Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2017

COMUNICATE CON LOS ARCANGELES PARA PEDIRLES AYUDA


Comunícate con los arcángeles para pedirles ayuda.

Los ángeles son extensiones de lo divino, del latido del corazón de dios. Existen desde el comienzo del tiempo. En la antigüedad se caracterizaban por ser seres que llegaban a asistir a las personas con sus dificultades, los ayudaban a obtener agua y alimento, a pasar el invierno, se comunicaban con ellos. Están llenos de compasión, y se acercan a los seres humanos para ayudarlos con sus sufrimientos, a superar el dolor, y volver a su verdadera esencia. Esa esencia que es abundancia, salud, amor.

Seres divinos de amor

A los ángeles les encanta que les agradezcan porque la gratitud en nuestros corazones cambia nuestra percepción, el miedo en amor.  Kyle Gray, experto en ángeles

Los ángeles se acercan a nosotros para que seamos felices y estemos en paz, para que disfrutemos nuestras vidas. Si comienzas a ver ángeles, es decir, imágenes, oyes música angelical y escuchas a gente hablar de ellos es porque seguramente están intentando comunicarse contigo.

A los ángeles les encanta involucrarse en nuestras vidas, ayudarnos, que los invoquemos.

Existen tres arcángeles que nos son muy conocidos, y que están esperando ser llamados para apoyarte en tu crecimiento. Ellos son:



1. Jeremiel

También se lo conoce como Ramiel. Es uno de los arcángeles más importantes de los tiempos que corren. Su nombre significa “misericordia de Dios” y es el ángel del perdón.

Uno de sus atributos es cuidar a las almas que vuelven a la luz, que están listas para ascender.

Jeremiel nos ayuda a revisar la vida que hemos llevado hasta el momento. Puede asistirte a realizar un inventario de todos los hechos pasados, para lograr que los próximos pasos que vas a dar se alineen con tu propósito.

Te ayuda, además, a perdonar y a comprender lo que verdaderamente significa perdonar y ser perdonado y abrirse al amor milagroso de recordar nuestra santidad.

Invócalo si estás listo para trabajar estas áreas.




2. Jofiel

Se le conoce también como Sofiel y significa “Belleza de Dios”.

Para conectarte con él simplemente puedes nombrarlo. O decir una pequeña oración como por ejemplo: “Gracias ángel Jofiel por ayudarme a embellecer mis pensamientos y  mi vida”.

Su misión es traer belleza en todos los aspectos:

– en los pensamientos: ser positivos,

– en los sentimientos: gozo, alegría,

–en tu hogar y oficina: se le llama “el ángel del Feng Shui”, la belleza y armonía en tu entorno te ayudará a trabajar y vivir mejor,

–en tu persona: embellecerte a ti mismo. Puede ayudar a cambiar rápidamente una mentalidad negativa en positiva. Este arcángel ama la belleza y suele acompañar los procesos en los que buscamos también la belleza estética exterior, como por ejemplo, elegir el atuendo o el peinado perfecto.

Es un arcángel muy divertido, que nos ayuda en aéreas tal vez pensábamos que un ángel no podía ayudarnos. Nos ayuda a ver la belleza dentro y fuera. Nos guía a sentirnos cómodos en el cuerpo en que estamos.

Afirmación de Jofiel: Yo soy la belleza de Dios, y así es.




3. Raguel

Es el ángel de la armonía, el orden y la justicia, su nombre significa “amigo de Dios”. Nos ayuda a solucionar las relaciones con otras personas. Imparte la justicia. Este ángel puede finalizar un conflicto en cualquier situación en la que se lo invoca.

Tanto si tienes un asunto que necesitas resolver con un ser amado o tus niños están discutiendo, su presencia traerá paz. Raguel armoniza nuestras relaciones.

Nos ayuda, además, a atraer maravillosos amigos. Cuando no tengas amigos o necesites alguien para que te ayude en una actividad en particular, pídele un amigo o amiga que pueda ayudarte en esta etapa de tu vida.  También ayuda en relaciones amorosas o de negocios.

Puedes dedicarle esta oración: “Arcángel Raguel  te agradezco por sanar mi relación con esta persona y por ayudarnos que ambos podamos soltar lo que nos ha hecho sentir mal y a perdonarnos y a tener compasión.”


*REDACTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

*FUENTE: Doreen Virtue. (2016). Meet the angels. 12/08/2017, de Angel Therapy

No hay comentarios.: