Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PENSAMIENTOS DIVERSOS


AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS 
PARA PENSAMIENTOS DIVERSOS
DE FLORENCE SCOVEL SHINN.

Cuando el ser humano odia, crea en su mente subconsciente, una idea clara que termina por tomar cuerpo. Por eso aquello que aborrece u odia sucederá con toda certeza. La única manera de eliminar estas ideas, es por medio de la no-resistencia. Conocí a una mujer que se sentía atraída por un hombre que todo el tiempo le hablaba de sus fascinantes primas, aquel hombre se fue de su vida, pues ella estaba cargada de celos y antipatía. Poco después conoció a otro hombre que también le gustaba mucho, pero durante una conversación este también le hablo de unas primas a las cuales amaba mucho. La mujer se molesto en un principio, pero después rió, porque invariablemente terminaba por encontrarse con las primas. En ese momento probo la no-resistencia, bendijo a todas las primas y primos del universo y les mando su buena voluntad, entendió que si no procedía de esa forma, cada hombre que se le aproximara terminaría yéndose, gracias a la postura que tomo, alcanzo el éxito y jamás volvió a escuchar nada sobre las primas.

Este es el motivo por el cual tantas personas tienen experiencias horribles que suceden una y otra vez a lo largo de sus vidas.

Había una mujer que todo el tiempo se jactaba de sus problemas, siempre le estaba diciendo a los demás:" ¡yo conozco mejor que nadie, lo que son los problemas!" e inmediatamente esperaba que le dieran unas palabras de alivio y cariño. Evidentemente entre más hablaba de sus problemas, tenía más obstáculos, pues ella mismo se condenaba con sus palabras. Para neutralizar sus problemas en vez de aumentarlos ella tendría que haber pronunciado las palabras adecuadas, por ejemplo, si hubiera repetido una y otra vez: "Marcho libre y niego cualquier peso sobre el Cristo que hay en mi2, en vez de haber proclamado a los cuatro vientos su infortunio, se hubieran borrado de su vida los problemas, pues "por tus palabras serás juzgado".

El ser humano siempre cosecha en lo exterior aquello que ha sembrado en el mundo de su pensamiento, pues "te daré la tierra que ves".

Una mujer que necesitaba dinero, iba caminado por la calle repitiendo "que Dios era su proveedor inmediato" y sucedió que en ese preciso instante encontró tirado en el piso un billete de dos dólares, echo una vistazo a su alrededor y vio cerca a un policía, pero cuando fue a dárselo, este le dijo que tenia un rato de estarlo viendo y pensaba que era la envoltura de un chicle, que se lo quedara. Ciertamente muchas personas pasaron junto al billete, pero cuando tu vienes se apartan igual que las hojas, las demás personas teniendo carencias pasaron al lado del billete sin verlo, pero en ella sus palabras de fe se ampliaron, sucede lo mismo con las oportunidades que hay en la vida, algunos las ven y otros las dejan pasar. "La fe sin trabajo o acciones, esta muerta". 

"El alumno deberá manifestar una fe activa, con el fin de materializar la idea que pide, en su oración."

Un día vino a consultarme una mujer y me pidió que enunciara la palabra que la ayudara a rentar un cuarto, le proporcione el siguiente mandamiento: "Doy gracias porque este cuarto ya esta ocupado por la persona adecuada y a un precio justo, bueno para ambas partes". Pasaron algunas semanas y el cuarto no se había ocupado, entonces le pregunte: " ¿Usted a manifestado tener una fe activa, ha escuchado cualquier presentimiento que ha tenido con respecto a ese cuarto?" la mujer me respondió: "He querido comprar una lámpara nueva para ese cuarto, pero concluí que es un gasto innecesario que no puedo permitirme" le conteste inmediatamente: "Esa habitación no se ocupara si usted no compra esa lámpara, pues adquiriéndola, manifestara que tiene una fe activa y gravara la idea de la confianza en la mente subconsciente" y le pregunte cual era el precio de la lámpara, me dijo que cuatro dólares, yo exclame: pues esa es la cantidad que la aparta del inquilino perfecto!!! Su emoción fue tan grande que compro dos lámparas. El inquilino perfecto llego al cabo de una semana, pagaba por adelantado, no fumaba y tenia las cualidades perfectas.

No entraremos en el Reino de la manifestación a menos que seamos como niños pequeños y excavemos nuestros pozos, "sin visión mi pueblo perecerá". 

Si el ser humano no tiene algún propósito, ninguna tierra prometida hacia la cual mire, empezara a morir, este hecho lo podemos observar en las pequeñas ciudades donde las personas se sientan alrededor del fuego, sin tener alguna ambición, durante todo el invierno, y no obstante dentro de cada uno existe una mina de oro una tierra inexplorada. 

En una de esas pequeñas ciudades de provincia, conocí a un hombre al que lo apodaban “Magnolia Charly” porque cuando llegaba la primavera siempre era el primero en Hallar una magnolia en flor, su oficio era el de zapatero y todas las tardes dejaba su trabajo para ir a la estación de trenes, para ver como llegaba de una ciudad lejana el tren de las 4:15, las únicas pasiones de su vida eran la primera magnolia y el tren de las 4:15, el intuía sutilmente el llamado del Plan Divino en la mente subconsciente, estaba seguro que el Plan Divino destinado a el, implicaba viajes y que podía llegar a ser un maestro en el mundo de las plantas, por medio de la palabra hablada el Plan Divino puede realizarse algún día y dejar que cada persona cumpla su destino:

"Veo el plan perfecto de mi vida nítidamente, la energía divina me entusiasma y ahora consumo mi destino".

Frente al dinero la actitud espiritual es aquella que nos indica que Dios es el proveedor del ser humano y que por medio de su fe y de la palabra hablada, este puede conseguir la abundancia, en el momento en que el ser humano puede entender esto, dejara de ser ambicioso y utilizara su dinero sin miedo, gracias a la bolsa mágica del espíritu, sabe que el dar antecede al recibir, y que su fortuna es eterna e inmediata, por ejemplo: una mujer vino un día, el primero de julio a pedirle que enunciara la palabra que fuera capaz de ayudarle a reunir cinco mil dólares antes del primero de agosto. 

Como la conocía muy bien le dije, "Su más grande problema, es que no da lo suficiente, tendrá que despejar su vías de abastecimiento y dar". Además había aceptado una invitación para visitar a una amiga que no deseaba ir y no sabia como negarse, me pidió que pronunciara la palabra para que no tuviera problemas durante las tres semanas, en que viviría en casa de su amiga y pudiera volver lo mas pronto posible, para disponer a finales del mes del dinero que necesitaba y se fue a casa de su amiga, sin embargo mientras estuvo ahí, no dejaba de sentirse preocupada y nerviosa, pues trataba de regresar y no la dejaban, entonces recordó el consejo que le había dado, y dentro de sus posibilidades le dio un obsequio a su amiga. 

El primero de agosto se acercaba, no había señales de los cinco mil dólares y la mujer no tenia idea de cómo podía regresar a su casa, el ultimo día de julio se dijo: "Dios mío tal vez aun no he dado lo suficiente" y distribuyo esplendidas propinas entre los empleados de la casa. El primer día de agosto su anfitriona le dijo: querida; quiero darte un presente y le entrego un cheque por cinco mil dólares. Dios se manifiesta de manera sorprendente, para realizar sus milagros. 


Mandamientos para los pensamientos diversos

  • Dios no es capaz de apartar o dividir, por este motivo mi bienestar no se puede apartar ni dividir. Soy uno con mi bienestar inseparable, ahora aquello que me corresponde por Derecho Divino, fluye libremente y llega hasta mí, bajo la gracia por caminos milagrosos. 
  • La labor de Dios ha concluido ahora y debe manifestarse. Solo aprovecho mi fe y la Eterna abundancia se manifiesta. 
  • Las apariencias no me perturban, tengo confianza en Dios y Él inmediatamente me concede los deseos de mi corazón.  
  • En este momento me llega mi bienestar de una forma extraordinaria. El Plan Divino de mi vida no puede ser cambiado, es incorruptible e inalterable, únicamente espera que yo lo acepte. 
  • El después no existe, tan solo el “aquí”. Muéstrame el sendero, deja que vea claramente la bendición que tu me has otorgado, permite que tu sagrada voluntad se cumpla en mi por este día. 
  • Los sabuesos que el cielo manda para que me guíen por el camino perfecto son mis presentimientos. Todo aquellos que busco, me esta buscando ahora. 
  • Me de cuenta de ello o no, ahora la Actividad Divina esta trabajando en mi mente, mi cuerpo y mis asuntos. Dado que soy uno con la presencia, soy uno con el anhelo de mi corazón. 
  • En este momento veo a través del ojo único del espíritu y solo veo su fin. 
  • Soy una idea perfecta en la Mente Divina e invariablemente me encuentro en el lugar adecuado, haciendo el trabajo perfecto en el momento correcto por un sueldo justo. 
  • Soy un imán incontenible para los billetes las monedas y los cheques, pues por Derecho Divino todo me pertenece. 
  • En mi tu eres el complemento, en el momento que pregunte me responderás. 
  • La Ley de Aumento es la Ley de Dios y doy gracias por aumentarlo bajo la gracia en los senderos perfectos. 
  • Vivo en el océano de la abundancia, veo claramente mi interminable abastecimiento, veo con nitidez los momentos oportunos. 
  • Ahora mi mundo de gusanos titubea al manifestarse y me adentro a la tierra prometida bajo la gracia. 
  • Nadie podrá ofenderme, pues amo la Ley de la no-resistencia y me encontró en paz, tu eres mi inspiración, mi revelación y mi entendimiento, nada es demasiado bueno para que no sea verdad, nada es demasiado maravilloso para que no suceda, nada es demasiado bueno para que termine.


*Conclusión:

Selecciona el mandamiento que mas te guste y agítalo sobre la situación con la cual te enfrentas, toma tu varita mágica, para que tu palabra trabaje con Dios.


"Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie." (Isaías 55:11)



“y pregunto yo: es que no han oído, ¿si en verdad?, “por toda la tierra se ha difundido su voz y sus palabras llegan hasta el fin de mundo” (romanos 10:18)


No hay comentarios.: