Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

PRACTICA EL DESAPEGO PARA MANIFESTAR TUS MAS GRANDES ANHELOS



El desapego implica – ” vivir el momento presente” – vivir en el aquí y en el ahora -. Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas. Renunciamos a los remordimientos por el pasado y a los miedos por el futuro. Sacamos el mayor provecho a cada día.

El desapego nos da la libertad de disfrutar de las relaciones o de las cosas que poseemos en la vida.

El desapego también implica aceptar la realidad, los hechos. Requiere fe en nosotros mismos, en Dios, en otras personas, en el orden natural y en el destino de las cosas en este mundo.

Desapegarse a las cosas o relaciones no se trata de ser frío o desinteresado o señal de desamor, más bien es no tener miedo a perder sea lo que sea a lo que estamos apegados.Las recompensas que el desapego nos brinda son muchas: serenidad, una profunda sensación de paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de una manera que nos enaltece y nos llena de energía, y la libertad para encontrar soluciones reales a nuestros problemas.

Encontramos la libertad para vivir nuestra propia vida sin sentimientos excesivos de culpa o responsabilidad hacia los demás. En ocasiones el desapego llega a motivar y a liberar a la gente que se encuentra a nuestro alrededor para empezar a solucionar sus problemas.

Amar libremente a tu pareja promueve la entrega de afecto sin opresión. El desapego es sostener nuestra libertad, permitiendo, también, ser libres a quienes amamos. El desapego no es abandono, por el contrario, es un acto de amor incondicional. Quien ama verdaderamente, deja libre al otro.

El desapego se basa en las premisas de que cada persona es responsable de sí misma, en que no podemos resolver problemas que no nos corresponde solucionar, y que preocuparnos no nos sirve de nada. Adoptamos una política de no meter las manos en las responsabilidades de otras personas y en vez de ello, de atender a las nuestras.

El desapego a las cosas materiales nos permite disfrutarlas y atraerlas más a nuestras vidas. El desapego no significa abandonar todo, no trabajar más o no desear nada material, no, desapego significa no DEPENDER de nada de lo que poseemos o de ninguna persona con la cual tengamos un vínculo afectivo.Es lograr la autonomía, de ser felices aun sino poseemos o encontramos alguna cosa o una persona en específico. Muchas veces nos centramos y vemos las cosas solo con la mirada calculadora y nos fijamos en las posesiones materiales o personales que tenemos, esto es apego a las cosas materiales. Vivir de esta forma es vivir esclavizado, es vivir con temor.

Aprender en la vida el desapego nos permitirá trascender hacia un plano espiritual más elevado. No es algo fácil y dependerá de cada persona el lograr desatarse y cortar esos lazos que no le permiten crecer.

“Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella” Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos.

“Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo”.

~ Deepak Chopra.

viernes, 30 de enero de 2015

BENDICE EL DINERO CON EL ARCANGEL URIEL, VIERNES DIA DEL ARCANGEL URIEL


VIERNES, DIA DEL ARCANGEL URIEL

La abundancia y la energia del Arcangel Uriel

Reconcilarse contigo mismo es reconciliarse con la abundancia y la prosperidad.  La llave para abrir la puerta de nuestra abundancia ( en todo el sentido de la palabra ) es el agradecimiento.

El Arcangel Uriel con su llama Oro Rubi, envuelve nuestro dinero, cuando llegue a ti bendicelo y cuando lo entregues agradecelo.

Esta oracion se hace de preferencia cuando reciba su sueldo o una cantidad de dinero,  se recomienda encender una vela naranja o color oro, sobre todo el dia viernes de cada semana.

coloca los billetes sobre la mano izquierda, cubre con la mano derecha y haces la oracion, de ese modo mantienes lo que recibes mensual.


*Oración con el Arcangel uriel para bendecir el dinero y que nuestros ingresos se multipliquen:

"Yo soy" sellando esta energia dinero en el rayo del Arcangel Uriel  oro rubi, para que se duplique,  se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia fluya hacia mi en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.  Gracias Arcangel Uriel y Angeles de la Abundancia."


DESCRIPCION DEL ARCANGEL:

URIEL (YEHOEL, SURIEL, ISRAFEL): Arcángel del fuego kundalini, de la energía vital y la justicia Gobernador del Norte, del Sur y del aire; del Oeste y el fuego. Planetas: Venus, Sol y Mercurio. Piedras: cornalina, esmeralda, ópalo (si su signo es Libra), citrino, lapizlazuli y amatista. Flores: lila, rosa, margarita, magnolia, violeta. Signo: Libra. Metales; Cobre y Oro. Símbolos: pergamino, libro, espada flamígera, llama de Dios en la mano. Color del Arcángel: oro, naranja y rubí. Velas y sello: Naranja y oro. Día: viernes.


Su nombre significa: "Rostro de Dios", "Fuego de Dios".

Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones.

También conocido como el Arcángel de la Salvación. Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras.  Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías. Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida. Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

En los momentos que la paz interior no es posible, cuando nos encontramos angustiados por una circunstancia y nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.


ORACION AL ARCANGEL URIEL


Es el arcángel del elemento Tierra y protege a los nacidos bajo Tauro, Virgo y Capricornio. Rézale a media noche dirigido hacia el Norte y visualiza que un rayo de luz verde sale de su corazón hacia el tuyo.

“Oh. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.




Pedidos de dinero:

"Adorado Uriel Arcángel de la providencia, Deseo que me asistas en el camino hacia la prosperidad, con tu presencia bienhechora y abundante, Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo poco que poseo Para extender mis bienes (o conservarlos), Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido."


Oración a Uriel:

“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, Ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén”.


La frase clave de Uriel es:

“Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.

Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel:

"Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.  Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí  y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD. GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!."


*Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día, se dieron y seguro se darán Milagros.

jueves, 29 de enero de 2015

MANTRA SAGRADO PARA CAMBIAR TU VIDA, NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

Mantra sagrado para cambiar tu vida.

Muchos deseamos cambiar y mejorar  nuestras vidas y de hecho es posible que estemos siempre buscando la mejor manera de hacerlo.

La repetición del mantra del que hoy hablamos en esta nota es una de las mas poderosas técnicas conocidas para  conseguir el cambio total de la vida, para  mejorar nuestra existencia en este plano denso y contaminado.

"NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA", es un mantra sagrado y confidencial que nos conecta con la esencia divina del universo y con el corazón de Dios… Está en sánscrito significando literalmente  “consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa”.

Cuando hablamos de mantra nos estamos refiriendo a sílabas, palabras o frases sagradas, generalmente de origen sánscrito, que se repiten como apoyo para meditar o para invocar a las fuerzas divinas.

Repite este mantra con humildad tratando de buscar a Dios dentro de tu corazón. Enfoca tu mente en tu corazón por 5 minutos.

Póngale un 1% de fe que lo demás lo resuelve este maravillo mantra, representado por una flor de loto.

Así tengas el peor de los obstáculos en tu vida, esta maravillosa frase repetida te liberará de todo sufrimiento.

Su repetición conforma una de las técnicas más potentes para la liberación espiritual y la limpieza de nuestro subconsciente. Nos ayuda a cambiar nuestra vida hacia lo mejor y a superar todos los obstáculos e incluso nos ayuda a resolver nuestro karma.

La limpieza del subconsciente equivale a lo que Enric Corbera llama la Biodescodificación.

Con su repetición constante y disciplinada podremos llegar a una maravillosa transformación no solo interna, sino que también lograremos cambios tan favorables en los ambientes y energías que nos rodean que podríamos calificarlos de auténticos e impresionantes milagros.

Lo único que hay que hacer es  ponerlo a prueba y practicarlo.

Cuando experimentemos los efectos maravillosos de esta técnica y los beneficios que obtenemos de su práctica nos daremos cuenta que aquellas personas que se rinden  ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

Toda la energía de lo espiritual y lo divino se concentra en este mantra que al ser pronunciado liberará grandes e inmensas cantidades de energía que transmutará todo lo negativo que tengamos dentro de nosotros o que nos rodee.

El mantra todo en su conjunto tiene la capacidad de hacerse realidad, de concretarse y realizarse en hechos que podemos sentir y ver.

Por esa capacidad que tiene de materializarse es por lo que con la practica de este mantra podremos conseguir  nuestro paraíso en la tierra, tanto en lo interno como en lo externo.

EFECTOS:

Cada vez que repetimos el mantra se descargan enormes cantidades de energía y fuerza divina que baña todo nuestro microcosmos (organismo) hasta el último rincón más oculto.

Casi siempre estamos llenos de negatividades y de mucha basura moral de las cuales muchas veces somos inconscientes. Basura moral de esta y otras vidas que se va a revolver y que va a ser desenterrada con la energía del NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA SUTRA.

Cuando el mantra comienza a actuar en nuestro oscuro subconsciente – en lo que conocemos como nuestra «sombra» – revolverá toda la basura que hemos acumulado en nuestra psiquis . Esta basura, que ni siquiera nos imaginábamos que yacían en nosotros,  es expulsada haciéndonos descubrir odios, conflictos y penas que estaban en secreto. Es decir, es como si se abriera la «caja de pandora».

De igual manera sentiremos problemas fisico energéticos, como problemas en la cabeza, mareos , punzadas etc. indicativos de que el mantra se ha acercado el núcleo del problema.

Todos estos malestares indicarán que hemos encontrado el germen de la infección psíquica, que vamos por buen camino.

Toda negatividad o  energía densa, será disuelta, quedando una  fuerza neutra que es asimilable por nosotros.  Es decir, todos nuestros defectos son aprovechados por el mantra como un combustible que nos llevará hacia una mejoría o iluminación. Esa liberación, como hemos dicho, se produce con muchos malestares.

Es de suponer que ante este cuadro de reacciones tomemos una de las siguientes decisiones:
a) Nos dejamos llevar por el miedo y suspendemos la práctica del NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA SUTRA, y nos quedamos como antes, con nuestra vida enferma o con nuestras miserias de cada día.

b) No nos dejamos vencer por el miedo e incrementamos la repetición del mantra para seguir combatiendo contra el mal que hemos desenterrado. Entonces vendrán días duros y de luchas.

Pero llegará un momento en que notaremos que con la repetición del mantra todo lo malo va desapareciendo. Hemos triunfado y encontrado el camino de la maestría (que no es más que el poder de diluir lo malo que hay en nosotros).

En este momento podremos apreciar el resultado de nuestro trabajo con el mantra  traducido en una gran mejoría, mucha felicidad, iluminación, poder sobre todo lo que nos daña y múltiples beneficios.
Estamos ya en capacidad de vencer a los «monstruos del subconsciente» y espantar las fieras ocultas de nuestra alma (El guardián del umbral).

Es que hemos transmutado lo inferior que había en nosotros hacia algo superior. Sentiremos que somos distintos a como éramos antes, más fuertes, con mas bondad y de que estamos por encima del mal y del mundo. Ya no estarán muchos de nuestros malos deseos.

A partir de este momento podemos decir que estamos «vacunados»  para todo lo malo que se nos presente en adelante, como conflictos, defectos. Cualquier daño que nos amenace va a quedar superado.

Nos sentiremos liberados de las cadenas que nos esclavizaban y nos mantenían enganchados muchas veces a cosas viles e innecesarias. Viviremos el alivio y la satisfacción  de sentirnos libres de todo. Sobre todo de lo que nos dañaba y nos causaba dolor y preocupaciones.

Adquiriremos una especie de barrera de protección psicológica  que sentiremos ante todo lo malo que se nos presente. Es un efecto de protección que los budas y divinidades dieron al mantra para todos sus practicantes

Con la práctica del mantra lo divino interior cada vez tendrá menos capas encima por la  eliminación de bloqueos y  contaminaciones que va haciendo en nosotros hasta activar capacidades y poderes que antes desconocíamos.

Adquiriremos capacidades de invocación y de decretar que se hacen progresivamente más eficaces. Cada vez tendremos mayor poder de influencia en lo positivo, empezando por nosotros mismos.
El mantra actuará de lo más externo a lo más interno, a veces de lo más consciente o lo menos consciente.

Primero se eliminarán aquellas negatividades actuales que saldrán del subconsciente para hacerle frente desde el consciente.

Después, se llegará al karma de vidas pasadas o sea a lo más profundo, hasta la superación total.
Irradiaremos a nuestro alrededor toda esa energía que explota en nosotros. Se producen ondas beneficiosas que inciden sobre todo y sobre todos.

Los primeros beneficiados serán las personas más cercanas a nosotros como los familiares, los compañeros de trabajo, los vecinos e incluso los del barrio.

Transformará el ambiente cercano a nosotros, sea denso, con maldad, desarmonía  o agresividad. Todo eso lo transforma y lo purifica.

Los sitios aquellos donde antes no podíamos estar, ahora serán completamente distintos, con una atmosfera especial, con algo grande y acogedor.

Se nos van a presentar gente nueva, con ciertas sorpresas, nuevas noticias, nuevos proyectos, nuevas personas.

Estaremos conectados con los seres que estando en otros planos también repiten el mantra: con los budas, monjes, con los desencarnados y encarnados que están en viaje astral.

Y lo más importante, estableceremos una conexión con la energía divina del Universo. Nos sentiremos cada vez más sutiles, en más comunión con la vida. 

Cuando escuchamos una grabación del mantra también se tendrán  buenos resultados. También así somos irradiados recibiendo beneficios.



*Gratitud por la fuente, cortesia y autoria de la nota: nodejardeleer.blogspot.com

miércoles, 28 de enero de 2015

PELICULA EL OPUS, (EL SECRETO 2), Tu Obra Maestra Cómo Tomar Acción


"Capta el sentimiento asociado con tu deseo realizado asumiendo el sentimiento que sería tuyo si ya estuvieras en posesión de tu deseo, y tu deseo se materializara."
~ Neville 


"EL OPUS" (El Secreto 2), Una película inspiradora, en la línea del secreto. Descubre como pasar de la visón a la realización de una vida satisfactoria. Esta película puede cambiar tu vida !

La película del "Opus" es la historia de un joven que persigue su sueño, enfrenta los retos más imposibles y tiene éxito - este joven es de Vivaldi! Película única y de potentes funciones, de las lecciones de los maestros más importantes del mundo,  y sus realizaciones. 

Toda persona nacida en el planeta llega con el potencial de crear un Opus increíble. Pero sólo algunas personas. ¿Por qué es eso? En este espectacular seguimiento de la ley de la atracción, se encuentran visiones asombrosas de triunfadores y maestros sobre cómo convertir sus intenciones en realizaciones. En El Opus se le mostrará la fórmula y los patrones de los máximos triunfadores utilizar para crear más abundancia en la riqueza, salud, relaciones y el logro mismo.

En esta pelicula interviene la experiencia, la sabiduría y las enseñanzas de los maestros más influyentes del mundo: Jack Canfield, Mark Victor Hansen, el Dr. John Demartini, Dr. Joe Vitale, Marci Shimoff, Bob Doyle y Morris "The Miracle Man" Goodman todos ellos nos ofrecen sus pepitas de la sabiduría una vez más, con nuevos altavoces del mundo de los negocios y las artes curativas, como Frank Maguire (co-fundador de FEDEX), Bill Bartmann (Forbes 400), Luan Mitchell (Mitchell Fine Foods) y Elisabeth Fayt (RnR Wellness).  

Sin lugar a dudas, es un gran aporte a todos los interesados en transformar sus vidas a traves de la ley de la atraccion. La película muestra que no solo es importante tener un sueño o una mente positiva con la que el universo manifestará nuestros deseos sino que la ACCION es crucial para tener éxito.

Los maestros de THE OPUS enseñan las cualidades específicas para alcanzar nuestras metas, que incluyen el amor, la pasion, la dedicación y tomar acción para alcanzar el éxito.


Para aquellos que les gusta soñar en grande, tomen el tiempo para ver el video le sera de gran ayuda. Esta película puede cambiar tu vida!.

PELICULA "EL OPUS:


martes, 27 de enero de 2015

LA PIEDRA CENTRAL DEL AMOR INCONDICIONAL SEGÚN LOS INDIOS HOPI...

LA PIEDRA CENTRAL DEL AMOR INCONDICIONAL


"Eres único, diferente de todos los otros. Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tú has estado, ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.


Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía.


Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Como te amo, así seré amado. Así como siembro, recogeré.



Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.


Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es el mejor para mí, eso no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.



Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales. El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.


Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que ES en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo lo mejor yo que pueda, haciéndome más sabia en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sana, y cada vez más abundante y gozosa.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra, porque es la piedra central del Amor Incondicional".

ENCONTRANDO EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA...



El sentido de vida constituye una cuestión filosófica sobre el objetivo y el significado de la vida o la existencia en general. Este concepto se puede expresar a través de una variedad de preguntas relacionadas, tales como ¿Por qué estamos aquí?,  ¿Tiene sentido la existencia humana? , ¿Que le da sentido?, ¿Qué es la vida?, y ¿Cuál es el significado de todo esto?.  

Alguna vez te ha pasado por la mente el cuestionar cualquiera de estas interrogantes?

A lo largo de la historia. Ha habido un gran número de respuestas a estas preguntas desde diferentes puntos de vista junto con los orígenes culturales e ideológicos de cada civilización.

El sentido de la vida está profundamente mezclado con las concepciones filosóficas y religiosas de la existencia, la conciencia y la felicidad, y afecta a muchas otras cuestiones, tales como el significado simbólico, la ontología, el valor, el propósito, la ética, el bien y el mal, el libre albedrío, las concepciones de Dios, la existencia de Dios, el alma y el más allá. Las contribuciones científicas son más indirectas; mediante la descripción de los hechos empíricos sobre el universo, la ciencia ofrece un contexto y establece los parámetros para las conversaciones sobre temas relacionados.

Una alternativa, centrada en humanos, y no una cósmica o sobre un enfoque religioso es la pregunta:

 «¿Cuál es el significado de mi vida?». 

El valor de la cuestión relativa a la finalidad de la vida puede coincidir con la consecución de la realidad última, o un sentimiento de unidad, o una sensación de lo sagrado.


Las personas sienten la necesidad innata de pensar que existen por algún motivo, que están en el mundo para lograr algún fin concreto, que sus vidas son algo más que un simple paso por un mundo que, irónicamente, cuanto más desarrollado está, más se hiere a si mismo.

Por ello, la pregunta sobre el sentido de la existencia humana ha inquietado al hombre desde que a esta pregunta se le han dado numerosas explicaciones, que se pueden resumir dentro de tres concepciones distintas: 

– Hay un sentido trascendente: es decir, un sentido que rebasa la muerte. En general esta posición es defendida por las religiones, quienes argumentan que la vida no es mas que un paso ha otra vida mejor. 

– Hay un sentido inmanente: la existencia tiene sentido pero la muerte supone un fin definitivo.

– No hay sentido: quienes la apoyan afirman que tanto la existencia humana como el mundo no tienen sentido, son absurdos.


...La vida es aquello que te va sucediendo. Normalmente estamos muy proyectados en cosas que nos han pasado o en aquello que nos pasarán , dejando de lado el instante presente no sabemos vivir el ahora, solo miramos que es lo que va a pasar y dejamos de oír el mundo para pasar a oír a nuestra mente, a nuestro ruido mental, ese que no calla nunca, ese que nos domina constantemente y nos hace creer que solo somos eso, MENTE.

Cuando aprendemos a silenciar nuestra mente, empezamos a vislumbrar aquello que se encuentra detrás de ella: a nosotros mismos!  Y nuestras capacidades , nuestros sentimientos, nuestra forma de ser en definitiva. Tan fácil y tan dificil a la vez. 

Nuestro nivel de estress constante  por intentar luchar con las sombras de la mente , esas que proyectamos sin saber muy bien si son reales o no, si tienen un porque de su existencia o no, pero a la mente eso le da igual, ahi radica el mayor desafio del ser humano, liberarse de los miedos porque es cuando podremos ser realmente libres para poder vivir en plenitud, hemos pues, aprender a lidiar con la mente para reconocernos a nosotros mismos y reconocer el papel que hemos venido a representar. 
Normalmente estamos muy proyectados en las cosas que nos han pasado o en aquellas  que nos pasarán, dejando de lado el instante presente. 


Cada uno debe encontrar el sentido que tiene su propia vida y tal vez sea ahí donde está el problema. Crees que tu vida es triste, que no estas donde debieras, que el mundo te esta jugando una mala pasada. ¡Desengáñate!  TU eres el único dueño de tu vida, por mucho que no quieras reconocerlo y prefieras echarle la culpa al mundo, a lo que te rodean, a las personas, a la existencia… TU eres el unico capaz de decidir cual es el siguiente paso en tu existencia, el unico capaz de decidir lo que  te hace estar bien o te hace estar mal, asi que reconócelo y actúa en consecuencia;  con responsabilidad.

Quizas no te has dado cuenta que tal vez la respuesta al sentido de tu existencia, esté en cosas más simples, en pequeños detalles. Hemos venido a dar luz al que quiere mirar y a dar entendimiento al que quiere comprender, aquel que abre el corazón y busca su verdad encontrará respuesta, áquel que se emperra en guiarse por su propio ego, caerá en sus propias redes, se sentirá insignificante. Cuando haces algo desde el corazón ves como todo cambia a tu alrededor, poco a poco, y las cosas empiezan a tener sentido, solo necesitas silencio interior para escucharte y fe en ti mismo. 

Existe en la vida humana toda una serie de conexiones que nos hacen encontrarnos con diferentes situaciones y personas que nos permiten entender y actuar de la manera necesaria a fin de que todo gire de la manera que ha de ser. Toda la magnificiencia de la magia de las sincronicidades estan ahi por un motivo, toma lo mejor de esas experiencias, y bedice tu sendero, momento a momento, crea tu realidad!. 


La vida es experiencia y no podemos mas que sentirla y aprender de todo lo que nos ocurre. Siempre estamos en el camino correcto , en el camino útil para nuestro aprendizaje, un aprendizaje que nos lleva a nuestro interior y nos permite reconocernos dentro del universo. A muchos no nos queda la menor duda de que hemos venido a dar luz al que quiere mirar y a dar entendimiento al que quiere comprender, aquel que abre el corazón  y busca su verdad encontrará respuesta, aquel que se emperra en creer la mentira, lo que no es real e interpreta su propio ego, caerá en sus propias redes.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir."

~ Gregorio Marañón.

Todo aquello que no quieras hacer en el momento que toca, entrará en un ciclo repetitivo hasta que por fin comprendas y pases al siguiente nivel, no hay tiempo, no hay espacio, no hay critica tan solo el Ser. Tomate el tiempo que necesites para entenderlo, pero esfuérzate, porque todo el organigrama universal pende de ti; eres parte del engranaje y parte de que lo que ha de ser sea, no te preocupes por si haces bien o mal, cuando haces desde el corazón aún sin saber, estas obrando de la manera correcta, actúa movido por la fuera interior y mantente en espera, veras como todo cambia a tu alrededor poco a poco y las cosas empiezan a tener sentido, solo necesitas silencio interior para escucharte y fe en ti mismo y en lo que es.

Si lo haces verás que muy pronto todo tus deseos , todos tus proyectos toman forman y te reconoces a ti mismo dentro de lo que eres, un ser de luz y amor, expresándose en la tierra.

Los problemas existentes son simples pruebas a superar, ya ves que no se te deja solo/a , se te ponen en el camino personas que te ayudan a realizar los pasos correctos: todo esta ahí para ti y por ti, en el momento, todo es un engranaje perfecto, no necesitas pensarlo; simplemente disfruta de cada momento y espera con ilusión el siguiente paso.

Recuerda que aquello que en tu mente creas se CREARÁ en la realidad....



lunes, 26 de enero de 2015

PROPIEDADES DEL JADE PARA ATRAER EL DINERO



Propiedades del jade para atraer el dinero, y los usos mágicos del jade para mejorar el negocio.

Las piedras y las gemas tienen usos mágicos y propiedades para obtener diferentes beneficios. Si necesitas mejorar tu negocio y atraer el dinero, la piedra aconsejada para conseguir estas propiedades es el jade.

El jade verde es una piedra que, además de las propiedades curativas que posee para equilibrar el cuerpo y la mente, puede ser de gran utilidad para mejorar el negocio y atraer el dinero.

Esta piedra considerada como receptiva, tiene diversos poderes mágicos relacionados con el amor, la sabiduría, la prosperidad y el dinero. Esta piedra favorece el razonamiento, brinda equilibrio y claridad mental para la elaboración de pensamientos adecuados en relación a los negocios. 

Por otra parte, brinda serenidad al sistema nervioso, y canaliza la energía para sacar provecho en el manejo de dinero. 

Si quieres aprovechar los beneficios mágicos de la piedra de jade para atraer el dinero, puedes realizar un ritual, en el cual cargues con energía algún objeto que tenga jade para atraer dinero.


Para ello, toma un pendiente, dije o anillo de jade verde, colócalo por delante de una vela amarilla e incienso de canela. Mientras sujetas la joya con tus manos, visualiza como el dinero llega a tu vida. Crea un vínculo positivo con el dinero. Tras ello, póntelo y llévalo siempre contigo.

El jade, especialmente el jade verde, tiene propiedades para atraer el dinero y mejorar el negocio. Por ello, aprovéchalas y no te las pierdas. 

sábado, 24 de enero de 2015

COMO ES LA MUJER TANTRICA



La mujer tántrica es la gran iniciadora y transformadora del hombre en su camino del despertar. Ella es iniciadora perfecta en el Amor.

El amor es constructivo y creativo, él unifica y eleva. Es un principio rejuvenecedor, una sustancia que transforma todo el medio, el escepticismo o la soledad. Las obras maestras, los poemas, la música inspiradora, todo ello contiene en su textura oculta: amor. Tal como ocurre con todos nosotros, de hecho.

El amor es real; es tan real como nosotras mismas. No es un concepto intelectual desnudo, es una magia misteriosa de todo nuestro ser. Así como el vigor de una hoja de hierba no es accidental, el hecho de que en alguna parte puede haber una persona que nos ame, merece nuestra mayor atención.

Porque, vivimos en la tierra particularmente a fin de expresar completamente el amor hacia quien lo merezca, y principalmente hacia Dios.

Pocas personas comprenden que la evolución por medio del amor es el camino más rápido; él es el único estándar para la medida de todo. El amor en plenitud, compartido en infinitos matices y formas es la auténtica tarea de nuestra vida, cuando merecemos esto. El amor es el modo más simple de vivir nuestra vida, porque es el mejor y el más natural. No se necesita hacer nada más. Todas nos sentimos inclinadas a amar, aún antes de amar a alguien o a algo. Este amor puro y sobrecogedor tendrá una respuesta más pronto o más tarde. El amor es lo que hace que busquemos a nuestra pareja, y nos lleva a cumplir sus sueños. El engendra el misterioso anhelo conocimientos. Si no sentimos más el amor, significa que nunca lo hemos sentido realmente, o que no podemos ver en nuestro interior, donde el amor todavía existe. El amor sabe que todo lo que existe en nuestra mente está sujeto a cambio, y puede ser olvidado o perdido, en cambio el amor puro y sobrecogedor siempre nos hace vencedoras.



Para cada persona inteligente, es evidente que Tantra Yoga es la forma superior de acercamiento al amor, las relaciones, y la vida. Tantra Yoga es el afrodisíaco más poderoso y el método más poderoso para despertar completamente las energías latentes de la mente y la conciencia. Esta ciencia antigua fue y continúa siendo el objeto de investigación reservado solo para aquellos aspirantes que superaron el nivel común del amor y relaciones físicas y ven más allá de rígidas leyes y falso dogma espiritual.

La mujer tántrica es sensible, hermosa, fascinante porque sabe estar centrada en su alma. No existen mujeres no atractivas, sino solo mujeres que no han descubierto todavía su belleza. Cada una tiene una fascinación única.


La efervescencia y la alegría del alma femenina se producen por vivir esta fascinación personal. Ya sea con brillo exuberante o discreta, la hermosura representa en esencia una mezcla de verdad, armonía y bienestar. Es una atracción misteriosa hacia la transformación, una llamada del alma hacia la perfección.

La hermosura y lo sublime que tenemos en nosotras mismas descubre nuestra propia Esencia, que muchas veces hemos negado e ignorado. Estos nos conducen directamente a nuestro centro interior si abrimos nuestros corazones con cariño y aceptamos la naturaleza de este misterio femenino que nos anima más que cualquier otra cosa.

Las inhibiciones psíquicas y mentales, los complejos de inferioridad, las sugestiones negativas, nos mantienen lejos de lo que somos en verdad. Pero, en nuestro interior reencontramos siempre el amor, la sensualidad, la delicadeza y la sensibilidad. Cada una de nosotras es una expresión individual del Eterno Femenino existe en la eternidad.

Desde allí provienen todas sus cualidades: el encanto, la gracia, la pureza, la espontaneidad, la abnegación.

Descubre en ti misma la hermosura del Eterno Femenino y tu encanto será colmado de manera abrumadora. Eres única, goza de tu hermosura.


*Gratitud infinita por la fuente, autoria y cortesia de la nota: yogaesoterico.com.ar

viernes, 23 de enero de 2015

LOS SONIDOS COMO TERAPIA



Los sonidos binaurales pueden ser utilizados para inducir la relajación y promover un sentimiento de bienestar. Esta es la manera de usarlos como terapia de sonido.


Cómo funcionan los sonidos binaurales:

Para escuchar un sonido binaural, usa audífonos, a fin de enviar el sonido indicado a cada oído. Cada tono tendrá una frecuencia levemente diferente, resultado en el "ritmo" que percibes. La diferencia en Hertz (Hz) entre los sonidos determina el efecto en las ondas cerebrales. 

La música es un estado vibracional que tiene la capacidad de elevar y modificar nuestro estado de conciencia. La música binaural pretende elevar esta conciencia a otros estadios mediante la producción de notas musicales capaces de alterar las ondas cerebrales de nuestro organismo.

Cuando una persona escucha esta música es capaz de aumentar su grado de conciencia y esto se traduce en una ayuda a varios niveles de la vida cotidiana: relajación, concentración, visión y otras cualidades ocultas de nuestra mente.

La musicoterapia es un tratamiento que se ha comprobado científicamente a través de diversos estudios clínicos para el tratamiento de:

  • Insomnio
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Falta de concentración
  • Un sinumero de otras patologías


La frecuencia de onda dominante en la que trabaja el cerebro en un momento determinado es lo que se denomina “estado actual”. Así mismo, el cerebro humano trabaja a diferentes tipos de frecuencias que pasan del estado de alerta, normal, la relajación y la meditación hasta el propio estado de sueño.

Cuando llega un estímulo externo al cerebro, éste puede ser capaz de cambiar de una frecuencia de onda a otra diferente. La persona entonces cambia de etapa o de estado de ánimo. Por ejemplo, en personas alteradas por nervios o que están en un estado total de alerta poseen las ondas beta como ondas dominantes. Su cerebro está emitiendo en la frecuencia de ondas beta, la más común entre la población ya que es sinónimo de trabajo y estrés en algunos casos.


Cambios en el ser humano:

La música binaural tiene como objetivo incidir sobre la persona, y directamente sobre el cerebro, a cambiar el estado en el que se encuentra mediante la difusión de una frecuencia de ondas determinada y sentir los efectos de éstas sobre el organismo.

Conocernos a nosotros mismos es una tarea básica y primordial, y los patrones de ondas cerebrales pueden ayudarnos a alcanzar un estado de ser superior, o bien, obtener una visión más clara de la realidad y de los problemas de la vida.

Hoy día, la música binaural se considera como un sistema beneficioso que cada día consigue más adeptos gracias a unos resultados contrastables.


¿Qué son los sonidos binaurales?

Los sonidos binaurales no dejan de ser frecuencias de onda cerebrales que se combinan con música de fondo para llevar al oyente a un estado de conciencia alterada, un estado meditativo o incluso a un estado de relajación profunda.

Además del beneficio de llevar a la mente a un estado meditativo, de apertura de conciencia y de reestablecimiento químico de los niveles de sodio y potasio en el cerebro, se considera a este tipo de terapia como un paso más en las experiencias personales que tienen relación con el estado psíquico y los fenómenos metafísicos.

Se tiene conocimiento de ellos desde el siglo XIX y fueron puestos en práctica en el siglo XX por varias comunidades científicas. Actualmente, hay indicios que se están probando a nivel militar o en instituciones relacionadas como DARPA.


La siguiente es una lista general de las diferencias de tonos y el efecto que deben lograr:

Ondas delta: menos de 4 Hz; sueño profundo y sin sueños, inconsciencia.
Ondas theta: entre 4 y 7 Hz; meditación profunda, sueño sin REM.
Ondas alpha: entre 7 y 13 Hz; relajación sin sueño, somnolencia, sueño con REM.
Ondas beta: entre 13 y 39 Hz; concentración activa, excitación, paranoia.
Ondas gamma: más de 40 Hz; actividad mental de alto nivel, resolución de problemas.


¿Cómo se escucha este tipo de música?

Musica binaural en formato estereo. La forma de escucharla es sencilla per existen unos requeremientos básicos. Para poder sincronizar ambos hemisferios del cerebro a una misma frecuencia es necesario que la persona escuche la música mediante unos auriculares. Todo el instrumental debe ser de calidad (auriculares, aparato reproductor,etc…) aunque lo más importante es la salida del audio. Hasta la fecha se han empleado CDs y mp3 para ello, pero hay que considerar que los mp3 son archivos que comprimen el sonido, y al igual que pasaba con antiguos vinilos, es probable que se eliminen ciertas frecuencias necesarias para la sincronización. Por eso, lo más recomendable es emplear CDs originales o en su defecto audio en formato flac, y si no hay alternativas, se usará mp3 con un bitrate superior a 320 kbps para algunos casos concretos.

Recomendaciones:

- Usa sonidos binaurales mientras duermes. La forma más sencilla de probar los sonidos binaurales es escucharlos a bajo volumen mientras descansas. Intenta tomar una siesta mientras escuchas ondas alpha, o poner ondas delta o theta para que descanses muy bien toda una noche.

- Usa sonidos binaurales para sentirte alerta. Si te sientes cómodo usando los sonidos mientras duermes, intenta escucharlos cuando estás despierto. Escucha ondas beta o gamma mientras estás en el trabajo, y observa si aumentan tu productividad.

- Trata la enfermedad o la incomodidad con sonidos binaurales. La próxima vez que no te sientas bien, determina si los sonidos binaurales pueden ayudar. Un estudio preliminar ha demostrado que los sonidos binaurales utilizados como terapia de sonido pueden ayudar a aliviar migrañas, dolores de cabeza por estrés, dolor, síndrome pre-menstrual y problemas de conducta.

- Recuéstate y prueba primero con las ondas alpha; si éstas no te ayudan a relajarte, avanza ascendentemente a las theta y delta, hasta que encuentres alivio.

- Si te estás recuperando de una cirugía o de una enfermedad seria, intenta escuchar lapsos cortos (de 20 a 30 minutos) de ondas theta de 0.5 a 3 Hz para acelerar el proceso de sanación de tu cuerpo. Una vez que el paciente muestre mejoría, los tiempos pueden alargarse progresivamente y alternarse con ondas theta, de hasta 8 Hz.

- Usa los sonidos binaurales para meditar. Dominar la meditación sin sonidos binaurales puede llevar décadas, pero un sonido en el rango de los 5 a los 8 Hz puede ayudarte a alcanzar un estado de calma mental más rápido.

- Si has dormido poco, tómate una siesta de 30 minutos escuchando ondas theta de 5 a 7 Hz. Podría ayudarte a sentir que recuperaste el sueño perdido.

- Filtra los sonidos binaurales con "sonido rosa" (opcional). Algunas personas encuentran desagradables las ondas puras sin mezclar. Para solucionarlo, algunos sonidos binaurales están "envueltos" en suaves sonidos de la naturaleza. Los sonidos siguen estando allí, pero no son tan preponderantes o efectivos. Si los sonidos puros te irritan el oído, busca "sonidos binaurales con sonidos de la naturaleza" o algo similar.

- Date cuenta de que una talla podría no quedarles a todos. Si te sientes incómodo con los sonidos binaurales a 8 Hz, intenta subirlos a 11 o 12 Hz y comprueba si eso te resulta mejor. Podrías tener que probar con unas cuantas pistas diferentes antes de encontrar una que te funcione.


MEDITACION CON SONIDOS BINAURALES, PARA  ATRAER AMOR Y DINERO:


Consejos:

Comparte los sonidos binaurales quemando un CD de los que te gustan. Pueden resultar un regalo muy útil.

Si descubres que los sonidos binaurales realmente te ayudan a dormir, considera preparar una cama especializada para la terapia de sonido. Haz clic en la foto de la derecha para encontrar el diagrama.

Advertencias:

Escuchar ondas theta por unas pocas horas no puede sustituir una buena noche de sueño. Tu cuerpo sigue necesitando el descanso suficiente. Se dice que ciertas frecuencias (son diferentes para distintas personas) causan una gran incomodidad, y hasta dolor físico y enfermedad.


No confundas "terapia de sonido" o "música como terapia" con "terapia con música".  La musicoterapia se refiere a la práctica de un terapeuta certificado en musicoterapia que trabaja con un cliente (o un grupo) para usar música -por lo general en vivo e improvisada- como medio para lograr metas relacionadas con tareas tales como la autoexpresión, la regulación de los estados de ánimo, la comunicación, las relaciones interpersonales o el alcance de metas de desarrollo. La musicoterapia sólo puede ser practicada por alguien con un grado avanzado y entrenamiento clínico avanzado, y no se vende en un formato empaquetado de autoayuda, como libros o CDs. Los musicoterapeutas pueden incorporar técnicas de sanación con sonido, pero las áreas no son lo mismo y es importante usar la terminología adecuada.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: 
Amedrano, Rosy Guerra, Allie Gonzalez, de es.wikihow.com y sonidosbinaurales.com

EL CORAZON TIENE SU PROPIO CEREBRO


Las investigaciones explican como el corazón juega un rol extraordinario en nuestras vidas más allá de lo que comúnmente se sabe.

¿Sabías que tu corazón emite campos electromagnéticos que cambian de acuerdo a tus emociones?

¿Sabías que el corazón humano tiene un campo magnético que puede ser medido hasta varios metros de distancia del cuerpo humano?

¿Sabías que las emociones positivas crean beneficios fisiológicos en tu cuerpo?

¿Sabías que tú puedes estimular tu sistema inmunológico mediante la evocación de emociones positivas?

¿Sabías que las emociones negativas pueden crear un caos del sistema nervioso, y que las emociones positivas hacen todo lo contrario?

¿Sabías que el corazón tiene un sistema de neuronas que tienen memoria a corto plazo y largo plazo, y que las señales enviadas al cerebro pueden afectar nuestras experiencias emocionales?

¿Sabías que en el desarrollo fetal, el corazón se forma y comienza a latir antes de desarrollar el cerebro?

¿Sabías que las ondas cerebrales de una madre pueden sincronizar con los latidos del corazón de su bebé?

¿Sabías que el corazón envía más información al cerebro que a la inversa?.

Todos estos hechos fueron propuestos por el Institute of HearMath Reseacrch Center  donde se continúan haciendo investigaciones que expliquen la conexión y el rol del corazón en nuestras emociones.

*Gratitud infinita por la Fuente, Creditos y Autoria de la nota: miamorsana.com

jueves, 22 de enero de 2015

CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES


Lo que pienses y pidas para ti, piénsalo también para los demás. Todos somos uno en espíritu y esa es la forma más efectiva de dar. Mejor que pan y limosna, ya que el pan y la limosna duran sólo unos instantes, mientras que la Verdad se queda con el otro para siempre. Tarde o temprano tu don espiritual le entrará en la mente consciente y habrás hecho labor de salvación en un hermano. El Principio del Ritmo, que es la ley del péndulo, el bumerang, te devuelve el bien que haces (como también el mal que haces). Se ha dicho que "uno con Dios es la mayoría", de manera que una sola persona que eleve su conciencia al plano espiritual y reconozca la Verdad en la forma expresada más elevada, es capaz de salvar de la ruina a una organización, salvar de la crisis a una comunidad, una ciudad o una nación, porque actúa en el plano espiritual que es la Verdad y ésta domina a todos los planos inferiores. 

"Conoced la verdad y ella os hará libres".

LA ATRACCION FISICA Y EL AURA

"LA ATRACCION FISICA Y EL AURA"

La Atracción Física y el Aura. Según la parapsicología, el Aura es ese campo magnético que todos tenemos, inclusive los animales, plantas, minerales, que no se ve, pero se percibe y se puede detectar mediante la aplicación de determinadas técnicas. 

A través del aura nos percatamos inmediatamente si una persona es afín a nosotros, o si no lo es. Quienes desarrollan más su percepción extrasensorial se dan cuenta enseguida de lo que está ocurriendo en su entorno y al proyectar su aura atraen a ellos energías afines.

Vivimos en medio de un universo cargado de vibraciones, de energía. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son vibraciones, inclusive la recién descubierta partícula Higgs es una forma de energía. Podemos definir el aura como una vibración rodeando todo objeto material.

Cuando nos acercamos a una persona lo primero que percibimos es su aura, aunque no seamos conscientes de eso. Es el caso típico que experimentamos al “sentir” que tenemos afinidad por alguien acabado de conocer, que “nos cae bien”, o por el contrario, alguien nos “cae mal”. De hecho, lo podemos saber sin siquiera haber abierto la boca, y no solamente por la apariencia, sino por “algo más” que no podemos explicar, pero que está ahí, presente y lo sentimos. ¡En esos momentos estamos “sintiendo” su aura!

Se dice que “el agua busca su nivel”, de la misma manera las personas, a través de su aura, buscan energías afines. Cuando alguien está junto a quien su nivel de energía es diferente se siente incómodo, molesto. Las personas negativas, avinagradas, quejumbrosas y llenas de resentimientos, mal humor y enojo proyectan una energía que aleja de su lado a quienes podrían ayudarles a salir de ese círculo vicioso de tristeza y pesimismo en el que están metidos. Lo contrario ocurre con las personas positivas.

Muchas personas acuden a las llamadas “técnicas para limpiar el aura” y se concentran solamente en lo externo pensando que usando determinadas hierbas, minerales o rezos lograrán su objetivo. Sin embargo, olvidan que todo eso funciona únicamente si el cambio procede desde adentro. Los cristales y otras técnicas son útiles, como instrumentos que ayudan a desarrollar nuestra concentración y capacidad de meditación, pero no surten efecto cuando no se ha producido una transformación interior genuina.

Es muy importante tener presente que el uso de diferentes metales que se correspondan con los niveles energéticos de los chakras, o centros de energía sutil del organismo, o la práctica de la meditación, el empleo de mantras –oraciones repetitivas- y de otros elementos son de gran ayuda, pero únicamente cuando se ven como tal, como herramientas. La verdadera limpieza del aura debe comenzar desde adentro eliminando las causas de la negatividad.

La limpieza interior del aura se trabaja eliminando lo que suele llamarse las “letras de la negatividad”. La A de la arrogancia y altanería, la E del egoísmo y la envidia, la D de la desconsideración y el desamor, F de las frustraciones y fracasos, la O del odio y la ostentación, las R's del resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia al cambio, represión y en general todo aquello que provoca repercusiones negativas en nosotros, y en lo que nos rodea.

La mejor manera de desarrollar un campo energético positivo es cultivando conductas positivas como son la sencillez y la sinceridad, la honestidad y el buen humor, la compasión y la empatía, la sonrisa, el deseo genuino de querer ayudar a los demás y no herir a nadie, una actitud creativa ante la vida, respetuosa del ambiente, plantas, animales, y asimismo ser capaces de extender los sentimientos positivos más allá del reducido núcleo familiar.


Cuando vamos alimentando positivamente nuestro Ser interno, el aura que proyectamos es un aura vibrante y creativa que actúa como un verdadero imán atrayendo a nuestra vida personas que también vibran y se mueven en esa dimensión y ahuyentando a las gentes negativas, malvadas y retorcidas que al no estar en armonía frente a nosotros se alejan por sus propios pasos.

Las buenas lecturas y el buen humor, la apreciación y disfrute del arte, la música, las buenas compañías y las acciones desinteresadas, generar felicidad haciendo felices a los demás, el rostro sonriente, la capacidad de perdonar y olvidar, el compañerismo y la amistad, son algunos de los elementos que alimentan positivamente el Ser interno y van conformando una personalidad sana, agradable, amorosa y feliz. Demos tratar de aplicar siempre las afirmaciones positivas.

No olvidemos que no hay efecto sin causa y todo se origina a partir de un pensamiento. El cerebro se ejercita. Si le suministramos pensamientos negativos y derrotistas eso es lo que seremos. Un pensamiento engendra palabras, las palabras a su vez actitudes que se convierten en forma de conducta y van formando nuestro carácter, algo que tiene que ver mucho con nuestro estado de salud general. Todo comienza en la mente, una persona cargada de odios y resentimientos genera pensamientos terribles, que se vuelven contra ella.

Las personas activas, sociables, inteligentes, que no cargan sobre sus espaldas la negatividad ajena proyectan un aura dinámica y positiva. Inclusive, en el caso de personas muy elevadas moralmente, se ha comprobado que el impacto de estar cerca de ellas suele transformarnos. Es el sentimiento de sobrecogimiento que nos inspira alguien cuyo interior es muy bello y con solo estar a su lado nos inspira y produce bienestar, serenidad y paz. Son los efectos del aura irradiada característicos de grandes personalidades espirituales.

Al alimentar cada día nuestro Ser interno con energías positivas y estaremos proyectando un aura que atraerá el amor, la prosperidad, la amistad y la salud. Se nos acercarán y serán nuestros compañeros sentimentales y amigos quienes sean afines a nosotros y vibran en la misma dimensión, marcharemos por la vida dejando tras de nosotros una estela de simpatía, cariño, recuerdo y alegría. En nuestras manos está escoger lo que proyectamos y lo que atraemos. El cambio empieza desde adentro.


*Gratitud infinita por la fuente, y autoria de la nota: micartaastral.com

miércoles, 21 de enero de 2015

EJERCICIO DE LUNA NUEVA, PLANTANDO SEMILLAS PARA NUESTRAS INTENCIONES

LUNA NUEVA, PLANTANDO SEMILLAS 
PARA NUESTRAS INTENCIONES.   


La Luna Nueva es la fase lunar ideal para plantar semillas y asi cosechar exitos posteriormente.

La luna nueva representa un nuevo ciclo de las varias fases de la luna y es un excelente momento para plantar semillas de intención para que se establezcan las raíces y comiencen a brotar milagros en tu vida. 

Todo lo que iniciamos en esta fase lunar a menudo recibe el poder que le confiere la energía natural del universo y es una buena práctica llevar a cabo cada mes en fase lunar nueva ejercicios para volver a dedicar tus intenciones. 

Considera los cambios que te gustaría ver en ti mismo y en tu realidad actual para tener una idea de cuáles son las intenciones que podrías buscar expresar en el proximo mes de fase lunar nueva.

Necesitarás:

  • Sal de mar
  • Velas
  • Incienso
  • Un cuaderno (Lista completa).

Instrucciones:

1.- Despeja tu mente en preparación del ritual. Las ideas incluyen tomar un baño de agua con sal de mar a la luz de las velas para limpiar las energías negativas de la mente y el cuerpo, o calmar la mente mediante respiraciones profundas mientras meditas o realizar un ejercicio de conexión a tierra. Como meditaciones o ejercicios de conexión a tierra para ayudarte a permanecer conectado a la energía terrenal, visualiza raíces saliendo de tus pies y hundiéndose hacia el centro de la tierra, donde extraen energía que sube por tus pies y todos tus chakras mientras brota desde la parte superior de tu cabeza hacia abajo a tu alrededor.


2.- Prepara el área del ritual limpiándola con sahumerio de salvia o quemando incienso. Tal vez también quieras rodear las áreas con velas encendidas.


3.- Comienza el ritual sentado con un cuaderno y un bolígrafo. Escribe en una hoja de papel blanco, un enunciado como: 

"Acepto estas cosas en mi vida ahora o algo mejor para mi bien supremo y para el bien supremo de todos los involucrados​​".

Enumera tus intenciones para el siguiente ciclo de luna, o más adelante en un futuro, si así lo deseas, incluyendo todo lo que quisieras manifestar en tu vida. Escribir tus intenciones convierte tus pensamientos y sueños en metas claras y le da al universo las pruebas físicas de que quieres que se cumplan. 

Nada es demasiado pequeño o grande en la lista, desde un nuevo CD hasta un nuevo trabajo, un coche, o tan solo adquirir mayor confianza interior. Tómate tu tiempo para quedarte sentado y dejar que nuevas imágenes y sueños vengan a tu mente antes de anotarlos en tu lista.


4.- Si quieres, puedes cerrar tu ejercicio con una bendición o una oración de agradecimiento a Dios Padre-Madre, y al Universo.


5.-  Realiza un seguimiento de las intenciones que se manifiesten en tu vida enumerándolas en un libro de recuerdos. Puedes enumerar elementos reales de tu intención, como entradas para el teatro, o símbolos representativos de los mismos, como por ejemplo un dólar de plata que significa abundancia o un corazón de cristal que representa el amor, en fin se creativo al respecto, estoy segura que te sorprenderas con el pasar del tiempo al percatarte como poco a poco y magicamente todo se va acomodando para dar paso a tus mas grandes anhelos.

Y por ultimo, lo mas importante, no olvides de expresar tu gratitud, justo al amanecer cuando empieces tu dia, agradece al universo hasta por lo mas minimo e insignificante en tu vida, esto atrae infinitas bendiciones transformadas en una avalancha de abundancia!.

Mis mejores deseos para que una infinita lluvia de ABUNDANCIA, AMOR Y PLENITUD te cubra a ti y todos tus seres amados!!!!

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA, MENSAJE CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)



Mensaje de la Arcangelina Gracia, complemento del Arcangel Uriel.

....Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es “un rey mago”?

Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son “reyes magos” que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del “Niño Mágico” que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multi-dimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas.

Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad. Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior.

Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños.


*Mensaje Canalizado por José Gabriel (Agesta).