Seguidores

miércoles, 25 de octubre de 2017

ESAS PERSONAS....



Amo a esas personas que cuando se encuentran totalmente destruidas sacan fuerzas de lo más profundo de su Ser, y se renuevan de su última ceniza para renacer una vez más emitiendo una maravillosa luz.

Amo a esas almas rebeldes que toman riesgos sin importar las consecuencias, abandonan la voz del miedo y el ego, para tomar la dura senda del esfuerzo y constancia para conquistar el amor, el éxito y la iluminación.

Amo a aquellos Seres que por duro que los trate la vida, siempre siguen adelante con fuerza, dedicación y dirección para conquistar al mundo con carisma, magia y una pícara sonrisa que hipnotiza.

Amo a aquellos guerreros que saben que lo lograran, por más duro que sea, aquellos que desbordan el alma para conquistar sus sueños cuando nadie ha creído en ellos.

Amo a esas almas antiguas que saben llegar al interior de las personas con un cálido abrazo, unas bellas y sencillas palabras en el momento justo. Aquellos que trasmiten el mensaje con magia, paciencia y dedicación, y con la fuerza mágica del corazón.

Las Almas antiguas están destinadas a venir a servir al mundo una y otra vez, pues su destino es dotar a la humanidad de las bondades profundas y luminosas que yacen ocultas en su propio Ser.



*Autor: Gerard Lambert Elenes.


No hay comentarios.: