Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2016

DECRETO PARA QUE FUNCIONE EXITOSAMENTE UN NEGOCIO


DECRETO PARA QUE FUNCIONE EXITOSAMENTE UN NEGOCIO:


"YO SOY la opulencia de Dios en el cielo, como es arriba es abajo, YO SOY la fuente inagotable de todo suministro en mi negocio y asuntos. Dios multiplica mis bienes en exceso, YO SOY un arroyo... Fluye el rio de mi prosperidad hoy y siempre.. YO SOY Alfa y Omega, principio y fin, atraigo la prosperidad inmediata e infinita a mi negocio ___________________, Aqui y ahora! En nombre de Jesucristo, de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo su gracia, en armonia Universal y de manera perfecta, ASI ES, ASI SERA, ASI ESTA HECHO YA! GRACIAS! Amen."


(*Repitelo 3 veces consecutvas, diariamente, con fe, devocion y soltura, hazlo por un periodo minimo de 90 dias. Si puedes encender una velita de color verde cada vez que digas el decreto, mucho mejor aun, mantenla encendida mientras repites el decreto, despues apagala con un sofoca velas o con tus dedos mojados en saliva, nunca la soples, ya que dispersarias la energia dandole nulidad a lo que hiciste, la velita no es indispensable, pero yo en lo personal lo recomiendo).


No hay comentarios.: