Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

(*Rituales, y Meditaciones) 21/4 PLENILUNIO DE TAURO, FESTIVAL DE WESAK, POR CLARITA


La Luna Llena en Escorpio.... Tiempo mágico de regeneración y renacimiento....

Es buen momento para observar en las relaciones, los negocios, y el dinero , a los conflictos que causaron la lucha de poder, atendiendo en estos momentos, a los intereses que provoquen un beneficio y dejando de lado las obsesiones , la manipulación , los celos, el odio, o las practicas que rocen lo ilegal o inadmisible en personas de bien . De esta forma sé podrá ver con claridad y a fondo, que es lo que necesita ser cambiado o renovado y cuales son las motivaciones o intenciones que tienen los demás.

Mucho cuidado y cautela en estos proximos dias, Venus se posiciona en la menguante cuadratura Urano-Pluton , aumentando la intensidad y provocando un cambio. Ahora las tensiones no pueden ser ignoradas , se deben controlar y suavizar las reacciones , porque lo que se termine con esta luna se terminara para siempre. Porque la Luna en Escorpio finaliza asuntos y saca a la luz los secretos.

El amor la pasión y Escorpio, junto al deseo y Tauro, son personajes de tantas historias, pero no solo de amor sino también de dinero y la ambición.

Venus se encuentra en exilio en la casa de Marte (Aries), la diosa rige que el amor, el arte, las relaciones, y el dinero, se encuentra con el señor de lo inesperado, Urano, lo cual puede traer nuevas experiencias creativas , amorosas, o que alguna persona cercana lo sorprenda con un comportamiento insólito.

Pueden aparecer inesperados negocios o inversiones, o colocaciones de dinero . Se puede vivir un clima social o amoroso excitante , algo rompe la rutina y abre a un mundo de experiencias liberadoras.

Aunque las relaciones o temas económicos con que ahora se cuenta, puedan ser diferentes, y configurar una aventura, un cambio de lo habitual, sin embargo pueden ser estas experiencias inestables , y ocasionar que las cosas no sean como se esperaba o como se pensaba que eran , pero de todos modos, serán vivificantes y ayudaran a obtener un nuevo punto de vista que se desconocía.

En fin con la diosa Venus en unión con Urano se deben abordar los temas de amor, dinero, negocios, valores, y relaciones, contando con los imprevistos y con el factor sorpresa.

Puede ser una aventura pasajera, alguien que magnéticamente nos de vuelta la cabeza!, o se puede descubrir algo que nos haga pensar que el tema no da para mas!

Pero en esta Luna también se celebra la Luz , el 21de Abril de 2016 , a las 21:30 GMT, se celebra en todo el mundo el Plenilunio de Tauro, el Festival de Wesak.

Posiblemente uno de los mayores acontecimientos del año espiritual ,es el Festival de Wesak en la luna llena del Sol en Tauro, también vinculado a la Iniciación de Kalachakra y la leyenda de Shambala.

Esta Luna es celebrada en toda Asia , como Wesak o como “Buda Purnima”

En la luna Llena de Tauro . Escorpio , se celebra para la tradición oriental , el nacimiento y la Iluminación del Buda. Para la tradición Hindú , la principal festividad Budista de la india es el “Budhha-Purnima” , que tiene lugar durante la Luna llena del cuarto mes lunar del calendario hindú, ocupa un lugar de excepción en el ámbito de las fiestas sagradas de la India, dado que se considera a Buda como la novena reencarnación de Visnú, dios de la destrucción.

“Este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos. En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores.

Que es el Festival de WESAK? (Explicacion y Meditacion  Profunda).



Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz......

“La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.”

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Por Clarita.


MEDITACIONES PARA REALIZARSE EN ESTA LUNA LLENA:







GANAR DINERO RAPIDO CON 2 RITUALES BAJO EL PODER DE LA LUNA LLENA:

Para ganar dinero rápido puedes hacer uno de estos dos rituales que se realizan durante el transcurso de la luna llena. Recuerda que la fase de luna llena dura aproximadamente una semana, puedes ganar dinero rápido haciendo los rituales en cualquiera de esos días, pero es mucho más indicado hacerlo el día en que está completamente llena, que es un solo día.

#1 Ritual, ganar dinero rápido con la piedra del dinero:

Vas a necesitar:

-Un poco de tierra
-Agua
-7 monedas de cualquier valor
-Una vela verde
-una cucharadita de canela
-Una cucharadita de sal fina
-Una cucharadita de azúcar
-Una cucharadita de arroz

Bajo la luz de la luna llena, vierte un poco de agua en la tierra, dentro de un recipiente, de modo que se haga un barro espeso, como si fuera una masa. Agrega dentro de la mezcla las cucharaditas de sal, azúcar, arroz y canela, y coloca en diferentes lugares, en medio de la masa, las 7 monedas.

Mezcla bien de manera homogénea, alisa con una cuchara y deja el recipiente bajo la luz plena de la luna llena. Si deseas puedes colocar la masa resultante en un recipiente o molde.

Deja allí toda la noche para que se recargue bien. Déjalo también durante parte del día para que el sol y el calor terminen de secar la masa de barro. Una vez seca, desmolda y lleva al interior.

Coloca encima de esta “piedra de barro” la vela verde, enciéndela y déjala quemar completa.

Deja los restos de cera sobre la piedra y colócala en tu cocina, si puedes cercana a una ventana, para que ganar dinero rápido y que la prosperidad venga a tu casa.


#2, Ritual, ganar dinero rápido con la botella lunar:

Para este ritual vas a necesitar:

-Una botella de vidrio sin tapa
-Un plato grande o recipiente
-Una buena cantidad de arena fina
-Brillantina o purpurina dorada
-4 tazas de sal gruesa
-1 taza de agua
-Palitos de canela o canela en polvo
-Albahaca seca o fresca
-Perejil fresco o seco
-Granos de maíz
-3 billetes de cualquier valor

Procedimiento

1-para Ganar dinero rápido  con este hechizo, coloca dentro de la botella, los 3 billetes enrollados, algunos palitos de canela, los granos de maíz, la albahaca y el perejil.

2-Mezcla la purpurina dorada con la arena mezclando bien.

3-Agrega la arena a la botella hasta llenarla completamente

4-Bajo la luz de la luna llena, coloca el plato o recipiente lleno con las 4 tazas de sal gruesa. Coloca la botella en el medio del plato, rodeada por la sal.

5-Vierte la taza de agua en el plato, de modo que moje bien la sal

6-Deja toda la noche balo la luz de la luna llena, y parte del día hasta que el agua se evapore y la sal esté nuevamente seca.

7-Agrega 4 o 5 granitos de sal a la botella y tira la sal sobrante.

8-Lleva la botella dentro de tu casa y déjala sin tapar, en algún lugar visible, en tu cocina o donde guardas el dinero.

9-En cada luna llena de ahí en más, vas a tomar un poco del contenido de la botella y esparcirlo por cada rincón de tu casa, dejarlo toda la noche de luna llena y barrer al día siguiente.

10-Cuando la botella se haya vaciado, repites el ritual para Ganar dinero rápido.

¡Realmente son dos Rituales para Ganar dinero rápido muy fáciles de hacer y la luna siempre te ayudará a conseguirlo!!

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: comotenrsuerte.com



MEDITACION Y RITUAL PARA ATRAER EL AMOR DURANTE LA LUNA LLENA:

Este ritual se efectuara el primer dia de la luna llena, y mucho major si esta cae en Viernes (si puedes realizarlo el Viernes 22 de Abril mucho major) . Lo realizaras a la luz de la luna llena, en contacto con la naturaleza, de esta manera las energías de la luna penetrarán en nuestra psique y podemos relacionarnos con esa energía y potenciar la atracción para el amor.

Primero que nada nos relajaremos, haremos una meditacion para conectarnos con la energia de la luna.

Sentarse mirando la luna llena, respirar profundamente....

Comenzar a visualizar que la zona de nuestro corazón se llena con una energía de color rosa.

Respiramos siete veces pensando en este color y tratando de que nuestro pecho se llene de este color.
Luego debemos tener en nuestra mente la luna llena, al tenerla en nuestra mente debemos comenzar a pensar que el amor se acerca y nos llena así como la luna llena se encuentra en su apogeo.

Luego de esto, debemos tomar un papel y escribir “nuestro enamorado” ,  con esto nos referimos a ese ser que esta destined@ a ser tu pareja por derecho Divino, debajo del nombre ponemos las cualidades que anhelamos que esa persona tenga.

Las cualidades deben ser anotadas una detrás de otra en fila y delante de cada cualidad debemos ponerle un círculo que significa el dibujo de la luna llena.

La lista no tiene que exceder de maximo siete cualidades.

Luego debemos tomar el papel con la mano izquierda y volver a respirar siete veces pensando que la energía rosa del amor nos llena el pecho y nos toca el corazón.

Poner el papel dentro de la funda de tu almohada, lo dejaras ahi hasta la próxima luna llena. Es decir ya que haya transcurrido 28 días.

Al cabo de esos días él  o ella aparecerá en tu vida, si tarda un poco mas no desesperes, suelta la experiencia, que la energia ya esta trabajando para reunirlos….

En esta meditación para atraer al amor que se realiza en la luna llena, estamos convocando la energía de ese ser que te pertenece por Derecho Divino respetando su libre albedrio, dejando que el Universo confabule a su favor de ambos, y los reuna para vivir esta union, la luna llena nos sirve de gran ayuda con su energía.


No es conveniente repetir esta meditación en la luna siguiente, sino esperar una luna llena más, es decir la luna subsiguiente.

No hay comentarios.: