Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

MUSICA PARA UN ESTADO OPTIMO EN TODA AREA DE TU VIDA


Según la neurociencia, la música activa distintas áreas del cerebro relacionadas con el aprendizaje, creatividad.

Terapia con sonidos:

Se ha comprobado como la música es capaz de afectar notablemente a la actividad cerebral y por tanto afectar a los patrones cognitivos, y a las funciones vegetativas (frecuencia cardiaca, ritmo respiratorio, etc). La música tiene la capacidad de mover al ser humano tanto en el ámbito físico como en el psíquico.

La Musicoterapia es el uso de la música y/o sus elementos  (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta cualificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la , las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. 

La Musicoterapia tiene como fin desarrollar potenciales y/o restaurar las funciones del individuo de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración consigo mismo y el entorno, y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención,  y .

Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia.

Resonancia:

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.(en este caso resonancia acústica).

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

Según los músicos chinos e ingenieros acústicos modernos, La  en el espacio genera una vibración de bajísima frecuencia pero muy poderosa afinada en el FA de la escala de Do. Toda la naturaleza responde con su propia vida y vibración, como un coro con sus mil armónicos, a esta tónica vibratoria propia, sólo, de la Tierra, y que los egipcios vincularon al color verde.

Frecuencias cerebrales:

Las frecuencias cerebrales u ondas cerebrales (como quieran) son ritmos eléctricos generados en el tejido nervioso de cerebro. El patrón emocional disfuncional (estrés, ansiedad, miedo, depresión, etc.) altera fuertemente a este perfecto equilibrio autónomo, ya que para poder manifestar estas emociones también se requiere de  electrobioquimica, electricidad con la que funciona nuestro cerebro para producir frecuencias cerebrales (actividad neurológica).


"Cerebro sano mente poderosa". 

La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.

La combinación de frecuencias utilizadas están asociadas con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.

Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona mas segura de si misma y desinhibida.

Por momentos usted sentirá un leve regocijo, una concentración relajada y un estado de atemporalidad.

Todo esto le conducirá a que su mente se fortalezca y usted vaya poco a poco despertando nuevas capacidades de aprender, de recordar y de crear nuevas ideas.

Se ha comprobado que algunos beneficios de este sonido son acumulativos, como ser: mayor capacidad de enfocar la mente y concentrarse, una mayor claridad de pensamiento y mejora de la memoria.

Asegúrese de escuchar el sonido en algún sitio y momento donde no sea perturbado.

Siéntese cómodamente y en lo posible con la columna recta alineando de forma vertical el punto que esta en el entrecejo con el ombligo.

Esto permite que sus canales naturales se abran y la energía pueda fluir libremente.

Cierre los ojos y respire lenta y profundamente.

Los máximos beneficios se consiguen en un periodo de al rededor de siete semanas, pero usted puede seguir escuchando este sonido mas allá de ese tiempo de vez en cuando administrándose su propio tiempo:

(dale click en en (titulo) enlace para descargar a tu pc el archivo de la musica de sanacion).


Son indispensables los auriculares para este sonido y la correcta colocación de los mismos o sea cada canal en el oído correspondiente, esto es debido a que el sonido contiene ondas binaurales y que se estimula de forma diferente el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro.

Así que para un cerebro sano, ¡A escuchar música, musica de calidad!

Musica de 417 Hz frecuencias solfeggio, que limpian y sanan tu ser de toda energia negativa del pasado, y/o presente, es tan poderosa que si la escuchas por al menos por 21 dias consecutivos traera a ti sorprendentes resultados positivos, la puedes escuchar por 1 hora minimo diariamente con auriculares o como musica de fondo mientras duermes:


Musica para meditacion, yoga, relajacion:


Musica para activar el poder de la mente: 


Musica para reparar el DNA, trae cambios positivos a nivel celular:


Musica para equilibrar ambos lados del cerebro:



Musica para eliminar bloqueos del subconsciente
que impiden que manifiestes tu realidad de vida ideal:



*Parte de la nota fue extraida de: djxhemary.wordpress.com

No hay comentarios.: