Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD, DINERO A TU VIDA



LAS AFIRMACIONES:

Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a éstos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no lograremos llegar o quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.

Cuando ya nos sentimos relajados podemos comenzar con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza todo lo que deseamos.

Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

Escoja una de ellas, y repítala tres veces al día, 3 por la mañana, 3 por el mediodía y 3 por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.

Todas las afirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual. Hacer 7 respiraciones profundas, y exhalar por la nariz lentamente, sintiendo que quitamos toda carga y ansiedad de nuestro cuerpo mental y físico, esto ayudara de gran manera para que nuestras afirmaciones realmente surtan efecto. 

AFIRMACIONES:
  • Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.
  • El dinero es la sustancia Divina, como es arriba es abajo, y por lo tanto no puedo carecer de nada mucho menos del dinero. 
  • Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.
  •  Yo gano el premio de primera categoría de la quiniela/loteria.
  • Quiero, Puedo, Merezco y Gano el mayor premio en toda la historia del sorteo de la loteria/quiniela, etc; 
  • Mis palabras crean mis acciones; mis acciones crean mis experiencias y mis experiencias crean mi destino.
  • Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.
  • Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
  • Hoy comienzo el mejor año de mi vida y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.
Es posible que al empezar a repetirlas se sientan haciendo algo absurdo, ya que tus viejos patrones de pensamientos negativos estan muy arraigados en tu subconsciente, sinembargo NO presten atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Sigan repitiéndolas y veran que al cabo de un mes o dos, las sentirán como ciertas y creíbles. Su suerte empezara a cambiar aunque no lo crean en estos momentos. Inténtenlo. empiecen ahora mismo... De todas formas no perderán nada, y el beneficio puede ser grandioso.

No hay comentarios.: