Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

LIBRO EN FORMATO PDF, "COMO LEER EL CUERPO".


Libro (pdf) "COMO  LEER EL CUERPO", Manual de diagnosis oriental. 

Por Wataru Ohashi y Tom Monte.

Se han escrito distintos libros donde se explica que nuestro cuerpo es un reflejo de nuestra personalidad.  La energía de cada ser es la base para moldear poco a poco nuestro cuerpo físico. En este caso Wataru Ohashi hace un diagnóstico oriental de nuestros rasgos. Este escritor japonés emigró a Estados Unidos en 1970, y ha escrito 6 libros.
  
Sinopsis del libro:

Mucho antes de que existieran los aparatos de rayos X, los escáners y los análisis de sangre, los sanadores tradicionales empleaban métodos no agresivos para determinar el estado de salud, el talento y el carácter. De estos conocimientos nació un profundo aprecio por la unidad de cuerpo, mente y espíritu. Para el diagnosticador oriental, el cuerpo es la manifestación física del alma. Cuerpo y alma son uno. El cuerpo es a la vez síntoma y símbolo del espíritu.

La diagnosis oriental es el arte de ver lo profundo bajo la superficie; de revelar la verdad interior. En este libro voy a hablar no solamente de nuestra salud sino también de nuestra naturaleza interior, tal y como se revela en las características físicas de nuestro cuerpo. Esto le servirá para adquirir una percepción profunda de su verdadera naturaleza. Vamos a dejar de lado los viejos prejuicios, sentimientos de culpa y malos entendidos, para ver un ser más profundo y fundamental.

Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cuál es la orientación de mi vida? Le voy a enseñar a leer su cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas.

Mi objetivo es mostrarle sus puntos buenos, aquellos aspectos en los cuales es usted fuerte, evolucionado y dotado. Deseo que sepa qué es lo que está bien en usted, y que al mismo tiempo desarrolle un aprecio profundo por su propia persona.

Cuanto más conocemos nuestras fuerzas, con mayor facilidad podemos elegir caminar en la dirección de nuestros talentos y felicidad. El conocimiento mejora la calidad de nuestra vida. No creo que se deba cambiar para ser feliz. Más bien, es necesario conocer y cultivar lo que está bien en uno. Ya poseemos todo lo que necesitamos para ser felices.

Descarga el libro en formato Pdf en el siguiente link 
(dale click en el titulo del libro y guarda directamente a tu computadora):


No hay comentarios.: