Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

MENSAJE DE ABUNDIA


MENSAJE DE ABUNDIA:

« Yo Soy un camino regado que conduce a la poderosa fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica próspera y para mostrarte tesoros que conoces. Entro en tus sueños, para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre finanzas, inversiones y negocios. Recuerda siempre que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. El dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la Prosperidad Divina y eterna por siempre manifestada» 

~ Abundia

INVOCACION:

Se la invoca para la prosperidad, provisión, para precipitar todo aquello que queramos pedir; y, por supuesto como su nombre lo indica, para atraer abundancia a nuestras vidas, todo lo próspero y fértil. Especialmente los días viernes, aunque la podemos invocar todos los días.

Brinda ayuda especialmente para:

* Atraer todo tipo de abundancia
* Economía e inversiones financieras
* Buena fortuna y buenos negocios
* Proteger las posesiones valiosas y los bienes
* Venta de casas y negocios

BENDICION del DINERO:

Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se multiplica por Ley Cósmica Universal. Como muestra de fe en la Voluntad Divina del Universo y la manifestación de todo deseo de cosa próspera buena que ha de venir del bien y en bien.

Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:

"Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”; Gracias porque así es y así será. Amén."

“Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, dadora de la Abundancia, te pedimos a ti con amor, que escuches con gran fervor esta plegaria y oración de petición. Te agradecemos a ti Abundia. Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro Señor”. Amén 


PETICION para ABUNDIA,  ABUNDANCIA:

"Abundia tráenos toda tu Abundancia, caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos Señora tus frutas frescas, verduras, y tu dulzura. Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes, zafiros. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oracion, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios." 


ORACION:

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano. Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manos, sobre las arcas de mi hogar; y sobre todo, la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor. Amén."

No hay comentarios.: