Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

CONSEJOS PARA LOS DIAS MAGICOS DE ESTA SEMANA, POR JIMENA DE LA TORRE.


DIAS MAGICOS PARA COMENZAR LA SEMANA CON LA MEJOR ENERGIA, POR JIMENA DE LA TORRE.


Martes 16
07: El número del CARRO DEL EXITO, este día se activa la comunicación. Puede ser que recién ahora empiecen a ver que es posible lograr entenderse laboralmente. Este será un día para grandes acuerdos. Enciende una vela CELESTE diciendo: YO PIENSO EN HACER ACUERDOS DIPLOMATICOS.

Miércoles 17
17: El número de LA ESTRELLA. Hoy con la entrada de Venus en Acuario el amor está presente. Entró Venus en Acuario y todos nos ponemos un poco bellos y pretendiendo que nos amen. Busquen una foto donde estén plenamente bello o bella y colócala en un portarretrato en color rojo o fucsia y cada vez que la vean digan: “Mi belleza es sólo para compartirla para quien sepa valorarla”.

Jueves 18
18: El número de LA LUNA en el tarot hoy con Luna en Cáncer. Un día para reiniciar el trabajo con uno mismo. Las comunicaciones se darán bastante fácilmente con la familia y es probable que eso ayude a encontrar respuestas. Enciende una vela BLANCA diciendo: YO SIENTO PAZ FAMILIAR.

Viernes 19
19: El número de EL SOL, con la entrada del Sol a Piscis trae aparejado un día especial del amor. Ya nos purificamos en febrero. Ahora es tiempo de encontrar el amor verdadero, es tiempo de que pongamos a trabajar la fe. Los planetas ubicados en línea para que las energías acompañen a esta entrada que asegura buenos sentimientos para todos en este día. Enciende una vela ROSA diciendo: YO SIENTO AMOR.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Por Jimena de La Torre


No hay comentarios.: