Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2016

CABALAS DE LA SUERTE PARA ESTE FIN DE AñO


Está terminando el año y siempre buscamos y deseamos que nos vaya mejor. Si bien es importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a ser mejores y a vivir de otra manera en los próximos días.

PREPARATE PARA RECIBIR EL 2017 CON BUENAS ENERGIAS, Y ASI ESTAR LISTO PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO AñO CON ABUNDANCIA, AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD.

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías nuestro hogar debe estar limpio y nosotras, también.
​Limpieza del hogar. Antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno.

Un consejo: elimina todo lo que no utilizas.

Limpieza personal (para realizar antes de cualquier ritual):

Es necesario hacer una limpieza personal para sacar de nosotras todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. 

Haz una infusión con 7 rosas blancas, un punado de ruda, otro de romero y otro de semillas de comino. En una olla hierve estos ingredients por 7 minutos, deja entibiar, si tienes bañera en tu casa deberas vertir el resultante de este liquido de hierbas/infusion dentro de la bañera  y meterte ahi, mientras rezas el salmo 23 de la biblia, y pides de Corazon recibir el 2017 con salud, paz, armonia, abundancia, amor y prosperidad,  relájate dentro de la bañera  como mínimo 20 minutos.

CABALAS PARA SER REALIZADAS EL 31 DE DICIEMBRE:

1.-Escribir las cosas malas que te pasaron en el año, y quemar el papel.  Arroja las cenizas, o un puñadito de ellas, en tu jardín o en una maceta. Así expresas tu deseo de que de lo malo brote positividad.

2.- Esa noche también es  bueno escribir nuestros deseos con tinta roja o en papel rojo, y colocarlos en una ventana , sobre todo bajo la luz de la luna si está visible.

3.- Un bol con leche y miel (símbolos de la prosperidad de la tierra prometida, en la Biblia) debería estar en la cocina el primer dia del año. Simboliza que nunca faltará lo esencial para vivir.

4.-Jamás comiences el año sin dinero en el bolsillo o en la cartera.

5.-Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año y úsalo sólo el último día del año.

6.-Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.

7.-Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera.

4.- Estrenar algo el primer día del año, especialmente alguna prenda de ropa, también nos cargará de optimismo.

5.- Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor.


Ritual para la prosperidad al iniciar el año nuevo

Este ritual se hace el día 1 de enero y durante los tres días siguientes. 

Para realizarlo necesitaras:

1 mantel blanco
​1 mesa redonda
1 plato de vidrio blanco
1 imagen de un ángel (puede ser una imagen en bulto o una estampita, la imagen del arcangel uriel es recomendado, pero cualquier Angel servira para este proposito).
1 copa con agua
1 vela blanca
1 vela verde
1 vela naranja
1 vela violeta
Cerillos de madera
Sahumerio de sándalo y monedas (de preferencia doradas).

Coloca el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa. Sobre el plato pon las velas. El ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo. Coloca el sahumerio delante del plato junto con las monedas. Mientras lo realizas, debes decir esta petición:
“Yo (tu nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales. Esto ya se cumplió. Pido prosperidad, amor, paz, salud, éxito, etc.”.
Hecho esta! AMEN.


RITUAL PARA LA PROSPERIDAD (PARA SER REALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE):

Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

NECESITAS:

Un billete de un dólar
Una bolsita de color verde
Hilo de color verde (hilo de bordar)
  
MODO DE REALIZARLO:

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

FELIZ Y PROSPERO 2017!! Que todos tus mas grandes anhelos sean realizados para el mayor bien de tu alma! Lo deseo de todo corazon! 
Publicar un comentario