Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

ORACION DESTRANCADERA PARA LA BUENA SUERTE


Oración Destrancadera para la Buena Suerte:

“Fuerza TODOPODEROSA y SUPREMA,
Busco tu bendición en el día de hoy,
Que tu reino llene de luz mi vida,
Que tu guardia proteja mi destino,
Que tus manos siembren la semilla de la Buena Suerte,
A lo largo de todo mi camino.

Te solicito con humildad,
Que mi palabra sea tomada en cuenta,
Que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad,
Que tu bendición recaiga en mi vida,
Así como en la de los demás.
Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad jamas.

Que se destranque todo atrancamiento,
Que hoy desaparezcan los obstáculos,
Que las barreras caigan por su peso,
Que así sea por HOY y por SIEMPRE.
Gracias, gracias, gracias!.

Amén.”

(Realizarla diariamente por un periodo de 30 dias).


*Gratitud infinita por la autoria y cortesia de la nota: abrecaminos.net, por Luna Sierra.

jueves, 29 de diciembre de 2016

RITUAL DE FIN DE AÑO PARA EXPULSAR LA NEGATIVIDAD Y LAS MALAS EXPERIENCIAS


RITUAL DE FIN DE AÑO PARA EXPULSAR LA NEGATIVIDAD Y LAS MALAS EXPERIENCIAS

¿QUÉ NECESITAS?

Una hoja de papel de color blanco. - Un bolígrafo de tinta color verde (El color verde llama a la buena suerte, a la esperanza). - Una vela de color verde. - Un plato grande de porcelana de color blanco. - Fósforos o cerillos.

¿QUÉ HACER?

Una hora antes de la medianoche, emplea el bolígrafo de color verde para escribir en el papel todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va. Dobla el papel en dos. 

Cuando den las doce campanadas, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. 

El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro. Sentirás una sensación de alivio, de desahogo.

Ritual de limpieza

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, nuestro hogar debe estar limpio y nosotras, también.

​Limpieza del hogar

Antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. 

Un consejo: elimina todo lo que no utilizas. Enciende varias varitas de incienso de ruda o sandalo, fumiga toda tu casa, en especial las esquinas, las ventanas y las puertas, dentro de tu closet, y mientras lo haces deja las ventanas de par en par abiertas para sacar toda mala energia estancada en los rincones. Puedes rezar el padre nuestro mientras lo realizas, pidiendo que se limpie y purifique tu hogar.

Limpieza personal 

Para realizar antes de cualquier ritual: Es necesario para sacar de nosotros todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. 

Haz una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Prepara la bañera con esta infusión y relájate en ella como mínimo 20 minutos.

Y no te olvides, agradece, agradece cada dia que amanece, agradece por lo mas minimo en tu vida, expresa gratitud ante todo, no pienses en tus carencias, recuerda que atraemos lo que mas pensamos y sentimos, aunque tu situacion no sea la mejor, siempre hay algo por lo cual estar agradecido con Dios, tu salud, la salud de tus seres amados,tus alimentos sobre la mesa, tu empleo, etc etc;

Bendiciones infinitas!



LUNA NUEVA, (VIERNES 30 DE DICIEMBRE) ATRAER LA PAREJA IDEAL


Ritual de la luna nueva para el amor

La luna nueva nos invita a meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que tenemos que soltar, dejar ir. La luna nueva es la luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidasATRAER TU PAREJA IDEAL DESDE LA ESPIRITUALIDAD pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Es un tiempo de introspección y despertares.

El ritual de la luna nueva es para limpiar lo negativo de relaciones pasadas, dejar ir ese peso que no nos permite abrirnos al amor verdadero y tener un nuevo comenzar en el amor. Esta ceremonia es especial para todas aquellas personas que sientan que han quedado heridas de una relación anterior, o que aún no han encontrado amor verdadero.

Antes que nada te invito a leer la nota que publique con anterioridad, realiza la meditacion que ahi mismo viene incluida, todo ello ayudara a prepararte desde tu interior, recuerda que uno atrae lo QUE UNO ES, asi que SE EL AMOR, SE ese iman para atraer tu verdadero amor a tu vida:


El ritual para atraer la pareja ideal debe practicarse en luna nueva, de preferencia en dia viernes, al aire libre, por la noche, y para hacerlo necesitaremos:

Un poco de mirra, ya sea incienso de granito o de vara.
Un recipiente donde poder quemar la mirra.
Una hoja de papel.
Un lápiz.
Una vela amarilla.
Un cuenco de vidrio con 3/4 partes de agua de la llave.

Primero debes escribir en el papel la siguiente oración:

"Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura, gracias, gracias, gracias, hecho esta. AMEN."

A continuación, dobla el papel en cuatro partes y ponlo debajo del cuenco con la mirra. Coloca la vela en medio de los dos cuencos (el de mirra y el de agua). Enciende la mirra y la vela (puedes poner la vela sobre un plato para evitar que la cera caiga en cualquier parte). 

Deja consumir la mirra y la vela mientras te quedas meditando en silencio. visualizandote feliz, enamorad@, y correspondid@, puedes sentarte en una silla, o en el suelo, donde te sea más cómodo. Respira profundamente, exhala el aire lentamente... Expresa tu gratitud y suelta tu deseo al Universo! Ten fe, da por hecho que ya esta hecho!


Ojalá te sirva este ritual de la luna nueva y logres abrir tu corazón y tu camino al verdadero amor, el cual ya reside en TI!.


miércoles, 28 de diciembre de 2016

EQUILIBRANDO TU CONEXIÓN DE LLAMA GEMELA


COMO EQUILIBRAR TU CONEXIÓN DE LLAMA GEMELA

El concepto de llamas gemelas ha ganado mucho impulso en los últimos años, lo que ha llevado a una completamente nueva "micro industria" en la comunidad espiritual. Hay un sin fin de información que retrata esta Unión Divina como la más maravillosa relación romántica que el Universo puede otorgarnos a nosotros como seres humanos.

El propósito de este artículo es añadir un poco de claridad a la realidad de este viaje único y divino.

La mayoría de los gemelos que están encarnados en este planeta no son conscientes de su importancia para la humanidad, están muy dormidos y viviendo tradicionales vidas 3D. Entonces, algo sucede en sus vidas que desencadena una serie de eventos que hacen que examinen lo que está pasando y por qué.

Sin consejeros debidamente informados, médicos, psicólogos u otros profesionales habituales, aquellos que experimentan signos o síntomas de una Unión Divina no tienen idea de dónde acudir. Ellos utilizan los motores de búsqueda para describir su situación, y luego van a tropezar con "Almas gemelas" y / o "Llamas gemelas". Aquí es donde la confusión realmente comienza, y se añade más a los pensamientos de confusión e incredulidad.

Hay señales y sincronicidades habituales entre ellos en el escenario de la Llama Gemela, por lo general dos personas (hombre / mujer o mismo sexo) se encuentran bajo un conjunto de circunstancias inusuales, pueden ser de diferentes culturas, creencias religiosas, clases sociales y, en algunos casos, grandes diferencias de edad.
Las sincronicidades normalmente parecen ser una sensación de conocer a esta persona de antes en alguna parte (memoria del alma), la capacidad de comunicarse durante horas sobre todo y sobre cualquier cosa, y el deseo inerte de compartir libremente todo lo que saben, la capacidad de ser abiertos y compartir en completa seguridad y confianza, así como la atracción física profunda.

A medida que se desarrolla la conexión, las sincronicidades desempeñarán un papel importante, puedes ser bendecido con la visión de 11.11 (y números de tipo similares agrupados), al ver el nombre de la persona en lugares inusuales (letreros en las calles, los lugares que visitas, etc.) y otras indicaciones de algo más que una coincidencia.

Habrá una inclinación hacia una relación física en una etapa muy temprana - y en esta etapa la conexión realmente entra en una fase de placer y sensaciones diferentes de cualquier otra experiencia. Otros signos incluyen soñar con ellos en situaciones extrañas, comunicación telepática, saber lo que están sintiendo y la capacidad de terminar las frases del otro.

En algún punto la energía entre los dos llegará a ser abrumadora, y causar que uno o ambos cuestionen lo que están sintiendo. ¿Es esto algo que quiero o siquiera merezco? Los factores desencadenantes de la psique se intensificarán, y esto normalmente lleva a una separación física y el final de la relación. En muchos casos, esto tiene un efecto devastador en uno o ambos de los gemelos - que a su vez los conduce a un examen de las "fallas" y o "problemas" de las personas.

Los pensamientos o recuerdos del gemelo serán abrumadores en la mente de uno, la imposibilidad de olvidar o liberar las cosas que han compartido o experimentado. Pueden seguir teniendo la comunicación telepática, experiencias en dimensiones superiores, como Viajes Astrales, sueños vívidos o incluso la incapacidad de funcionar de forma "normal".


SEÑALES DE LLAMA GEMELA

Encontrarás que es difícil ser capaz de expresar lo que sientes o revisar la causa de la "locura". En algunos casos es posible llegar a sustancias u otros remedios para la gratificación, simplemente para olvidar - pero los pensamientos siguen regresando, y por lo general más fuertes que antes.

Estas señales deben ser escuchadas, ya que es el alma que te dice que hay algo que puedes hacer contigo mismo - hay una curación teniendo lugar que es esencial para purificar tu ser. No hay punto en hacer el blanco de tus problemas a tu amado/a - esto no sirve para nada en este viaje.

El punto de partida es examinarte de cerca a ti mismo, y las conductas repetitivas que tienes presentes a lo largo de tu vida. Es casi seguro que ustedes han venido de una familia o situación abusiva, y aquí es donde el viaje de regreso a uno mismo comienza.

Es importante llegar a lo más profundo de ti mismo, centrando todas tus energías positivas en ir hacia atrás a tu propia sombra. Examinar todos tus comportamientos, relaciones (con familiares y amigos), el trabajo, la escuela, la infancia, y luego entrar en recuerdos de vidas pasadas. Estos recuerdos sirven como una indicación de tus patrones de vida actuales, y pueden mostrarte el papel que has jugado en una línea de tiempo anterior. Las otras líneas de tiempo tendrán un impacto en la comprensión de quien realmente eres, así como cualquier karma asociado que has traído contigo a esta línea de tiempo.

En el examen de quien eres, la curación comienza - la curación implica comprometerte a ir a lugares que muchos temen. Serás confrontado con muchas áreas de tu vida que son tabú, ocultas o incluso horribles - no podemos cambiar lo que ha sucedido, pero con la curación, podemos cambiar la forma en que está asentado en nuestra psique. Muchos gemelos han encarnado antes, ya sea como pareja o como individuos - durante estas encarnaciones han habido lecciones que aprender, exactamente lo mismo que en esta.

Nuestras plantillas de creencias tienen que cambiar - tenemos que evitar que la historia se repita, y esta es una de las claves para la transformación de las vidas de los gemelos en esta encarnación. Darse la vuelta para enfrentarse al pasado es un acto valiente, y uno al que no se debe temer - es necesario purificar el alma para permitir una reunión. La importancia de la reunificación de los gemelos no debe ser subestimada, ya que tienen un papel importante que desempeñar en el futuro de Gaia. Ampliar el conocimiento de tantas almas perdidas que viven en una sociedad atrapada - forzada por lo que les impulsa a vivir en una conciencia 3D.

Los gemelos están empezando a despertar rápidamente estos últimos meses - en algunos casos las vidas de las personas se han dado vuelta completamente, sin razón aparente. Si reconoces esto, entonces debes tratar de investigar más usando fuentes confiables de información - de profesionales debidamente calificados que sí son gemelos. Ten mucho cuidado con la información que absorbes, en particular dentro de las páginas de medios sociales - ya que hay una gran cantidad de información errónea. Si una parte de información te resuena, debes digerirla completamente, buscar orientación de tu ser superior y guías, ver cómo encaja en tu situación y luego, lentamente, procesarla para obtener la respuesta que necesitas para ti mismo.

Lo que es importante entender desde el principio es que el viaje de la Llama Gemela, no es una relación tradicional - que incluirá romance, pero no es en absoluto el único propósito u objetivo. No se puede etiquetar como relación; Una Unión de Llamas Gemelas, es mucho más profunda y filosófica, y la atención se centra en la forma en que (en la Unión) pueden vivir en la forma más pura del amor. La Unión tendrá una misión y propósito, y uno que descubrirás a medida que sanas y tus vibraciones se elevan. El Universo te dará señales y pasos a seguir, a su vez, confirmando paso a paso que estás en el camino correcto.

La Unión de las Llamas gemelas es un equilibrio de las energías masculinas y femeninas, vibrando a la frecuencia más alta con un propósito de compartir y enseñar el amor incondicional a los demás. Para vivir en armonía y paz como nuestro Creador pretende, para respetar el medio ambiente en el que vivimos, y para elevar las vibraciones de Gaia.

Como colectivo, tenemos la capacidad de cambiar la dinámica de la forma en que vivimos, podemos comenzar a revertir los efectos de la forma en que actuamos y tratamos a los demás, y cómo el hombre trata al más importante de todos, ella/él mismo.

Cuando somos capaces de amarnos totalmente, entonces somos capaces de amar incondicionalmente - cuando estamos en nuestra propia verdad completa, tenemos un impacto en el colectivo. A medida que elevamos nuestras frecuencias y vibraciones esto sólo tendrá un impacto positivo en Gaia y la humanidad entera.

El camino de la Llama Gemela es increíblemente difícil para cualquier alma, pero tú has sido preparado por eones; ahora es el momento para que todos nosotros permanezcamos en nuestra luz y trabajemos juntos, de dar y recibir el amor y la luz para tener un impacto positivo en todo lo que tenemos de valor en este planeta.

No tengas miedo de buscar ayuda o guía, no tengas miedo de compartir tu historia o sentimientos y no tengas miedo de amarte a ti mismo plena y libremente, porque sin ti no hay futuro.

*Escrito por Deane Thomas


*Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar: thespiritscience.net

lunes, 26 de diciembre de 2016

CABALAS DE LA SUERTE PARA ESTE FIN DE AñO


Está terminando el año y siempre buscamos y deseamos que nos vaya mejor. Si bien es importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a ser mejores y a vivir de otra manera en los próximos días.

PREPARATE PARA RECIBIR EL 2017 CON BUENAS ENERGIAS, Y ASI ESTAR LISTO PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO AñO CON ABUNDANCIA, AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD.

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías nuestro hogar debe estar limpio y nosotras, también.
​Limpieza del hogar. Antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno.

Un consejo: elimina todo lo que no utilizas.

Limpieza personal (para realizar antes de cualquier ritual):

Es necesario hacer una limpieza personal para sacar de nosotras todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. 

Haz una infusión con 7 rosas blancas, un punado de ruda, otro de romero y otro de semillas de comino. En una olla hierve estos ingredients por 7 minutos, deja entibiar, si tienes bañera en tu casa deberas vertir el resultante de este liquido de hierbas/infusion dentro de la bañera  y meterte ahi, mientras rezas el salmo 23 de la biblia, y pides de Corazon recibir el 2017 con salud, paz, armonia, abundancia, amor y prosperidad,  relájate dentro de la bañera  como mínimo 20 minutos.

CABALAS PARA SER REALIZADAS EL 31 DE DICIEMBRE:

1.-Escribir las cosas malas que te pasaron en el año, y quemar el papel.  Arroja las cenizas, o un puñadito de ellas, en tu jardín o en una maceta. Así expresas tu deseo de que de lo malo brote positividad.

2.- Esa noche también es  bueno escribir nuestros deseos con tinta roja o en papel rojo, y colocarlos en una ventana , sobre todo bajo la luz de la luna si está visible.

3.- Un bol con leche y miel (símbolos de la prosperidad de la tierra prometida, en la Biblia) debería estar en la cocina el primer dia del año. Simboliza que nunca faltará lo esencial para vivir.

4.-Jamás comiences el año sin dinero en el bolsillo o en la cartera.

5.-Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año y úsalo sólo el último día del año.

6.-Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.

7.-Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera.

4.- Estrenar algo el primer día del año, especialmente alguna prenda de ropa, también nos cargará de optimismo.

5.- Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor.


Ritual para la prosperidad al iniciar el año nuevo

Este ritual se hace el día 1 de enero y durante los tres días siguientes. 

Para realizarlo necesitaras:

1 mantel blanco
​1 mesa redonda
1 plato de vidrio blanco
1 imagen de un ángel (puede ser una imagen en bulto o una estampita, la imagen del arcangel uriel es recomendado, pero cualquier Angel servira para este proposito).
1 copa con agua
1 vela blanca
1 vela verde
1 vela naranja
1 vela violeta
Cerillos de madera
Sahumerio de sándalo y monedas (de preferencia doradas).

Coloca el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa. Sobre el plato pon las velas. El ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo. Coloca el sahumerio delante del plato junto con las monedas. Mientras lo realizas, debes decir esta petición:
“Yo (tu nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales. Esto ya se cumplió. Pido prosperidad, amor, paz, salud, éxito, etc.”.
Hecho esta! AMEN.


RITUAL PARA LA PROSPERIDAD (PARA SER REALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE):

Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

NECESITAS:

Un billete de un dólar
Una bolsita de color verde
Hilo de color verde (hilo de bordar)
  
MODO DE REALIZARLO:

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

FELIZ Y PROSPERO 2017!! Que todos tus mas grandes anhelos sean realizados para el mayor bien de tu alma! Lo deseo de todo corazon! 

jueves, 15 de diciembre de 2016

COMO STEVE JOBS ENTRENO SU CEREBRO


Cómo Steve Jobs entrenó su cerebro

Steve Jobs no solo fue un pionero en tecnología informática, sino que además fue un pionero en la tecnología del cerebro. Aprende cómo entrenó su cerebro.

Steve Jobs es uno de los más grandes exponentes de la tecnología de punta, equiparado solamente por Bill Gates y tal vez, Mark Zuckerberg. Es conocido especialmente por su legendaria habilidad de crear productos innovadores y revolucionarios. 

Sin embargo, poco se conoce acerca de Steve Jobs como un pionero de la esotérica “tecnología de la mente”, el uso de la meditación Zen para reducir su estrés, lograr una mayor claridad y mejorar su creatividad. Jobs era muy específico acerca de cómo practicar su “disciplina”.

El biógrafo Walter Isaacson cita a Jobs en su libro, diciendo:

“Si te sientas a observar, verás que tan inquieta es tu mente. Si intentas calmarla, sólo será peor, pero con el tiempo sí se calma, y cuando lo hace hay lugar para escuchar las cosas más sutiles; allí es cuando tu intuición comienza a florecer y comienzas a ver las cosas más claramente y te sentirás más en el presente. Tu mente se desacelera y puede observar una gran expansión en el momento. Logras ver mucho más de lo que podías antes”.

Lo que Jobs describe en el pasaje se identifica con un tipo específico de meditación, conocido como “concienciación”, enseñado por el budismo Zen y el Taoísmo. Jobs practicó la meditación por muchos años antes de morir. Está muy claro que la tecnología de la mente era un campo en el que Jobs estaba muy adelante. Las investigaciones neurocientíficas más recientes prueban que las técnicas de meditación milenarias ofrecen efectos beneficiales en el cuerpo y la mente.

Cómo practicar la concienciación:

La tecnología mental de la meditación se ha popularizado notoriamente por las empresas, con muchas grandes corporaciones incentivando a sus empleados a practicar la concienciación. La técnica se practica de este modo:

-Siéntate de piernas cruzadas en un lugar tranquilo, preferiblemente sobre una almohada baja para reducir la tensión en la espalda. Respira profundamente.
Las investigaciones neurocientíficas más recientes prueban que las técnicas de meditación milenarias ofrecen efectos beneficiales en el cuerpo y la mente.

-Cierra los ojos y escucha a los pensamientos que pasan por tu mente todo el tiempo: trabajo, hogar, televisión…Estos pensamientos son lo que el mono en tu mente dice; no intentes frenarlos, al menos no aún. En lugar de ello, simplemente observa cómo salta de pensamiento a pensamiento. Hazlo durante 5 minutos todos los días por una semana.

-Después de una semana, sin intentar silenciar tu mente, durante la mente pasa tu atención a tu mente “buey”, la parte del cerebro que piensa lenta y tranquilamente. Ésta siente cosas a tu alrededor, y muchos solo la experimentan cuando tienen alguna revelación, donde el tiempo detiene al mono saltando por los pensamientos.

-Una vez que notas que eres capaz de percibir tu mente buey, pide que baje el ritmo al mono. Encontrarás que a pesar de que el mono protestará y se moverá, cosa que no puedes evitar ya que se trata de un mono, éste empezará a tranquilizarse y detener sus ruidos molestos.

-A medida que el mono se tranquiliza, cambia el foco de atención al buey. Cada respiro parecerá tomar una eternidad. Sentirás el aire en tu piel, tu sangre fluyendo por el cuerpo. Si abres tus ojos, el mundo parecerá nuevo y algo extraño.

Tomará un tiempo llegar allí, sentirás que realizas el ejercicio correcto cuando parece que no pasa el tiempo entre que la alarma comenzó y se apagó. Cuando logras llegar allí, aumenta gradualmente el tiempo que dedicas a ello a diario. 

Beneficios de la concienciación:

La concienciación ofrece importantes 3 beneficios. En primer lugar, elimina completamente el estrés. Si bien el estrés puede volver, es empezar desde el comienzo y por tanto no se acumulará esa sensación en algo que no puedes controlar.

En segundo lugar, elimina el insomnio. Cuando se practica regularmente serás capaz de cerrar los ojos y dormirte rápidamente. Y finalmente, lo más importante, es que te permitirá pensar más clara y creativamente acerca de todo lo que ocurre en tu vida.



jueves, 1 de diciembre de 2016

TENER EL CORAJE DE IR MAS ALLA, POR STUART WILDE


TENER EL CORAJE DE IR MAS ALLA, POR STUART WILDE

“Tener el coraje de ir más allá”, es el acto de relajarse y permitir que tu vida entre en un fluir libre y espontáneo. Esto conlleva menos estructuración, más confianza y fe y tomar la vida tal y como te la encuentras, en vez de intentar encuadrarla en un patrón preconcebido y enfadarse cuando las cosas no resultan como esperabas.

El ego es por naturaleza resistente a dejarse fluir. Quiere aferrarse a su sentimiento de poder y dominar tu vida y las vidas de los demás. Necesita del control porque se siente inseguro. Así que puede darte miedo dejarte fluir, pero bajo mi punto de vista es más atemorizante permanecer donde estar.

En el mundo del ego y del intelecto, no tienes que desarrollar una confianza ciega. Puedes confiar en tus experiencias pasadas y reflexionar las cosas y normalmente eso funciona para ti la mayor parte del tiempo. Pero como ser espiritual, confiar es vital. En el dinámico y asombroso mundo del Yo Infinito, vuelas a ciegas. No tiene límites, así que te llevará a terrenos que no te son familiares y eso precisamente es lo que hace el proceso tan fascinante.

El viaje del ego al espíritu conlleva resolver las paradojas dela existencia humana:

* Tenemos que aceptar la infinidad estando dentro de un cuerpo mortal.
* Tenemos que creer en un Dios que no podemos ver.
* Tenemos que aprender a amar en una dimensión donde hay tanto odio.
* Tenemos que ver abundancia cuando la gente habla constantemente de carencia.
* Tenemos que descubrir la libertad donde el control es la religión estatal.
* Tenemos que desarrollar nuestra autovalía mientras la gente nos critica y empequeñece.
* Tenemos que ver belleza donde hay fealdad
* Tenemos que abrazar la amabilidad y las actitudes positivas cuando estamos rodeados de incertidumbre.
* Tenemos que sentirnos a salvo a pesar de nuestras preocupaciones.

El punto crucial es la confianza. Tienes que tener la valentía de tomar una idea, creerla, aceptarla y, antes de que tengas alguna prueba real de que la energía está allí para tí, o de que la idea funcionará. Has de dejar ir ese mal hábito intelectual que dice que tu ego-personalidad siempre sabe más. Dándole al infinito dentro de ti tu aceptación, le das poder para que entre en tu vida.

Es casi como si te perdieras un poco a ti mismo para encontrarte nuevamente en un nivel de energía mayor.

Si no te dejas ir un poco, tu ego-personalidad bloqueará constantemente tu poder interior y te perderás el beneficio de la sutil consciencia y de la percepción extrasensorial de los que entás investido como ser espiritual que eres.

Hemos llegado a rechazar esos mensajes interiores, ¿verdad?. Es parte de cómo el ego juega sus juegos.

El infinito en tí es como un viento celestial; soplará suavemente en tu dirección y te apoyará, pero sólo cuando aquietes la mente y controles el ego. La gente me pregunta ¿eso es la intuición? Sí y no. Es más que intuición. La intuición espontánea es como se manifiesta en sus estados iniciales. Mas tarde, el diálogo con el yo infinito viene a través de un conocimiento completo, de una información espontánea derivada de una sensibilidad incrementada. Crece conforme te vas enfocando y te disciplinas a ti mismo y cuando sabes y crees que tú eres infinito.

Una vez que eres capaz de ver el mundo como lo que es, el poder de tu Yo Infinito se te une. Te enseña hora tras hora, día tras día, mostrándote constantemente la naturaleza sutil de las cosas de un modo verdaderamente magneficiente. Te trae la gente a la que necesitas asociarte. Te muestra cómo modificar tus creencias y cuáles de ellas necesitas dejar atrás. Te ayuda en tu bienestar y te muestra modos de hacer tu modo de vida menos oneroso y restrictivo. La profundidad de su percepción te lleva de un paso al siguiente. Será una pena si no la escuchas. Mientras el ego domina y aprieta, la espiritualidad interior se retira y espera hasta que la mundana lógica de la vida te agote. Por tanto, estar de acuerdo en escuchar es importante; actuar en lo que escuchas lo es incluso más.

No importa si, al principio, te vienen cosas un poco mezcladas, si no estás seguro de qué es lo que procede de tu yo infinito y qué procede de la mente. Tienes que empezar desde algún punto, esa es la importancia de dar el primer paso. Si no escuchas y te abres, el mundo que creas vía tu personalidad y sus preferencias, y la percepción que tienes del mundo que te rodea, empieza a disminuir en energía. Agotas el poder disponible para ti. La energía del lugar dónde vives, de tus circunstancias, tu trabajo y tus relaciones, todo empieza a bajar a un nivel de energía menor porque no fluyen energías nuevas para sostenerlo. Gradualmente te haces menos seguro, entrando en una zona de estancamiento que es la manifestación externa de una mente cansada y sin vida. Cada día hay menos energía que antes, menos excitación, más aburrimiento e irritación. A menudo este efecto será sofocante; te sentirás atrapado. La vida entra en encefalograma plano.

En el estancamiento el peligro crece; tu seguridad y protección se debilitan por la inmovilidad que te rodea. (…) Las restricciones de una situación sin vida como esta pueden causar ansiedad y acabar resultando en efermedades o conductas negligentes. Puede conducir a la desesperanza y a una muerte temprana.

Comprométete contigo mismo, en un tranquilo momento de oración o contemplación, que tu tienes el coraje de ser diferente. Cambiarás y lucharás contra la falta de energía del ego abrazando un puñado de ideas nuevas. Puede que la gente de tu alrededor te critique por querer cambiar, ¿y qué? En una situación de estancamiento cualquier cosa es mejor que seguir donde se está.

Lo siguiente es tener el coraje de aceptar y manejar el dolor y los problemas que, sin duda, el ego te pondrá para intentar que no le saques el poder. No le va a gustar lo que está pasando. Protestará con argumentos que suenan lógicos, esperando que te eches atrás. Cuando esto suceda sigue tu decisión con firmeza y pon en práctica una disciplina que no le guste al ego. Echarte a nadar al río a las 4 de la mañana todos los días durante una semana. ¡Eso lo arreglará pronto!.

En conclusión, al coraje de ir más allá, yo añadiría el coraje de ser vulnerable. Conforme cambies y crezcas el ego se sentirá asediado y amenazado. Si tienes poca o ninguna resistencia, estarás bien; si te resistes y luchas, dolerá un montón. 

Así que sé valiente. Permítete ser vulnerable. Deja a un lado la insistente psicología del macho que sufre la mayoría de la gente. En vez de eso penetra en la intensa belleza espiritual de moverte y fluir sin saber necesariamente qué camino tomar o cómo llegarás allí.

Cree, Cree, Cree.....


*Cortesia, y transcripcion de la nota: hermandablanca.com