Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

PLEGARIA A LOS SIETE ARCANGELES


Plegaria a los 7 Arcángeles Celestiales para pedir alguna necesidad que estes atravezando en estos momentos:

 "Amados Santos Siete Arcángeles

Siete Príncipes Celestiales

De los benditos Coros Angélicales,

Conocedores de los diferentes cielos

Que conforman el único y verdadero Cielo,

Obradores implacables de la voluntad de Dios

Padre, único, perfecto y Todopoderoso,

Interceded por mí

Y elevad mí pedido al Señor,

Llevadle mis penas y desdichas,

Mis graves necesidades materiales,

Mis carencias económicas,

Y pedidle que me otorgue misericordia

Para poder salir de la ruina que me embarga:

(Pedir lo que se quiere conseguir)

Os ruego mis, siete Arcángeles protectores,

Que junto a María Santísima pidáis por mí,

Para que sea concedida la petición

Que con fe e inmensa esperanza hago,

Concededme la bendición económica que solicito

Para gozar de alegría, dicha y prosperidad

Y olvidar la amarguras que me hacen sufrir.

Nunca me abandonéis en la lucha

Contra aquel que se oculta en las tinieblas,

Para que la maldad y la confusión

Nunca puedan dañarme ni apartarme del camino,

Para que amando a mis hermanos y al Padre

Pueda alcanzar la Gloria,

Y estar junto a Jesús, María Santísima

Y vosotros mis amados siete Arcángeles.


Así sea."

AMEN

No hay comentarios.: