Seguidores

martes, 15 de marzo de 2016

LIMPIA TUS VASOS SANGUINEOS CON ESTA BEBIDA SALUDABLE


BEBIDA NATURAL QUE LIMPIARÁ SUS VASOS SANGUÍNEOS DIRECTAMENTE AL CORAZÓN.

El colesterol alto es un grave problema de salud y si los resultados de sangre demuestran que sus niveles de colesterol son altos usted debe reaccionar inmediatamente.

El colesterol se deposita en las arterias y los vasos sanguíneos y reduce su volumen, por lo que el flujo de sangre se reduce. Eso significa un aumento del riesgo  de un ataque al corazón (cerebrovascular). Sin lugar a dudas la alimentacion sana juega un papel importantisimo en nuestras vidas, el nivel de ejercicio y actividades diarias que usted realiza tambien son un factor para la buena salud, esto es para ser considerado en su vida diaria, ya que todo ello implica un mejor nivel de salud optima.

Existen muchos medicamentos a la venta que reducen el colesterol malo, pero también hay remedios naturales muy eficaces para ello. La elección es suya, pero si usted elige mejorar su salud mediante la forma natural este método le puede ser útil en gran medida. Va a purificar los vasos sanguíneos, retirando las obstrucciones, y también evitará a la larga angustiosa angioplastia o bypass.

La siguiente receta es un método comprobado para eliminar el colesterol malo, limpiando los vasos sanguíneos que obstruyen las arterias. 

INGREDIENTES:

1 taza de vinagre de sidra de manzana natural,

1 taza de jugo de cebolla

1 taza de jugo de jengibre

1 taza de jugo de limón

Todas las cantidades de los ingredientes deben ser equitativas por igual, esta mezcla no tiene el mejor de los sabores, pero es altamente curativa.

Colocar todos los ingredientes en un recipiente y cocine a fuego lento con agitación ocasional durante aproximadamente media hora. Cuando la mezcla se reduce a alrededor de 3 tazas, apagar y dejar que se enfríe. Ya fria la mezcla añada 3 cucharadas de miel y mezclar bien. Después podra guardar la mezcla en una botella de vidrio, y conservarla dentro del refrigerador.


Consumir 1 cucharada de este jarabe natural con el estómago vacío por las mañanas. Tomarlo por 5 dias consecutivos descansando 2 dias, para continuar a realizarlo por otros 5 dias mas. Repetir el procedimiento el siguiente mes, tal y como se indica,  es muy importante no darse por vencido.


OTRA OPCION SALUDABLE, PARA LA LIMPIEZA DE TUS ARTERIAS ES EL CONSUMO DE JUGO DE GRANADA:

Un estudio publicado en la Revista Nutrición Clínica en 2004, mostró el resultado de 3 años de ensayos clínicos en una población Israelí. Después de un año del consumo de esta delicioso jugo de granada, la placa de obstrucción de sus arterias carótidas se redujieron hasta un 30% mientras que los del grupo de control de bloqueos aumentaron en un 9%, efectivamente revertir el proceso de la enfermedad hasta en un 39% en el plazo de un año.

BENEFICIOS MEDICINALES DE LA GRANADA:

– Anti-inflamatorios
– Reducción De La Presión Arterial
– Antioxidante

Si te estas preguntando cómo una simple fruta puede ser beneficiosa para tu corazón, aquí está la respuesta:

La granada es muy rica en vitamina C, cuya deficiencia es la causa principal de las enfermedades cardiovasculares. El zumo de granada también tiene una alta concentración de antioxidantes y en particular los polifenoles.

Polifenoles de la granada han demostrado tener potentes propiedades anti-inflamatorias. Este es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial y anti-infecciosos. También se sabe que la inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón, así que ten cuidado!

Beber un vaso de zumo de granada al día, es un buen hábito para la salud.


TERCER OPCION SALUDABLE:

La bebida que presentaremos a continuación ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar la grasa del torrente sanguíneo. Se necesitan los siguientes ingredientes:

Una taza de jugo de tomate recién exprimido
Un cuarto de taza de jugó de limón
Un ají picante o media cucharadita de pimienta
Una cucharada de jengibre rayado
Dos tallos de celeri o apio

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Una vez que se hayan fusionado todos los ingredientes, bebe exactamente una taza de la preparación. Puedes consumirla tres veces al día entre las comidas.

Existe otra receta casera que te puede ayudar a limpiar las arterias de los depósitos de colesterol, para la cual necesitas ingredientes que normalmente están en cualquier cocina:

Cuatro cabezas de ajo
Cuatro limones con sus cáscaras

Tres litros de agua hervida (debe estar tibia al momento de la preparación).


En primer lugar debes cortar los dientes de ajo y los limones, y colocarlos en un recipiente. Luego agrega el agua tibia y tritura todo. Divide la preparación en tres frascos de vidrio y vierte agua tibia hasta llenar cada frasco, los cuales debes conservar en el refrigerador durante tres días. Una vez transcurrido este tiempo, debes colar la mezcla y mantenerla refrigerada.



*IMPORTANTE:

RECUERDE QUE ESTA PAGINA FUE CREADA CON FINES INFORMATIVOS Y NO DE CONSULTA MÉDICA. El blogger “Abundancia, Amor y Plenitud”  no ejerce la medicina, ni proporciona servicios o asesoramiento médico. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico. En caso de tener alguna duda respecto a cualquier padecimiento, medicación o cualquier otra cuestión médica por favor diríjase a su medico de confianza. El acceso y uso a este Sitio Web supone que usted ha leído, entiende y acepta las condiciones de uso de la página. Los comentarios que los Usuarios puedan realizar a través del Sitio Web están moderados, y han de tener la sana intención de fomentar el debate positivo sobre lo que se plantea en las informaciones.

No hay comentarios.: