Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2015

MANTRAS PARA ATRACCION DE TU ALMA GEMELA


Mantra para atraer tu ALMA GEMELA 

(Mantra para que las mujeres lo realicen para atraer a su hombre ideal). 

El canto de los mantras debe realizarse con devocion, respeto y fe, y sin apegos al resultado. Recuerda que todo sucede en el tiempo perfecto de Dios. Tal y como lo dice la frase: "NO es ver para creer, sino CREER para ver.", recuerdalo....

Se recitan los mantras 108 veces, todos los dias por al menos 40 dias consecutivos, de preferencia por la manana.

Mantra: Sat patim dehi parameshwara  Swaha (se pronuncia: sat patimdeji paramechguara suaja)

(Significado del mantra: Dame por favor a un hombre de verdad que incorpore los principios masculinos perfectos.)



El mantra potenciara la energía de atracción del sexo opuesto, de una manera más espiritual, atrayendo a una persona con atributos afines a los propios.

viernes, 27 de noviembre de 2015

TRABAJO DE SANACION INTERIOR PARA FACILITAR EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA


TRABAJO DE SANACION INTERIOR PARA FACILITAR EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA:

Recuerden que el camino para el reencuentro, para el reconocimiento y para la unión con nuestra alma, ALMA GEMELA comienza por uno mismo , equilibrándonos y amándonos mucho y también rezando y confiando en Dios.

Existe un codigo sagrado numerico para la sanacion a nivel integral, liberarte de experiencias negativas, cargas energeticas pasadas, etc; Lo cual te ayudara a activar tus centros energeticos para abrirte el camino, eliminando cualquier obstaculo hacia el reencuentro con tu ALMA GEMELA:

Codigo Sagrado Numerico (Canalizado por Agesta): 444 

Repite este codigo 45 veces dos veces al dia, de preferencia en cuanto despiertes y al momento de irte a dormir. Esto lo realizaras por al menos 40 dias consecutivos.

Despues realizaremos la siguiente afirmacion/decreto diariamente:

Afirmaciones para Liberación de karmas, Equilibrio, Armonía, Amor y Paz con tu alma gemela o almas afines-compañeras

"...Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero
Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy el Equilibrio
Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Armonía
Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Compasión Suprema
Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana
Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana todo vínculo que pudiera haberse establecido.

Yo soy la Paciencia y la Confianza
Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Paz y la Alegría
Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con cualquier ser con el que tenga deudas karmaticas pendientes.

Yo …….(decir tus nombres y apellidos) acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía que me vincula a cualquier ser con el/la cual tenga deudas karmaticas pendientes,  y me comprometo conmigo mismo a pensar, sentir y desear solo la bendición para mí y para todos los implicados.

Este es mi deseo y próposito, en armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta!.”


Despues de este proceso, de haber limpiado tus centros energeticos por al menos 40 dias, vamos a activar el Codigo Sagrado Numerico para atraer el reencuentro con tu ALMA GEMELA:  715400

Recuerda, este lo repites 45 veces diariamente, dos veces al dia (dando un total de 90 repeticiones diarias), lo haces al levantarte y al momento de irte a dormir, por 40 dias consecutivos como minimo.



*Fuente: Parte del texto fue tomado del libro “Almas Gemelas, el Amor del Cielo manifestado en la Tierra” de Nina Llinares, -Capítulo IV Despedir el pasado: Sanar las Antiguas heridas.


INVOCACION A TU ALMA GEMELA CON LA AYUDA DEL ARCANGEL CHAMUEL


Este dia en especial es muy poderoso para hacer un llamado a tu alma gemela, para ello invoca la ayuda del Arcangel Chamuel.

El Arcángel Chamuel, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio.

Te recomiendo utilizar incienso de rosas, y sahumar toda tu casa al mismo tiempo que realizas la invocacion (invocacion para ser realizada especialmente el dia viernes 27 de Noviembre, por un periodo de 21 dias consecutivos). Puedes encender una vela color rosita, y apagarla con un sofoca velas o una cucharita de metal (jamaz soples la vela), y vuelve a encenderla cada dia que realices la invocacion:

"En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela,
Invoco tu divina presencia, amada mía para que nuestros corazones
vuelvan a fundirse en uno solo
Para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión.
Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad,
al Maestro Jesús y Maria Magdalena,
a la Luz del Gran Sol Central,
la de los Maestros Ascendidos,
los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles
y guías personales para que nos guíen y nos protejan.
Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte.
Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos.
Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros. 
Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Asi es, Asi sera, Hecho esta ya!."

ALMAS GEMELAS, BRIAN WEISS


Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia. En este sentido la reencarnación no existe, porque todas la vidas y todas las experiencias son simultáneas. Pero en el mundo tridimensional, la reencarnación es tan real como el tiempo. Es una energía como cualquier otra y su realidad depende de la energía de quien la percibe. Mientras una persona perciba los cuerpos físicos y los objetos materiales, la reencarnación será real para ella. Lo que creéis que es la realidad es una ilusión y viceversa. La realidad es el reconocimiento de vuestra inmortalidad, divinidad y eternidad. La ilusión es vuestro mundo tridimensional y transitorio.

No siempre nos uniremos al alma gemela más vinculada a nuestro ser. Tal vez haya más de una para cada persona, puesto que las familias de almas viajan juntas. Es posible que decidamos casarnos con un alma gemela menos ligada a nosotros que otra, alguna que tenga algo específico que enseñarnos o algo que aprender de nosotros. Podemos reconocer un alma gemela a una edad avanzada, cuando ya hemos adquirido compromisos familiares. También puede ocurrir que nuestro padre, nuestra madre, un hijo o un pariente cercano encarnen el alma gemela con quien más estrechamente estamos unidos. O quizá nuestra relación mas fuerte sea con un alma gemela que no se ha encarnado en el transcurso de nuestra vida y que está velando por nosotros desde el otro lado como un ángel de la guarda.

A veces nuestra alma gemela esta deseosa de encontrarnos y disponible. Es posible que él o ella se percate de la pasión y la atracción que existe entre ambos, de los lazos íntimos y sutiles que indican que nos hemos relacionado en diferentes vidas pasadas. Sin embargo, esto puede resultarnos perjudicial. Depende de la evolución del alma.

Si una de las dos almas está menos desarrollada y es más ignorante que la otra, la violencia, la codicia, los celos, el odio y el miedo pueden enturbiar la relación. Tales sentimientos son nocivos hasta para el alma más evolucionada, aunque se trate de un alma gemela. Es habitual que fantaseemos con idas como: “yo puedo cambiarle” o “puedo ayudarle a crecer”. Si la otra persona no deja que la ayudemos, si ha decidido que no quiere aprender ni evolucionar, la relación esta condenada al fracaso.

Tal vez surja otra oportunidad en otra vida; a no ser que la persona en cuestión tome conciencia más adelante. A veces se producen estos despertares tardíos.

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta que cumplen el pacto acordado y después siguen su camino. Sus intereses y los planes que tienen para el resto de su vida son diferentes y no quieren ni necesitan pasar una vida entera juntas. Esto no es una tragedia, sino una simple cuestión de aprendizaje: tienen por delante una vida eterna juntas, pero a veces es posible que necesiten tomar unas clases por separado.

La imagen del alma gemela disponible pero “adormecida” es patética y puede causarnos una terrible angustia. Adormecida significa que no ve la vida con claridad y que no es consciente de las distintas dimensiones de la existencia, que no sabe nada de las almas. Normalmente son las interferencia cotidianas de la mente las que nos impiden despertar.  La persona reconoce la atracción. No hay duda de que la atracción existe, pero su origen no se comprende. Crees que esta pasión, este reconocimiento y esta atracción volverá a producirse con otra persona es engañarse. No nos topamos con almas gemelas de este tipo todos los días, quizá solo con una o dos más en toda una vida. La gracia divina puede recompensar a un buen corazón, a un alma llena de amor.

Encontrar a nuestras almas gemelas no debe convertirse en motivo de preocupación. Tales encuentros están a merced del destino y sin lugar a dudas se producen. Después del encuentro, prevalece el libre albedrío de ambas personas. Las decisiones que se toman y las que se descartan quedan en manos de su voluntad, de su propia elección. El alma mas adormecida tomara decisiones basándose en la mente y en todos sus miedos y prejuicios.

Desgraciadamente esto suele provocar mucha angustia.  Cuando más despierta sea la pareja más posibilidades habrá de que tome una decisión basada en el amor y si los dos miembros de una pareja están despiertos, el éxtasis se hallará al alcance de sus manos.

Brian Weiss…


jueves, 26 de noviembre de 2015

RITUALES DE LUNA LLENA


La energía de la Luna Llena es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida, como es el trabajo y el amor. 

RITUAL DE LUNA LLENA 1

Hay que hacerlo la noche de Luna Llena a ser posible mirando la Luna o su reflejo que se percibe en el firmamento. Mira al cielo y pronuncia estas palabras:

“Lady of luck, come out of your hidden course. Bless your light upon me as the light of the Moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”

(“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la luz de la Luna brilla en lo alto. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Luna Llena está por llegar”.)

RITUAL DE LUNA LLENA 2

Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor en esta FASE LUNAR LLENA, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de laurel, y lo dejas toda la noche.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

El deseo o petición puede ser uno o varios (siempre deben ser demandas fundamentadas y precisas) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan. A continuación, quémalo junto con las hojas de laurel.

RITUAL DE LUNA LLENA 3

Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua Y UNA FLOR de color blanco.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Coge, a continuación, la flor blanca y arranca suavemente cada pétalo, pidiendo al hacerlo tus deseos –éstos se pueden repetir- y los dejas posar suavemente en el vaso con agua.

Después, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder, y a la mañana siguiente, tira el agua junto con los pétalos.

RITUAL DE LUNA LLENA 4

Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya.

En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rollito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la noche.

Al día siguiente, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos lejos de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la siguiente Luna Llena.

  
Cómo hacer un ritual de purificación en luna llena:

Dejar ir lo pasado es parte esencial del crecimiento espiritual. Liberar los viejos eventos, los propósitos, los proyectos o las relaciones te renovará, te refrescará y te abrirá para recibir cosas nuevas en tu vida. Utilizar la potente luz de la luna llena es una manera poderosa de traer conclusiones claras y alegres a tu vida. La luna llena es una ocasión para cosechar lo que has sembrado, para que estés libre para plantar nuevos sueños. Sigue los siguientes pasos para crear tu propio ritual de purificación en luna llena.

Instrucciones:

1
Instala tu espacio de trabajo. Crea un altar en una superficie sólida y resistente. Coloca cada objeto con un propósito específico. Por ejemplo, pon un plumero en el altar mientras pretendes que el elemento del aire esté presente; intenta que tu guía espiritual esté presente cuando coloques la vela en el altar, etc. Vierte todo tu amor en el espacio usando objetos, esencias y colores que disfrutes. Si el clima lo permite, también puedes crear tu espacio ritual en el exterior. Construye un lugar seguro para hacer una fogata o usa una hoguera. Si no puedes hacer una fogata, utiliza un tarro de arcilla y una vela. Accede a los elementos haciendo un llamado, o una oración de honor, al fuego, al aire, a la tierra y al agua. Hacer el ritual afuera, bajo la luz de la luna llena, es poderoso pero no necesario.

2
Inicia la ceremonia. Enciende la vela y toma unos minutos para concentrarte. Si lo deseas, puedes decir una oración, llamar a tus guías espirituales, meditar o respirar profundamente para empezar. Quemar incienso u otras hierbas también es fantástico para iniciar un ritual.

3
Escribe cualquier cosa que quieras terminar o de la que quieras liberarte. Por ejemplo: "Quiero terminar y disolver todas las ataduras que tengo con cualquiera de mis amores pasados". La energía que pongas en el propósito es importante. Siempre debe estar en lo positivo, lo que significa que nunca debe existir la intención de herir, dañar o despreciar nada o a nadie. Solo enfócate en ti misma y piensa en la terminación y la liberación.

4
Cuando termines, revisa lo que escribiste. Lee cada propósito en voz alta. Haz una pausa. Mira la flama de la vela y visualiza la flama como si rodeara y disolviera lo que quieres dejar ir. Si estás en un espacio en donde puedas quemar el papel, hazlo, pero asegúrate de tener un tazón con agua para apagarlo. Permítete sentir gratitud por estos eventos, por la gente o por las cosas que alguna vez estuvieron en tu vida. Liberarse de esta forma regresa la energía al universo y es una forma fantástica para eliminar tus cargas.

5
Respira profundamente varias veces. Deja que tus sentimientos salgan. Cuando dejas ir algo, las emociones pueden aflorar y estas son parte del proceso de terminación. Date todo el tiempo que necesites. Este también es un momento para celebrar lo que has concluido. ¡Siente tu amor y disfruta!.


*Consejo:

Termina el ritual agradeciéndole a los elementos de la naturaleza, diciendo una oración o lo que quieras. Apaga la flama con un sofocador de velas o con una cucharita de metal, jamaz soples la vela.

lunes, 23 de noviembre de 2015

EL DAR, EXTRACTO DEL LIBRO "EN EL FLUIR DE LA VIDA", DE ERIC BUTTERWORTH


EL DAR...

Extracto del libro: "En el fluir de la vida", de Eric Butterworth

".....Siempre estamos en la presencia de una energía infinita y eterna desde la cual todas las cosas proceden. De aquí que nunca es por causa de falta de vida, sustancia, inteligencia ni amor que tenemos dificultades, sino porque no estamos en el fluir. Y una de las maneras más efectivas de regresar al fluir es por medio del dar.

Quizás hemos estado pensando en la escasez, pensando “obtener” o en la necesidad de “obtener”. Ahora debemos pensar “¡dar!”

El principio y proceso del dar tiene que ver con todo aspecto de la vida. Por ejemplo, todo el mundo tiene en su corazón un deseo secreto de tener éxito en la vida, pero no todo el mundo ha descubierto la maravilla de dar. Cuán a menudo las personas buscan oportunidades que podrían conducir al éxito y sin embargo, evitan y hasta se resisten a las exigencias que se les hacen que no parecen relacionadas con esa búsqueda.

Podrían hasta decir: “¿Qué beneficio hay para mí?” Cuando comprendemos plenamente las implicaciones del fluir de la vida, podría ser más propicio decir (o sentir) “¿Cuál es mi beneficio para el mundo?” Jesús dijo que el reino está en nosotros. ¿Estamos listos para dar paso al fluir?

Hace muchos años un hombre y su esposa, al no poder encontrar alojamiento para la noche, llegaron a un pequeño hotel en Filadelfia. El gerente les dio su habitación porque todas las demás habitaciones estaban ocupadas. No fue un gesto motivado por el interés propio. El gerente no conocía a estas personas y quizás nadie se enteraría de este acto. Él era simplemente uno de un tipo de gerentes que creían que el servicio era el producto más importante de una empresa.

En realidad, los viajeros eran el señor William Waldorf Astor y su esposa. Algunos años más tarde, cuando el Hotel Waldorf Astoria fue construido en la ciudad de Nueva York, el señor Astor insistió en que tuviera como gerente a aquél del hotel de Filadelfia. De aquí que George C. Boldt se convirtió en la figura más grande en la industria hotelera.

Cuando estás en el fluir, como lo estaba él, entonces “todas las cosas trabajan para tu bien”.

Cuando el grifo da agua a la taza, en realidad está creando lugar en él para un nuevo fluir. En física, esta necesidad sería llamada un vacío. Como la naturaleza detesta un vacío, la vacante atrae a la provisión.
Pablo se refiere a esto cuando dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Fl. 4:19). Desear algo no es suficiente.

El deseo intrínsecamente debe contener dar de alguna manera, para ceder el paso al fluir mayor.

domingo, 22 de noviembre de 2015

POR FIN.....


POR FIN..........

Qué intenso es esto del amor,
Qué garra tiene el corazón, sí...
Jamás pensé que sucediera así.

Bendita toda conexión
Entre tu alma y mi voz, sí...
Jamás creí que me iba a suceder a mí.

Por fin lo puedo sentir,
Te conozco y te reconozco
Que por fin sé lo que es vivir
Con un suspiro en el pecho,
Con cosquillas por dentro...
Y por fin sé por qué estoy así.

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era...
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera.

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno,
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo... 


No he parado de pensar
Hasta dónde soy capaz de llegar,
Ya que mi vida está en tus manos y en tu boca.

Me he convertido en lo que nunca imaginé,
Has dividido en dos mi alma y mi ser,
Porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver.

Por fin lo puedo sentir,
Te conozco y te reconozco
Que por fin sé lo que es vivir
Con un suspiro en el pecho,
Y con cosquillas por dentro...
Por fin sé por qué estoy así.

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era...
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera.

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno,
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo... 

~ Pablo Alboran, "Por fin".



ENTRADA DEL SOL EN SAGITARIO


ENTRADA DEL SOL EN SAGITARIO, POR JIMENA DE LA TORRE.

La entrada del Sol en Sagitario activa a todos los signos:

- Aries. Los hace sentir mejor, los vuelve al lugar del número uno. La Luna en su signo y Mercurio en Sagitario colaboran con las comunicaciones, los trabajos de intercambio, las actividades de exportación e importación. Se destacan, pero no en el amor.

- Tauro. Marte y Venus en Libra ayudan a tener trabajo que aman y a disfrutar de los días que siguen, con sol y tranquilidad. No les importa atravesar situaciones densas, porque lo entienden como parte del mes de la oscuridad. Se sienten apoyados por el amor y van por el futuro, para mejorar sus vidas y proyectar un viaje largo.

- Géminis. La Luna llena está próxima y les dará un plus de energía magnética para destacarse y estar fuertes. De todas formas, no es el mejor momento del año. Deben darle lugar al otro. Los que estén solos, lo van a sentir. Deberían llegar acompañados a esta entrada.

- Cáncer. Esta entrada del Sol les da un poco de miedo de cara al futuro. Los apura, los obliga a pensar rápido, a resolver vacaciones y otras cosas que vienen dentro de unos meses… Se ponen nerviosos. Marte y Venus en Libra los desequilibra. Guárdense y esperen vientos a favor.

- Leo. Excelente momento en todo sentido. Aumentan el trabajo y los planes. El dinero aparece fácilmente. Se destacan, disfrutan, les va bien, comparten. En el amor, se pueden casar o proyectar compromisos.

- Virgo. El nodo (nódulo norte entrando en su signo) ayuda a mirar para adentro y a cuestionarse por el porvenir. El Sol en cuadratura no los beneficia como quisieran. Buen momento para recapacitar. Como no son ambiciosos, van a estar felices con pequeños planes, como planificar un viaje corto.

- Libra. Esta entrada es muy positiva para irse de viaje. Quienes estén en pareja, vayan juntos. Quienes no, planifican un gran viaje a lugares donde puedan disfrutar del mejor regalo que da estar solos, el tener la libertad de hacer lo que quieran

- Escorpio. Se tranquilizan, aunque siguen en ese entrevero de pasión desenfrenada y cuestiona-miento sobre frustraciones. Dan vueltas en un espacio en el cual no se van a sentir súper felices, pero es lo que viene, y lo van a tener que aceptar como camino para poder seguir de manera positiva.

- Sagitario. Excelente momento. Esta entrada del Sol los súper energiza. La Luna en Aries, los planetas del amor y del sexo en Libra, Mercurio en Sagitario... Todo es para ustedes: amor, trabajo, viajes, destacarse…

- Capricornio. Tiempo de espera, con Lunas en oposición hasta que todo mejora es tiempo de guardarse bajo este Sol anterior hasta sus cumples y ya podrán volver a brillar.

- Acuario. Gran momento. La Luna llena cercana, los ayuda con la pareja. Venus y Marte, con el compromiso. Mercurio, con los negocios. Hagan muchas reuniones, que los resultados van a ser buenos.

- Piscis. El Sol les hace cuadratura, un aspecto bastante difícil. Tanta energía positiva de Sagitario los marea, porque ustedes ya son positivos de por sí. No es un período muy beneficioso.



*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Jimena de la Torre, de astrolatorre-tarot.com.ar

sábado, 21 de noviembre de 2015

SENTIRSE MERECEDOR DE UNA VIDA PLENA


SENTIRSE MERECEDOR DE UNA VIDA PLENA 

COMO ELIMINAR NUESTROS PENSAMIENTOS DE CARENCIA Y ATRAER EL DINERO COMO UN IMAN A NUESTRAS VIDAS.

Cuando una persona cuenta con una sana autoestima (en equilibrio), es más fácil que se sienta merecedor de una buena vida, pues es alguien que tiene mucho que ofrecer y, al sentir que merece lo mejor y que es capaz de recibirlo, agradecerlo y disfrutarlo, esta actitud, a la vez, aumenta su autoestima.

Tal y como lo sugiere Jocelyne Ramniceanu en su blog, debemos diariamente practicar las AFIRMACIONES (yo en lo personal lo hago diariamente por las mañana, y de preferencia mirandome en un espejo, a traves de este pequeño truco descubri que las afirmaciones se tornan mas poderosas y los efectos son mejores y mas rapidos).

Les voy a sugerir un ejercicio que me ha dado resultados porque le he puesto empeño, y el no ponerle empeño también es parte de esa resistencia que todos tenemos  al cambio y que nos mantiene atados a un estado de comodidad aunque los resultados sean desagradables e infelices. 

Todo se trata de tomar una decisión consciente y firme. Una afirmación continua, que debe salir desde lo más profundo del corazón con completo convencimiento, seguridad y sin vestigio de duda:


“YO MEREZCO TODO LO BUENO, YO MEREZCO TENER PAZ, YO MEREZCO
SER FELIZ, YO MEREZCO PROSPERIDAD porque yo estoy hecho de la misma sustancia de Dios.”

Cuando realices esta afirmación  o cualquier otra similar que a ti te sirva, y te convenza, esta debe estar cargada de energía, de la sensación  de poder, debes sentir la energía vital que recorre todo tu cuerpo, desde la cabeza  a los pies, (el mana). Se asemeja a un cosquilleo. Esta energía es la energía de todas las cosas, es la energía divina del universo y es la energía creadora que te da vida, y se encuentra en ti,  y es la que te permite manifestar. 

El estado ideal para insertar en tu mente subconsciente estas ideas es  hacer ejercicios profundos de respiración, especialmente la respiración Ha, (revisar artículo anterior)  luego serénate y toma la determinación calmada que TU ERES MERECEDOR DE TODO LO BUENO, la respiración producirá el extra mana o energía vital que necesitas para manifestar. Luego siente como el mana viaja por tus células y recorre tu cuerpo. Para que tus afirmaciones se fijen en ti también tienes que ayudar actuando con la certeza de merecer, y para merecer paz, amor y dinero, debes de sentir que ya lo tienes, que ya es parte de ti y  actuar compartiendo paz, amor y dinero con el  mundo, con el universo, con todos.”

La consciencia de merecimiento y la autoestima están estrechamente ligadas. Cuando una persona tiene su autoestima fuerte siente que se merece lo mejor  porque ella también tiene muchas cosas buenas que ofrecer a la vida. Simultáneamente, el sentir que se merece lo mejor, y que es capaz de agradecerlo y disfrutarlo,  fortalece su autoestima.

El Amor que nos tenemos nos permite reconocernos como seres valiosos y dignos y lo que creemos que valemos nos ayuda a aceptar cuanto tenemos derecho en la vida, todo aquello de lo que somos merecedores.  Simplemente, por el hecho de existir, merecemos el amor, la paz, laterapia_gestalt salud, la prosperidad y el bienestar que estemos dispuestos a recibir, siempre y cuando sintamos que lo merecemos.

Si aun intentándolo te quedan dudas entonces chequeamos todas nuestras creencias que no nos permiten sentirnos como tal, las escribimos en una hoja y luego una a una, podemos decirles:

“Pido humildemente perdón por haber atado estas memorias a mi realidad… lo siento… gracias por esta oportunidad de liberarlas y liberarme” o “Queridas memorias, las amo. Gracias por esta oportunidad de liberarlas y liberarme” 

O cualquiera de las frases que  te lleguen a la mente en ese momento, luego nos deshacemos del papel pero cada vez que aparezca un pensamiento relacionado repetimos el procedimiento, de esta manera vas eliminando las dudas y se va instaurando en tu subconsciente la nueva determinación que es natural a tu verdadero ser.


Pero ¿Cómo conectarnos con la abundancia que nos ofrece la vida?

Las siguientes son unas propuestas para realizar diariamente las cuales ejercitaran un cambio de actitud en nuestro interior, moldeando y reajustando la mentalidad para así comenzar a ver oportunidades que muy seguramente uno pasa por alto:

1. El Dinero ES BUENO!

Cuanta gente dice “El dinero es la causa de todos los males”?

Con razón lo ahuyentan con semejante maldición. Existen quienes creen que la gente se corrompe solo por el dinero y que incluso la religión lo condena.

Si es tan malo, que hay entonces de todos quellos que se desprenden con facilidad de sus millones para darlos a los demás y a caridad? Donald Trump, Oprah, Brad Pitt y Angelina Jolie, Bill Gates, cantidad de personalidades y muchos mas.

Esta es la mas importante mentalidad si usted quiere desarrollar una mente rentable.

2. Hay Dinero En Todas Partes

Día a día, segundo a segundo en cada rincón del mundo, el dinero se mueve. El dinero está en todas partes, cambiando de manos. El cambio de actitud comienza por dejar de pensar que el dinero es escaso.

Quiere producir dinero y montar su propio negocio? entonces pregúntese: ¿Que se hacer bien, y como podría monetizar esta habilidad en mi tiempo libre?

Tip: Enseñándolo es una posibilidad...

3. Dar para recibir

La mayoría de gente cuando monta un negocio se enfoca primero en lo que ganarán, antes de lo que entregarán.

No se dan cuenta que el secreto radica en hacerlo al revés. Pregúntese: ¿Que está usted dispuesto a dar para poder recibir?

4. Me lo merezco

Hay que sentirse merecedor de dinero.

Conozco muchas personas que temen cobrar algo por miedo o porque piensan que sus clientes lo considerarán caro y se irán.

Le propongo un ejercicio: Tome un pedazo de papel y hágase un cheque así mismo por un monto bien alto.

Fíjese cuantos ceros es usted capaz de ponerle a ese cheque: esa es una auto-limitante 100% mental de lo que usted considera mucho.

Póngale 3 ceros más a ese monto y gúarde este cheque -así sea de mentiras- en su billetera.

Es un simple ritual para aprender a romper ese paradigma de cuanto es mucho y cuanto se merece usted.

5. Diga que lo quiere abiertamente

Muchos se sienten incómodos hablando de dinero -de hecho estoy seguro que esta nota los hará sentir igual. Es como si el dinero fuera un tema prohibido, algo que desde pequeños consideran de mala educación. 

A veces manifestar abiertamente lo que se quiere puede traer grandes sorpresas.


Cuando creemos que no somos merecedores de todo lo bueno, debemos de comprender que estos pensamientos fueron insertados gradualmente en nuestra psiquis, desde el momento de nuestra creación y nosotros así lo hemos creído, pero estos pensamientos no reflejan quienes realmente somos. Somos seres divinos experimentando una existencia humana.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL DOLOR, GRAN MAESTRO...... APRENDE Y DÉJALO AGRADECIDO


EL DOLOR, GRAN MAESTRO......

APRENDE Y DÉJALO AGRADECIDO.

El máximo trabajo personal de cada individuo, el trabajo por el cual dedicaron sus vidas los maestros de sabiduría en la historia humana., puedes posponer el trabajo por infinitas vidas y el dolor te acompañara en cada una de ellas hasta que ya tu alma considere que ya es suficiente y solo entonces abrazaras otras verdades, otras estados de conciencia, otras vidas mas allá de lo que se pueda comprender o razonar con nuestras mentes limitadas humanas.

El sufrimiento es el maestro más efectivo, el único maestro que te acompañara mientras aprendas de su mano, serás un indefenso discípulo que descubrirá que a nada debes temer, y aprenderás a amar a toda circustancia de tu vida.... Y tan evolucionado te encontraras!

Te sentirás tan agradecido ante tan inmenso maestro, que tan solo es eso, UN MAESTRO.... Tan pequeño, y tan grande a la vez para tu evolución divina, aprenderás a abrazarlo y adorarlo por todo lo que te ha aportado, y a amarlo, porque no serias esa maravillosa expresión divina sin sus enseñanzas, es fundamental e inevitable transitar por sus caminos.

Cuando sufres por un golpe en tu mano, un golpe causal, sufres y el lamento viene a ti, porque no lo vi venir? Porque no pude evitarlo?... Porque a mí? Eso piensas, y no puedes despojarte de tu mano para no volver a sufrir, pero si te hace más sabio, y cuidas como evitar que no suceda la próxima vez y es por donde más rápidamente se aprende.


Todo dolor es un gran maestro, abrazar y amar ese hecho es sabio ya que solo es una experiencia que puedes prescindir en el momento que quieras, cuando ya creas que has aprendido, y ya no allá juicio por ningún hecho.... Recién ahí sabrás atesorar la experiencia, saber por qué razón fue y darás gracias por tan bella oportunidad que te has dado, que pasara cuando tengas total entendimiento! cuando ya no alla rencor ni juicio alguno! 

Ahí abras traspasado el umbral hacia la trascendencia, hacia nuevos estados del ser......





martes, 17 de noviembre de 2015

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA, POR DEB ONCE


Muchos están preguntando sobre los ejercicios "YO ME AMO y MUCHAS GRACIAS", Siempre los comparto para los nuevos en la página...... Por favor, leer hasta el final.

Les voy a enseñar un ejercício mágico! Siempre me piden algo para ayudar a realizar cambios en uno mismo, y tambien para aprender a amarse.  

Les comparto los siguientes dos ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofia japonesa "SEI-CHO-NOIE". Estos ejercicios limpian el karma y hacen cambios definitivos en sus vidas, alejando personas que ya no sirven para su evolucion y desarrollo personal, acercando nuevas y positivas personas a su vida. 

Los cambios que veran seran de 180º! Hay que realizarlo todos los dias por 49 dias seguidos, si por alguna razon fallas 1 solo dia, entonces deberas realizarlo 1 dias mas, hasta completar los 49 dias en total.


Ejercicio #1, PARA AMARSE Y SER AMADO 

(Sirve para la baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas, dificultad en soltar relaciones fracasadas).

Instrucciones:
  • Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. 
  • Pon la fecha todos los dias. 
  • En cada linea escriba 3 veces la siguiente frase: "YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO."
  • Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.


Ejercicio #2, PARA PROBLEMAS GENERALES 

(Sirve para el empleo, relaciones, amistades, equilíbrio, seguridad emocional, salud).

Instrucciones:
  • Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. 
  • Pon la fecha todos los dias. 
  • En cada linea escriba 3 veces la siguiente frase:  "MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS".
  • Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.

Estos ejercicios ayudan a descomplicar y reorganizar la vida. El tipo de papel no importa, pero si la cantidad de lineas que escribes, y la cantidad de dias! 

No hay problema de realizar ambos ejercicios, pero para ello es necesario disciplina y persistencia.

Los cambios son 100% positivos si lo realizas al pie de la letra.  Al terminar, poner en la basura para reciclar porque la energia está en escribir!!

Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás! Dar y recibir es el arte de amar.


Felices y transformadores cambios!!


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Deb Once.

lunes, 16 de noviembre de 2015

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, TECNICAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE TU VIDA COTIDIANA


EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTÁ EN NUESTRO "YO DEL FUTURO".

Según la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet  todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz. Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo, dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético.

Durante algunos instantes entre instantes (millonésimas de segundo) nuestro estado corporal contacta o pasa al estado ondulatorio y vivimos en el cuántico sin enterarnos. Podemos intercambiar información con el doble mientras dormimos y estamos en la fase REM o sueño paradoxal, que es cuando nuestra actividad cerebral es más intensa.

No sólo podemos contactar con él, sino pedirle que colabore para sanar nuestros pensamientos y emociones y para que los problemas de nuestra vida se resuelvan.

Cómo Contactar Con Tu Doble Cuántico:

1. Ir a dormir en calma, ese otro yo existe en una frecuencia elevada. No habrá comunicación si no estamos en el estado adecuado, sino que por el contrario podríamos captar lo que el físico llama informaciones parasitarias, que provocarían el efecto opuesto al deseado.

2. Estar hidratados, ya que la información pasa a través de los líquidos de nuestras células. Por lo cual es conveniente beber un vaso de agua antes de dormirnos.

3. Hacer un ejercicio de introspección (el examen de consciencia, de toda la vida) y si caemos en la cuenta de que hemos estado pensando mal, pedir que se cambien nuestros patrones de pensamiento negativo. Pensar bien de nosotros mismos y de los demás

4. Alcanzar un estado de benevolencia y total confianza antes de hablar a nuestro doble y exponer con detalle lo que necesitamos resolver, el pedido debe ser sólo para temas propios, recuerda que estás hablando contigo mismo. Pedir la solución que deseamos u otra posibilidad que sea la adecuada para nosotros y armoniosa para el mundo. Esto se hará justo en el momento antes de dormirnos, en la frecuencia de ondas alfa. Luego nos entregaremos al sueño con tranquilidad.

5. Al día siguiente debemos estar atentos a los mensajes intuitivos y a las sincronías o pequeños milagros que surjan en nuestra vida cotidiana.

Garnier dice que buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre. Y explica que por una equivalencia entre el tiempo del yo ondulatorio y el nuestro, hay un período que puede alcanzar hasta 40 días para que se resuelvan los temas que dejamos en manos del doble.


Dentro de ese lapso de tiempo él explorará lentamente esos futuros probables que nuestra mente ha proyectado y adoptará la opción más conveniente, creando así nuestra realidad presente. Depende de la complejidad del pedido, esto también podría resolverse en unos pocos días, tres, por ejemplo.

Aprende a co-crear tu UNIVERSO a traves de estas practicas ancestrales, sencillas pero poderosas, aqui encontraras, a traves de los autores correspondientes las instrucciones para realizarlo. Para ello les comparto el libro en format PDF en el cual podran descubrir las formidables tecnicas para contactar con tu Yo Cuantico.

*Les recomiendo ampliamente que primeramente escuchen los videos para disipar dudas al respecto.



SINTESIS EN VIDEOS, "LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO" 


Interesantes y reveladoras sintesis, en base al creador de la teoria, el Doctor en fisica Jean Pierre Garnier-Malet, con la cual permitio explicar la llegada al cinturon de Kuiper de planetoides que estan en el origen de explosiones solares de envergadura:








QUE SE CALLE....


".....Que se calle la violencia, la venganza y la muerte.

Que se callen las armas asesinas.

Que se callen porque es necesario y fundamental respetar la vida.

Porque es necesario escuchar a los hombres, a las mujeres, a los ancianos y los niños.

Porque es necesario y fundamental terminar con la prepotencia y la intolerancia.

Porque es necesario y fundamental que todos se expresen en libertad, según sus creencias, sus ideas y su cultura.

Que todos respeten al prójimo y al próximo.

Que se calle el odio, porque es necesario y fundamental que hable el Amor.


Que se callen....Por que no hay otro camino, que el camino de la Paz."



sábado, 14 de noviembre de 2015

REPITIENDO PATRONES EN LAS RELACIONES, HO’OPONOPONO


REPITIENDO PATRONES EN LAS RELACIONES, HO’OPONOPONO

Jocelyne  Ramniceanu, nos comparte directamente de su blog el tema de las relaciones y las situaciones que se repiten una y otra vez  a lo largo de nuestra vida.

Todo se reduce a que las personas que entran en nuestras vidas nos sirven de espejos.  Ellas aparecen  porque  en nuestra mente hemos creado un modelo que atrae a este tipo de personas o situaciones. Atraemos lo semejante porque vibramos en esa misma frecuencia. Ellas nos muestran nuestras creencias en la realidad que creamos.

Estas personas ya sean parejas, familiares o amigos nos reflejarán  siempre ambos aspectos, nuestro lado oscuro, subconsciente y desconocido y aquellas características que más apreciamos, valoramos y nos enorgullecemos.

Cuando nos muestran nuestro lado oscuro, generalmente lo negamos,  nos resistimos, peleamos, discutimos o nos alejamos. Culpamos, juzgamos y manipulamos. Cuando reflejan nuestro lado aceptado, el que conocemos y aprobamos, entonces nos enamoramos, admiramos, aprobamos y la relación fluye hasta que comienzan a revelarnos la otra cara de la moneda.

Si la relación se  distancia no significa que hayamos sanado esas partes no integradas, es probable que sigan apareciendo nuevas relaciones en nuestra vida que nos vuelvan a mostrar aquello que es inaceptable e ignorado junto con aquello que nos agrada.

Ambos lados coexisten en todos nosotros. Hacen parte de nuestro sistema de creencias por lo tanto lo atraemos una y otra vez por medio de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos.

Toda persona que se nos acerque y con la cual mantengamos una relación, un aspecto nuestro nos estará reflejando ya sea el que nos agrada o nos desagrada, o probablemente ambos.  Cuando transformamos nuestras creencias, las colocamos a la luz, y descubrimos su incoherencia ya no habrá nada que las refleje porque dejan de tener validez para nosotros.

Las relaciones nos permiten aprender quienes somos a través del otro.

Si permitimos a la relación ser lo que es más que lo que esperamos que ella sea, sin tratar de ejercer control alguno, esta relación nos permitirá conocer y descubrir más acerca de nosotros mismos y ese es el propósito de toda relación. Las relaciones permiten que cada quién experimente quién es, integrando todas sus partes, las aceptadas o las que negamos.

Hasta que nuestras creencias ocultas y defensas no vayan cambiando, seguiremos una y otra vez encontrando quienes nos las evidencien hasta que integremos y aceptemos como parte de nosotros todos nuestros aspectos.

Es probable que en nuestras relaciones llevemos inconscientemente a nuestros padres como modelo sin importar que ellos estén o no con vida, esa imagen de ellos la llevamos en nuestro interior; son experiencias reales o imaginarias, que quedaron grabadas  y no tiene nada que ver con quienes realmente fueron sino como los percibimos a lo largo de nuestra relación con ellos.

Estas imágenes y situaciones quedaron registradas, grabadas, cristalizadas y  luego olvidadas con todo aquello que nos hizo daño y las decisiones que en esa temprana edad tomamos para defendernos. Esto se nos estará mostrando una y otra vez hasta que la sanemos. Hasta que amemos ese dolor y lo dejemos ir.  Hasta que soltemos el pasado y nos perdonemos por seguir sosteniéndolo y manteniéndonos fieles a aquello que no es real.  Hasta que amemos esa parte de nosotros que aún se siente lastimada, desvalorizada y tal vez abandonada.

Todo lo que nos sucede son nuestras creencias manifestándose.

Para soltar nuestras memorias, al hacerlas conscientes agradecemos su presencia en nuestra vida  y volvemos a escoger una nueva opción.

Hay creencias difíciles de cambiar, porque estas fueron creadas para protegernos, por eso las soltamos con amor y volvemos a elegir. Si no las concientizamos, solo agradecemos la oportunidad de mostrarse cada vez que un conflicto aparece.

Las relaciones se sanan sanándolas en nosotros.

En la medida que tu relación contigo se vuelve más armoniosa y amorosa,  vas aumentando la auto aceptación y sobre todo si sientes compasión, te transformas y te acercas cada vez más a quién realmente eres.

Al abandonar las creencias sobre ti,  los juicios y exigencias hacia ti y  tus relaciones, te descubrirás  cambiado y atrayendo otras personas en la nueva frecuencia que te hayas colocado o tu relación conflictiva puede retomar un nuevo camino inesperado si la dejas ser tal como es.

Cualquier exigencia, critica, molestia hacia tu pareja se debe a las creencias que sostienes, pero la buena noticia es que nuestras creencias al analizarlas y conocerlas, preguntándonos si son ciertas o no; pueden cambiar, también puedes limpiarlas a medida que aparecen sin engancharte y  repitiendo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS que son palabras mágicas que las dices mentalmente cuando te encuentres juzgando, quejándote, o reaccionando.

El amor que crees que te faltó, tú mismo te lo has negado y lo estás buscando afuera. Solo puedes dar aquello que te permites tener para ti mismo.

Si te das tanto amor como el que esperas de afuera, dejarás de sentirte dependiente y soltarás los apegos y las necesidades aparentes.

Toda pena, sufrimiento es el producto de la resistencia que creamos contra nuestra verdadera naturaleza. Nada ni nadie te puede dañar a menos que así lo creas y lo permitas.

Comunicándote desde el corazón fluye la energía para que tus conexiones respondan también desde el corazón.

TRANSFORAR EL TEMOR EN AMOR, HO’OPONOPONO

Casi todas nuestras reacciones provienen de nuestras creencias basadas en el miedo cuando estas no nacen  del amor incondicional.

Los celos, la envidia, la preocupación, el enfado, la tristeza etc., son sentimientos tan desagradables que lo que hacemos es evitar sentirlos, negándolos, disimulándolos o reaccionando violentamente a estas manifestaciones energéticas. Y lo hacemos respondiendo hacia afuera colocando en el exterior la causa de nuestro malestar. Rara vez miramos en nuestro interior.

Siempre conseguimos al culpable de aquello que sentimos, siempre miramos las circunstancias como un producto de la mala suerte o simplemente nos sentimos víctimas de las situaciones o de alguien. Nunca o muy raras veces buscamos la causa dentro de nosotros y aunque ya lo sabemos, nos olvidamos de que somos los creadores de nuestra realidad, de nuestras experiencias y de cómo percibimos el mundo.

Cuando cambiamos de pareja constantemente, cuando no conseguimos la pareja, o la pareja nos traiciona; cuando el dinero no alcanza, cuando no conseguimos el trabajo ideal, miramos y nos preguntamos: ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿En que he fallado? ¿Porque me suceden estas cosas? Y comenzamos a sentirnos como pobrecitos,  seres imperfectos, no merecedores, con poca valía y dotados de mala suerte.  

Y la pregunta correcta que debemos hacer es ¿Qué hay en mí que estoy creando esto? o decir simplemente Lo siento, perdóname por aquello que hay en mí que está creando esta situación. Está manera de preguntar ya de por si nos hace recordar que “Yo y solo yo, soy quién crea mi realidad tal como es”, y si hay aspectos en mi vida que no marchan bien es porque tengo creencias acerca de mí y del mundo que aunque no estoy consciente de ellas, hacen que se manifieste de esta manera en mi realidad.

Antes de llegar al mundo sabíamos que éramos perfectos. Éramos una eterna manifestación de la creación, y como creaciones fuimos concebidos a partir de la misma sustancia de Dios. Luego al entrar en la frecuencia del miedo y la disfunción que caracterizan nuestro mundo, esta vida; lo hemos olvidado todo, para vernos inmersos en un ambiente hostil indistintamente de que hayamos crecido o no, en el seno de una familia amorosa y feliz.

En ese momento, pequeñitos,  se crearon las primeras creencias en cuanto a esta vida. En un niño pequeño donde la obtención de amor se hacía difícil y sujeta a condiciones; donde se hacía necesario ser digno para poder ser amado; es así como aparecieron las primeras creencias sobre las dificultades de obtener amor.  Luego a partir  de ese hecho surgió la creencia de que no hay suficiente, que hay que luchar para conseguir, y hay que ser merecedor. En ese momento, tal vez también se creó el erróneo concepto de que sentir  amor es igual a sentir dolor.

Hemos crecido, nos hemos desarrollado como seres adultos, nuestro intelecto se ha formado, y nuestra vida como persona madura la vemos como el resultado de la experiencia, mas ese pequeño niño interno nunca se fue, el no creció ni cambió. Él sigue allí aunque lo hayamos olvidado o creamos que lo hemos superado.

Una y otra vez las situaciones de vida que nos encontramos siempre reflejarán esas tempranas decisiones, esas conclusiones, esas creencias porque tenemos en nuestro interior y siempre irá con nosotros ese pequeño niño, herido y abandonado que aún necesita amor. Una y otra vez, algo del afuera nos apuntará a esas heridas que aún no han sanado y que seguirán allí hasta que le prestemos atención a nuestro niño interior.

Las  penas, las tristezas, la rabia, la impotencia, todo aquello que sentimos solo se pueden transformar en el ahora, no tratando de evitar aquello que sintamos, no tratando de esconderlo, sino sentir todo lo que es y toda la manifestación de nuestras emociones, amándolas tal y como son.

Sin juicios abraza mentalmente aquel pequeño que habita en ti y dile mentalmente que está bien sentir lo que siente. Dile que es correcto que lo sienta y abrázate imaginariamente y siente toda la emoción y dile al pequeño que hay en ti, que ahora ya no necesitará sentirse solo y sin amor porque tú estás allí para dárselo.

Acepta lo que sientes, siente en su totalidad aquello que está en ti, no lo resistas y ámalo. Paradójicamente, cuando eliges la transformación AHORA con aceptación y amor, automáticamente transformas tu pasado y tu futuro.

Solo puedes transformar el miedo y cualquier emoción en el momento que sientes la emoción, mandando amor. Tú eres amor, tú eres perfecto

Te amo, 

Jocelyne Ramniceanu.



*Fuente, autoria y cortesia de la nota:  hooponoponoenvenezuela.wordpress.com

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MEDITACION PODEROSA PARA LEER EN VOZ ALTA Y ENVIAR LUZ A NUESTRA ALMA GEMELA


MEDITACION PODEROSA PARA LEER EN VOZ ALTA 
Y ENVIAR LUZ A NUESTRA ALMA GEMELA.

"YO SOY la Luz Pura, en acción aquí y ahora, invocando la Presencia de los 7 Arcángeles PARA la sanación e iluminación de: “Mi Complemento Divino”

Padre celestial, concédeme FE RADIANTE Y CONSTANTE, y el SUMINISTRO PERFECTO DE TU AMOR DIVINO PARA REALIZAR MI TAREA.

Yo te invoco Arcángel Miguel, Yo Soy llamándote, Te pido amado Miguel, que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu energía azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía l@ tengan atad@ en este proceso de despertar.

Ahora “Mi Complemento Divino” estás recibiendo la luz de la Fe.
Yo te invoco Arcángel Jophiel, ven, Yo Soy llamándote, Te pido Arcángel
Jophiel que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu energía
DORADA y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca
sobre él. Ahora, “Mi Complemento Divino” estás recibiendo la luz de la
Iluminación.

Yo te invoco Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, Te pido
Arcángel Chamuel que envuelvas a “Mi Complemento Divino” con tu
energía ROSA y l@ cubras de amor para su proceso de despertar.
Ahora, “Mi Complemento Divino” estás recibiendo la luz del Amor
Divino.

Yo te invoco Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, Te pido Arcángel
Gabriel que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu energía blanca,
que solo la verdad reine sobre él. Ahora, “Mi Complemento Divino”
estás recibiendo la luz de la Pureza.

Yo te invoco Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, Te pido Arcángel
Rafael que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu luz verde y traigas
sanación y purificación. Ahora. “Mi Complemento Divino” estás
recibiendo la luz de la Sanación.

Yo te invoco Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote. Te pido Arcángel
Uriel que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu energía oro-rubí y
l@ llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina.
Ahora, “Mi Complemento Divino” estás recibiendo la luz de la Paz y
Armonía.

Yo te invoco Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel
Zadkiel, que cubras a “Mi Complemento Divino” con tu energía violeta
para trasmutar toda la energía negativa que se pudo haber creado en
bendiciones. Ahora, “Mi Complemento Divino” estás recibiendo la luz de
la Misericordia.

Desde el Cristo en mi corazón me elevo al Corazón de Mi Amada
Presencia Yo Soy, para demandar la descarga de Electrones Luz,
cargados y calificados con el Poder de Perfección que “Mi Complemento
Divino” está necesitando aquí y ahora.

REPETIR 3 VECES,

Yo Soy descargando electrones PARA la Iluminación de su mente.
Yo Soy descargando electrones para la purificación de su verbo.
Yo Soy descargando electrones para expandir Amor en su corazón
y activar en su 4º chakra la Llama Trina.

Yo Soy descargando electrones para intensificar su Paz emocional.
Yo Soy descargando electrones para purificar su cuerpo eterico.
Yo Soy descargando electrones para la curación de su cuerpo físico.
Yo Soy descargando electrones para la misericordiosa
transmutación de sus energías desde las sombras hacia la Luz.

Yo Soy descargando electrones para la abundancia de dinero y
toda cosa buena en su vida.
Yo Soy descargando electrones de Protección energizando su
Manto de Luz.
Yo Soy descargando electrones para intensificar su fortaleza.
Yo Soy agradeciendo y custodiando cada Bendito Electrón para que
sostenga sus Regalos en el Ser de “Mi Complemento Divino” de
manera permanente.

Yo Soy la Presencia de la Luz proyectando la descarga de
electrones, penetrando la conciencia de “Mi Complemento Divino”
y cargándola con ímpetus de Liberación, Iluminación y Fortaleza
Espiritual.

Yo Soy aceptando esta energía electrónica inundando nuestro cerebro,
expandiendo la Luz en cada célula, transformando con su Poder de Luz todo en Perfección.

Agradezco a Mi Presencia Yo Soy este inagotable flujo de Luz
Electrónica circulando por mí ser, y por el ser de “Mi Complemento
Divino”, energizando la Perfección y anclando más Regalos Divinos
PARA nuestro suministro en Opulencia.

Yo Soy la Presencia de la Corriente Electrónica activando la
sustancia atómica para expandir más Luz en mi vida y en la vida de
“Mi Complemento Divino”.

Yo Soy el constante descenso de Chispas de Luz Electrónica
inundando nuestro vínculo de Luz y Perfección.
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios
que YO SOY en mí, (Pronuncia tu nombre) y en “Mi Complemento
Divino”, yo invoco la Luz de Dios que nunca falla.

¡La comando a la acción aquí y ahora para que descienda sobre
nosotros!
¡Luz desciende! ¡Luz desciende! ¡Luz desciende!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de “Mi
Complemento Divino”.
¡Luz expande! ¡Luz expande! ¡Luz expande!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de “Mi
Complemento Divino”.
¡Luz comanda! ¡Luz comanda! ¡Luz comanda!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de “Mi
Complemento Divino”.

Así lo aceptamos hecho, y damos gracias.

AUM. AUM. AUM."



EL SIGNIFICADO DE LA ESENCIA DE AUM:

Aum es un sonido individual e indivisible; es la vibración del Supremo.
Aum es el sonido-simiente del universo, pues con este sonido Dios puso
en marcha la primera vibración de Su creación. El más poderoso de
todos los mantras es Aum; Aum es la madre de todos los mantras. Cada
segundo Dios está creándose de nuevo a Sí mismo dentro de Aum. Sin
nacimiento es Aum, sin muerte es Aum. Nada excepto Aum existió,
existe o existirá PARA siempre.

Aum es un carácter sánscrito representado en español con tres letras,
pero pronunciadas como una sola sílaba (Om). La sílaba Aum es
indivisible, pero cada una de sus partes representa un aspecto distinto
del Supremo. La ‘A’ representa y encarna la conciencia de Dios el
Creador, la ‘U’ encarna la conciencia de Dios el Protector y la ‘M’ encarna
la conciencia de Dios el Transformador. Tomadas juntas, Aum es el
ritmo cósmico espontáneo con el cual Dios abraza al universo.
Aum es un ser HUMANO . La ‘A’ representa su naturaleza física básica,
las fuerzas que lo nutren y lo propulsan. La ‘U’ representa la
manifestación de su vida, que está creciendo hacia mayores y más
elevadas formas de expresión. La ‘M’ representa su alma aspirante,
tocando los Pies del Supremo.

El sonido de Aum es único. Generalmente oímos un sonido cuando dos
cosas son golpeadas entre sí. Pero Aum no necesita tal acción.
Es anahatao no-golpeado; es el sonido sin sonido. Un Yogui o Maestro
espiritual puede es cuchar Aum generándose por sí sólo en lo profundo
de su corazón.

Hay muchas maneras de cantar Aum. Cuando lo cantas en voz alta,
sientes la omnipotencia del Supremo. Cuando lo cantas suave, sientes
el deleite del Supremo. Cuando lo cantas en silencio, sientes la paz del
Supremo.

El Aum universal puesto en marcha por el Supremo es un océano
infinito. El Aum individual cantado por el hombre es una gota en ese
océano, pero no puede ser separada del océano y puede reclamar el
océano como suyo. Cuando una persona canta Aum, toca y provoca la
vibración cósmica del Sonido supremo.

Es mejor cantar Aum en voz alta, para que su sonido pueda vibrar
incluso en tus oídos físicos y calar en tu cuerpo ENTERO . Esto
convencerá a la mente externa y te dará un mayor sentido de alegría y
logro. Cuando lo cantes en voz alta, el sonido “M” debe prolongarse por
lo menos tres veces más que el sonido “AU”.

No importa lo graves que sean las faltas de una persona, si canta Aum
muchas veces desde lo más profundo de su corazón, la Compasión
omnipotente del Supremo le perdonará. En un abrir y cerrar de ojos el
poder de Aum transforma la oscuridad en luz, la ignorancia en
conocimiento y la muerte en Inmortalidad.

Aum tiene infinito poder; uno puede realizar a Dios simplemente
repitiendo Aum. Todo lo que Dios tiene y todo lo que Dios es, adentro y
afuera, puede ofrecerlo Aum, porque Aum es al mismo tiempo la vida,
el cuerpo y el aliento de Dios.


*Fuente, cortesia de la nota: conexionevolutiva.org