Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

QUE LA LUZ SEA MI GUIA


Que la Luz que mora en Mí sea la luz que me guíe.
Que aprenda yo a verla en todo,
Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí,
Que pueda oirlo mientras otros hablan.
Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente.
El silencio que rompemos a cada instante,
Que llene la oscuridad del ruido que hacemos,
Y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo,
Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia,
Que la realización sea mi logro,
Que mi propósito se adapte al propósito de nuestra Tierra.
Que mi plan sea un resumen del Plan Divino.
Que hablemos el silencio sin romperlo,
Que vivamos en la conciencia de lo Absoluto,
Que distribuyamos la luz en forma de alegría,
Que seamos dignos de merecer un lugar en el Reino Eterno.

OM.


~ Master E.K.

No hay comentarios.: