Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2016

MANTRA PODEROSO PARA ELIMINAR OBSTACULOS


MANTRA "OM GAM GANAPATAYE NAMAHA" 

Este Mantra es muy poderoso para eliminar obstaculos, y bloqueos que residen dentro de ti, es especialmente beneficioso realizarlo cuando te sientes bloqueado, estancado, y con ganas de superarte, y encontrar nuevas oportunidades. Tambien es excelente cuando deseas emprender un nuevo negocio o proyecto, este te ayudara de gran manera a que tus caminos se abran y consigas tus metas de manera mas efectiva y facil, y rapida.

Este mantra clama el poder de Ganesha, eliminando asi todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los Hinduistas como el Dios de la buena suerte, quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por ésto que se le invoca antes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro esta que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma sera Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que están a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoístas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso.

De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Los mantras son palabras escritas en sánscrito (el antiguo idioma de la India) que fueron escritas por los grandes sabios y videntes de la antigüedad. Al pronunciarlos uno entabla comunicación directa con la entidad invocada.

Al pronunciar los MANTRAS atraemos las vibraciones de todo el universo para lograr el propósito deseado. La manera de pronunciar un mantra es hacerlo 11, 21, 51 ó 108 veces, y si se desea puede hacerse más veces, pero siempre en múltiplos de 108 veces. 

Entre mas se pronuncie un mantra mas energía atraemos a nuestro ambiente, a nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu, lo cual gradualmente hará que vivamos en sintonia con la deidad invocada y en el caso de un mantra de Ganesha que cualquier obstáculo en nuestro camino material o espiritual sea eliminado. Swami Ganesh Maharaj recomienda empezar un día Lunes o Jueves, realizarlo por un periodo minimo de 40 dias consecutivos.

Despues de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas, después de unas semanas se empezará a ver los resultados al darse cuenta que lo que se pensabas era un problema u obstáculo de alguna manera mágica se ha solucionado. Un par de los mantras más conocidos para invocar a Ganesha y obtener sus bendiciones supremas es el siguiente:


"Om Gam Ganapataye Namaha"


Para mayor efectividad se sugiere utilizar un Mala o Rosario Budista:

(En la nota siguiente publicada con anterioridad podras conocer mas acerca de los MALAS, la manera correcta de utilizarlo y sus beneficios, ademas aqui mismo podras adquirir alguno de los que tenemos en venta:

http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com/2015/03/que-es-un-mala-o-rosario-budista.html



No hay comentarios.: