Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

INFLUENCIAS DE LA LUNA LLENA, RECOMENDACIONE PARA REALIZAR (INCLUYE BAñO PARA ATRAER EL AMOR)


INFLUENCIAS DE LA LUNA LLENA, RECOMENDACIONE PARA REALIZAR.

La Luna tiene una influencia sobre la Tierra y eso es más que conocido y comprobado por nosotros. El mar, los animales, la naturaleza y las plantaciones lo manifiestan, entoces claro que también sobre nosotros influye la luna llena. Somo seres tan racionales que justamente esa racionalidad nos hace ajenos a este fenómeno muchas veces.

La luna a igual que todo el universo cambia a razón del tiempo pasando por diferentes etapas. Cada una de las fases de la luna tiene un efecto energético diferente y esto se debe a que dependiendo de su estado la vibra y fuerza que tiene cambia.

Aquí te dejo como aprovechar los efectos de la luna llena:

Para el cabello: Es favorable por que le da fuerza y volumen. Lo ideal es cortarlo para que arranque su crecimiento en esta etapa. Te advierto que crecerá  lento pero es ideal cuando el cabello está debilitado por tanto químico o simplemente es muy frágil.

Es perfecto para salir y compartir con amistades por que seguro tu circulo crecerá! es perfecta etapa para hacer nuevas amistades

Romance: Planifica una cena romántica! la luna llena hace que el ambiente sea eléctricamente amoroso

Fertilidad Femenina: La luna es energía Yin por lo que la mujer se ve realmente influenciada y al estar a su máxima expresión la luna hace a la mujer muy fértil

Cambios: Si estas pensando en un cambio de vida es buen momento para planificarlo con la energía que te invade por  la luna llena.

Como te digo lo bueno te digo lo no tan bueno. Como la energía que está en el ambiente es tan intensa te recomiendo:
  • No pidas aumento de salario o sueldo por que no sabes a ciencia cierta el estado de animo de tus superiores.
  • Controla sobretodo los excesos, no te dejes llevar a los extremos por esta energía, controla las emociones.
  • Si notas las personas enfadadas o molestas mejor ignóralas y pasa desapercibido, sobretodo si es en tu empleo.
  • Evita las bebidas alcohólicas en exceso podrían sacar una parte de ti desconocida.
  • Como la energía del AMOR esta a flor de piel (recuerda que la luna es mujer y es muy romántica) así que te invito a realizar el siguiente baño para activar la energia del amor en tu vida, y  asi aproveches esta fase lunar al máximo.

BAñO  PARA ACTIVAR EL AMOR, REALIZALO EN LA LUNA LLENA

El estado de la luna llena manifiesta la maxima energía de este astro,  el cual es el más cercano a nuestro planeta y nuestro  satelite natural. En día de luna llena proyecta hacia la Tierra una vibra intensa y muy positiva para que empujes todo lo que quieras, así que úsala para el bien!! Siendo el amor la vibración más potente y hermosa que se puede potenciar cuando la luna esta llena

PARA ACTIVAR EL AMOR

Ingredientes:

2 manzanas, 2 cucharadas de miel, 2 cucharaditas de canela, 2 chorritos de esencia de sándalo, pétalos de 2 rosas rojas, 1 vela roja e incienso de canela.

Preparación:

Hierves dos litros de Agua, al momento de hervir la apagas y le hechas todos los ingredientes y dejas reposar hasta que enfríe.

Como Hacerlo:

En la noche de luna llena, (de preferencia en un Viernes por la noche, de fase de luna llena), encontrandote en estado animico relajado, prendes la vela roja e incienso de canela en tu baño. Antes de bañarte te asomas y tratas de ver a la luna, para banarte con sus rayos plateados y visualizarte rodead@ de amor y armonia.  Luego de un  baño normal con jabon neutral,  y a la luz de la vela  encendida, vas a visualizar la luna llena, y dices afirmaciones de amor echándote el baño  que has preparado, un ejemplo de estas afirmaciones podria ser:

“Mi corazón irradia amor y está siempre abierto a recibirlo, Yo soy un iman para el amor”


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: gerenciaparalaprosperidad.com


No hay comentarios.: