Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

RITUALES PARA ELIMINAR LA MALA VIBRA, NEGATIVIDAD Y ENVIDIAS DE TU HOGAR.


ELIMINAR LA MALA VIBRA, NEGATIVIDAD Y ENVIDIAS DE TU HOGAR.

La gente con mala energía existe. Mucha gente carga dentro de sí malicia, malas vibraciones y, voluntaria o involuntariamente, cruzarse con ellos, hablar y, mucho peor, recibir sus cargas poco amistosas puede llegar a ser muy perjudicial. Es gente que es considerada de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.

Estas personas con malas vibraciones generalmente están cargadas de envidia, de malas intenciones, de negatividad y se les nota. Y no solo eso: lo transmiten a lo demás. La gente considerada gafe o yeta, en algunos sitios, hasta incluso es condenada socialmente. Y aquellos que son perceptivos, se darán cuenta casi al instante cuando están frente a una persona que trae mala suerte o están en un sitio cargado de energías negativas. Porque no sólo eso: también hay lugares que tienen un estigma completamente poco auspicioso.

A continuacion te comparto cómo alejar las malas vibras con elementos que puedes encontrar en tu hogar y algunos trucos muy sencillos.


Proteccion diaria con el poder de los SALMOS:

Qué es un salmo?

El término salmo (en latín "psalmu") posee origen griego y significa "tocar las cuerdas de un instrumento". El salmo en cuestión es un cánto espiritual que los hebreos y cristianos utilizaban hace miles de años para alabar y pedir a Dios.

Tanto el judaísmo como el cristianismo coinciden en que el rey David Asaf y los hijos de Core, fueron algunos de los que hicieron y recopilaron salmos de alabanza. Otros escritores de salmos fueron Jedutun, Moisés, Masquil y Salomón.


Reza el Salmo 91 de proteccion a diario:

El salmo 91 es un cántico u oración que se utiliza para la protección de las personas. Se reza por la noche para proteger durante esa noche y el día posterior.

Si necesitas protección divina, reza el salmo 91 todas las noches y te encontrarás protegido

Salmo 91 para protección:

Tú que habitas al amparo del altísimo y resides a la sombra del omnipotente, dile al señor: mi amparo, mi refugio, mi dios, en quien yo pongo mi confianza. Él te librara del lazo del cazador y del azote de la desgracia, te cubrirá con sus plumas y hallaras bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche ni la flecha lanzada de di a, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: Su lealtad será tu escudo y armadura. Basta que mires con tus ojos y veras como se le paga al impío. Pero tú dices; mi amparo es el señor. Tú has hecho del altísimo tu asilo. La desgracia no te alcanzara ni la plaga se acercara a tu tienda, pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; andarás sobre víboras y leones y pisaras cachorros y dragones. Pues a mí se acogió, lo librare lo protegeré, pues mi nombre conoció. Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él lo salvare, le rendiré honores. Alargare sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación.


Salmo 140 para protección:

Aquí te comparto otra plegaria para protección que te será de gran ayuda. Este salmo fue escrito por el rey David:

Líbrame, oh Señor, de los hombres malignos;
guárdame de los hombres violentos,
que traman maldades en su corazón;
que cada día provocan guerras.
Aguzan su lengua como serpiente;
veneno de víbora hay bajo sus labios.
Guárdame, Señor, de las manos del impío;
protégeme de los hombres violentos,
que se han propuesto hacerme tropezar.
Los soberbios han ocultado trampa y cuerdas para mí;
han tendido red al borde del sendero;
me han puesto lazos.
Dije al Señor: Tú eres mi Dios;
escucha, oh Señor, la voz de mis súplicas.
Oh Dios, Señor, poder de mi salvación,
tú cubriste mi cabeza en el día de la batalla
No concedas, Señor, los deseos del impío;
no hagas prosperar sus malos designios, para que no se exalten.
En cuanto a los que me rodean,
que la malicia de sus labios los cubra.
Caigan sobre ellos carbones encendidos;
sean arrojados en el fuego,
en abismos profundos de donde no se puedan levantar.
Que el hombre de mala lengua no permanezca en la tierra;
que al hombre violento lo persiga el mal implacablemente.
Yo sé que el Señor sostendrá la causa del afligido,
y el derecho de los pobres.
Ciertamente los justos darán gracias a tu nombre,
y los rectos morarán en tu presencia.


Cinta roja:

Este es uno de los amuletos contra la envidia y las malas vibraciones más reconocido. Es parte de la cultura general el conocimiento de que usar una cinta roja puede disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte. Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta colorada y así vas a tener sus efectos protectores. Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Hay diferentes teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría dicen que debe ser colocada por otra persona con buena energía y que debe hacer 7 nudos. Este es ,sin duda, un ritual contra la envidia muy popular, sencillo de realizar y que mantendrá alejadas a las personas con malas vivas.


Diente de ajo:

El ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los gafes y que no causen un efecto negativo en ti.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras. Es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar. También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como en la mirra y el perejil en un ritual de protección.


Ruda:

La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un vaporizador.

También puedes preparar una pócima de ruda para rociar en tu ropa.


Tomillo:

Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas. Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los gafes. Se camufla como un perfume ya que tiene un suave aroma agradable y al mismo tiempo te protege. El tomillo también puede formar parte de unos baños para limpiar el cuerpo de malas energías junto con el aceite de ruda, ajo, jabón de coco y laurel.

Si te estás preguntando como alejar la mala onda debes saber que el tomillo es tan sólo una de las tantas hierbas que atraen energía positiva. La hierbabuena, el bambú y el jazmín son otras plantas consideradas mágicas que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu entorno.


Cebolla:

Limpiar tu casa de energías negativas es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas. Si tuviste una reunión con personas con malas energías o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.

Tienes que realizar un sencillo ritual con cebollas que consta de cortarlas en rodajas y colocarlas en platos de loza que debes distribuir por todo tu hogar. Deja actuar con las ventanas abiertas mientras das un paseo y luego tíralas rápidamente en una bolsa fuera de tu hogar.


Ritual contra la negatividad en el hogar:

Este ritual es específicamente para eliminar la negatividad del hogar.

Materiales:

un hilo amarillo o soga amarilla
una vela blanca
un tallo con hojas de albahaca
un incienso de sándalo

Procedimiento:

Enciende la vela blanca y el incienso de sándalo.
Has un nudo doble con el hilo amarillo o la soga y ata el tallo de albahaca.

Repite la siguiente oración:

"Con este amarre procuro alejar a todo ser negativo de mi vida y de mi hogar, con estos nudos protegeré mi casa, a mis seres queridos de la mala energía y los maleficios. Está hecho."

Coloca el lazo atado en un lugar alto, cerca de la puerta de entrada (puedes hacer dos lazos si tienes más de una puerta en tu casa)

Apaga la vela y deja que el incienso se consuma completamente.



Ritual para alejar la envidia del hogar:

1- Colocá tres cabezas de ajo en el centro de una bandeja roja.

2-  Por cada una decí tres veces: poderoso ajo que elimina el mal y la oscuridad, atrae a ti toda la envidia que entre a este hogar alejándola de mi persona y de los integrantes de la misma.

3- La podés usar como centro de la mesa del living. O en algún lugar de la cocina.

4- Cambialas en cada luna nueva y tirala.



Ritual para limpiar las malas energías de la casa cuando vienen personas a la misma para un festejo o por cualquier otra situación:

1- Ubicá sal gruesa (un puñado) debajo de la escoba, en donde la guardes habitualmente.

2- Cuando la gente se va de tu hogar o cuando haya que limpiar el piso, utilizá esa escoba, llevando esa sal barriendo por todo el piso y mientras decís para tus adentros: “Así como barro esta sal, barro la energía negativa”. Siempre hacia la derecha y de adentro hacia afuera.

3- Luego tiren la sal en el inodoro pidiendo que el agua se lleve lo negativo que haya entrado en el hogar.


Ritual de la sal contra la envidia:

Este hechizo es uno de los más importantes y antiguos que existen y se utiliza para proteger el hogar de la envidia del exterior. El hechizo debe hacerse en luna llena. 

Se hace de la siguiente manera: 

Se consigue un kilo de sal gruesa y en la noche de luna llena se procede a poner esa sal distribuida en todas las puertas de entrada de la casa. Si tienes más de dos puertas puedes utilizar un poco más de sal, el método para colocarla sal es muy sencillo, tan sólo hay que hacer una especie de ralla en el piso y distribuir la sal por encima, la sal tiene que estar en la entrada de las puertas del lado afuera. Es importante que nadie vea lo que estás haciendo, elige el horario de la noche que más te apetezca pero asegúrate de que nadie te vea. Hay que hacer el hechizo con las luces apagadas e intentar que la raya de sal quede a la luz de la luna en algún momento de la noche. Cuando se distribuye la sal hay que decir las siguientes palabras: 

"Protejo mi hogar contra cualquier entidad o pensamiento negativo que quiera engañarme. Especialmente la protejo de los envidiosos. Así sea."

Realizado esto se deja la sal hasta la mañana, pero hay que quitarla antes de que salga el sol. También debes asegurarte de que nadie vea la sal cuando lo haces. Arrojarla dentro de una bolsa de plástico y enterrar la bolsa en un lugar donde nadie pueda encontrarla. Este hechizo previene las envidias cuando están referidas a lo económico y a nuestra casa.


Ritual con ruda para sacar la envidia:

Es sabido que la planta de ruda es muy útil para espantar a las malas entidades y por lo tanto para prevenirlos contra la envidia. 

Para realizar este hechizo se debe conseguir una rama de la planta llamada popularmente ruda macho. Se enciende una vela blanca preferentemente un día viernes en un cuarto que esté lo más vacío posible. Luego se toma la rama de ruda con la mano izquierda y se pasa por nuestro cuerpo como si la rama fuera una pequeña escoba, mientras lo hacemos hay que decir la palabra fuera. 

Este hechizo puede hacerse a otra persona también, si lo hacemos con nosotros mismos debemos intentar barrer la energía de envidia con la rama de ruda pasándola por todo el cuerpo, inclusive la espalda. Al terminar se debe agarrar la rama de ruda y romperla en pequeños trozos para luego quemarla. 

Es importante que la rama se queme en un lugar donde no se haya quemado antes nada, es decir que es preferible encender un fuego especialmente para quemar esta pequeña rama que contendrá las energías negativas que nos sacamos del cuerpo. 

Este ritual es utilizado por algunas tribus de Sudamérica, solamente que se dicen otras palabras al hacer el barrido. Este barrido sacará las energías que están acumuladas en nuestro cuerpo como producto de la envidia que nos tienen algunas personas.


Por medio de las Oraciones Poderosas, contra toda negatividad, protejerte, y alejar enemigos:
Oración a San Jorge para alejar a los enemigos

Esta es una oración dedicada a San Jorge:

"¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición). Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos. Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén."


Oración a San Jorge para que interceda en los conflictos:

En este caso, otro ritual relacionado con San Jorge: 

"Oh Dios, que nos alegras con los merecimientos y con la intercesión de tu bienaventurado mártir san Jorge. Concédenos que consigamos por tu gracia beneficios que pedimos ahora por su intercesión. Por Jesucristo, Señor. Amén."

(Repite la oración dos veces al día. Al levantarte y al acostarte, durante 7 días de duración en Luna creciente. Repite el ritual a lo largo de 6 meses, empezando un viernes. La vela de color rojo y verde tendrá que estar encendida 30 minutos.)


Oración a Dios para pedir protección frente al enemigo:

Este es conocido como el conjuro de la mano poderosa para protegerte de tus enemigos.

"En nombre de Dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, se vuelva a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mí, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de Dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. Al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos."

(Completa rezando tres padres nuestros y tres Ave María)


Conjuro para combatir la envidia:

Los hechizos para romper maleficios, maldiciones o alejar la negatividad deben realizarse durante los días de fase lunar menguante.

Materiales:

Gotas de esencia de lavanda.
2 flores de lavanda.
Una vela blanca
Un cuenco de cerámica, vidrio o lata en donde entre la vela blanca.
Papel y lápiz

Procedimiento:

Enciende la vela blanca y colócala dentro del cuenco.
Escribe tu nombre en el papel y colócale 10 gotas de esencia de lavanda encima.
Has un bollo con el papel, préndelo fuego con cuidado y déjalo que se consuma dentro del cuenco.
Toma las flores de lavanda, quémalas un poco para que saquen humo. Defúmalas un poco y repite la siguiente oración:

"Hierba poderosa, a ti te invoco para que limpies, cortes e interrumpas cualquier maldición, maleficio, envidia o negatividad se encuentre sobre mi. Creo y confío en el campo protector que me rodea. Está hecho"

Coloca el resto de las flores en el cuenco y deja que la vela se consuma hasta el final.
Consejo: utiliza velas blancas pequeñas ya que deberás repetir este hechizo todas las noches de fase lunar menguante.

Es importante detectar la envidia rápidamente y actuar en consecuencia para qué es energía no se transforme en una traba.


No hay comentarios.: