Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2016

PROGRAMANDO EL SUBCONSCIENTE PARA ATRAER LA SUERTE Y EL DINERO


PROGRAMANDO EL SUBCONSCIENTE PARA ATRAER LA SUERTE Y EL DINERO

Este es una programacion mental, un acto de psicomagia que produce resultados si lo realizes con constancia y fe.

Primeramente toma y mete un objeto de oro (debe ser oro legitimo, un dije, un anillo, una cadenita de oro, etc;), en un vaso con agua y beberlo, al beber el vaso con el objeto de oro estamos llevando con nosotros parte de la energía del objeto de oro, con lo cual será como si valiéramos “oro”.

Otra forma de hacerlo, es llenar un vaso de agua, y antes de beberlo, poner la mano encima y ordenarle que se vuelva oro. Claro que físicamente no se volverá oro, pero para el inconsciente será como si bebiéramos oro.

Otra cosa a tener en cuenta es el hacer consciencia del acto del pago y el cobro. La mayoría de las personas nos cabreamos cuando nos vienen las facturas y las pagamos de mala gana, y eso es lo peor que podemos hacer, debemos soltar los miedos, y el desgano por este acto, recuerda que en el universo todo fluye, en un flujo del dar y recibir.

La próxima vez, en vez de hacer eso, cada vez que pagues algo, ya sea el pan o una factura, piensa mentalmente “con este pago saldo mi deuda con…(y dices el nombre de la persona con la que creas que estás en deuda, o el nombre del banco, o el crédito que pedí)”, y terminas diciendo Asi es, asi sera, hecho esta ya,"

Otro tip seria el siguiente:

Cuando te dispongas hacer tus pagos mensuales, ya sea pagos de tu renta, etc; haras lo siguiente, tomas entre tus manos los billetes con los cuales haras tus pagos de esta deuda, y/o obligacion mensual, te tallas las manos unas con otras como cuando uno intenta calentar las manos, esto es para activar la energia creadora en tus manos, acto seguido el dinero debera estar en tu mano derecha y con la mano izquiera posicionada sobre los billetes sin tocarlos diras lo siguiente:

"Atraves de este dinero que pago liquido todas mis deudas internas personales que habitan en mi, asi es, asi sera, hecho esta ya."

Sopla tres veces sobre el dinero (este es el acto simbolico del aliento de vida), y expresa tu gratitud, "gracias, gracias, gracias".

Esto produce una liberacion a nivel subconsciente, del miedo, del falso concepto de la carestia e incertidumbre por tus finanzas.

Otra tecnica que yo suelo practicar es la del Ho'oponopono para liberar miedos en el subconsciente sobre la carestia, y sanar el area de las finanzas:

Atraemos la abundancia a nuestra vida cuando somos plenamente conscientes de nuestros dones y los ponemos al servicio de la comunidad, en el cumplimiento de nuestro propósito de encarnación.

La divina providencia tal como su nombre indica es la encargada de la provisión adecuada de todo lo que necesitamos en la vida material, siempre y cuando, no seamos nosotros mismos con nuestras memorias pasadas de escasez y no merecimiento, quienes cortemos el natural fluir de la abundancia que por ley divina nos corresponde.

Es la fuerza de vibración de nuestros pensamientos, palabras y acciones, en armonía con los deseos de nuestro corazón y los dictados de nuestra alma, la que día a día va manifestando en la materia, el nivel de riqueza material y personal del que podemos disfrutar en la vida.

Si queremos tener una economía saneada haremos bien en estar atentos a lo que pensamos sobre el dinero, lo que expresamos en relación con él y con qué criterios lo gastamos y lo invertimos. Porque el dinero no es más que energía y como tal responde a las leyes universales del intercambio energético. Apreciarlo, respetarlo y entregarlo con amor es lo que lo mantiene en permanente circulación. El equilibrio entre dar y recibir es la clave, dar, aún en las situaciones más precarias, a las personas que están en peores condiciones que nosotros, mantendrá el dinero fluyendo a nuestra vida.

Si nos estamos quejando todo el tiempo diciendo que el mundo está muy mal, que no hay trabajo, que no llegaremos a final de mes, o que el dinero es sucio y los ricos ladrones, no nos extrañe que no quiera quedarse en semejantes manos y que se large rápidamente en el mismo instante en que aterriza en ellas.

Hay que estar muy atentos a los pensamientos de escasez, a las emociones de miedo a la pobreza y a las expresiones de limitación, para limpiarlos y borrarlos constantemente haciendo Ho’oponopono. 

En el caso de que nos encontremos en medio de una conversación en la que otras personas hacen declaraciones de carencia y escasez, o ante las noticias que nos hacen sentir con miedo al futuro, mentalmente podemos afirmar: “Cancelado, esto no pertenece a mi mundo”, de manera que no aceptamos estas limitaciones como verdaderas en nuestra realidad. Y a continuación  decimos interiormente, o mejor aún, verbalizamos en voz alta: “Yo soy la abundancia y la prosperidad ahora y siempre en mi vida”.

Si queremos mejorar nuestra economía podemos practicar cada día conscientemente Ho’oponopono con nuestros pensamientos de carencia y los sentimientos limitantes hasta que la situación se resuelva diciendo:


“Divina presencia, pido ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones que ocasionan en mí: carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza. Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre.”

Espero que pongas en practica estos poderosos y efectivos tips mes tras mes, o cada vez que tengas que realizar tus pagos, esto verdaderamente cambiara tu paradigma de escaces a la abundancia, empezaras a notar cambios positivos en tus finanzas.

No hay comentarios.: