Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

BELLA ALMA


La fuerza más poderosa en el Universo está dentro de mi y se llama “Alma”, yo la llamo: “mi bella alma”.

 Me encanta permanecer en contacto con ella, por que soy consciente que es mi esencia .

Ella es el germen y el núcleo de mi existencia, vivo día y noche dentro de mi alma, es la única manera en que puedo sentir: paz, amor, armonía y una alegría duradera.

Esta alma pura y bella, me suaviza y me estimula, como un bálsamo que cura mi cansancio.

Ella es mi acompañante en este viaje: donde yo voy, ella siempre está conmigo, nunca me desampara, soy yo, el que es un poco duro con ella.

Aprendí, que, cuando tenía dudas sobre mi existencia, acudía a ella, y obtenía todas las respuestas, se convirtió en mi gran maestra y consejera. Opté por aprovechar todos mis dones y talentos, me dí cuenta, gracias al llamado de mi bella alma, que lo que se hallaba dentro de mi era un gran tesoro, encontré allí, el poder y la fuerza más grande del Universo. 

Para esta esencia llamada alma, no hay límites, ella no conoce tiempo, espacio, ni fronteras. Me conecto con ella y de inmediato lo entiendo todo, ella es mi comprensión, mi dulzura, es lo más sublime y profundo, que más puedo pedir, ella es quien me hace sentir que estoy vivo. 

Lo que tiene mi alma es que sabe amar, brillar, e iluminar, ella es la extensión de lo más hermoso, es la extensión de lo Absoluto, de lo eterno y de lo divino. 

Ella es quien hace que pueda tener una experiencia espiritual en este cuerpo, desde afuera la veo tan compleja y misteriosa, pero tan pronto como voy al interior, todo es tan bello, tan simple y tan sencillo.

Me enamoré de mi alma tan pronto la encontré, ¡Y pensar que pasé muchos años buscándola en el lugar equivocado!  Fui muy ingrato con ella, no atendía nunca sus llamados.

El encontrarla, es como si se naciera de nuevo, las transformaciones y los cambios no se hacen esperar, es comenzar a vivir en la Luz, en la verdad y en la belleza.

Ya ahora nada tengo que buscar, la plenitud de mi vida me dio el saber, el sentir y el gozar de tener un alma tan noble, pura y bella.

Le he dicho a mis familiares, amigos y conocidos: "atiende el llamado de tu bella alma, ella se encuentra dentro de ti mismo". Ella te llevará a recorrer la inmensidad del Universo:

"Tu alma es tan bella y poderosa como la mía."


Mensajes del Universo,

Rubén DaríoAritizabal L.


*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: cuandiodosseresseluzc.jimdo.com

No hay comentarios.: